Capítulo 13

2.1K 130 6
                                    

$ CARLOS $

«CULPA»

Ret. Encontrada. Viva.

Después de 3 meses sin ella, de la angustia, de mis miedos y peores sentimientos, con pensamientos y palabras abultadas en mi cabeza, que me llevaron a imaginarme saltando de un puente o a inyectarme cualquier porquería en mis venas, para aliviar el dolor de los próximos años sin mi chiquita a mi lado...

Mi chiquita estaba viva.

Mi Ret está viva. Viva. No habían encontrado sólo un cuerpo, sino a un ser humano con pulso y aún cuerdo. Era imposible de creer, pero sí de realizar. Ella hacía posible lo imposible. Es demasiado fuerte para soportar cualquier adversidad que le caiga encima. La he subestimado durante años, y ese es un grave error que jamás cometeré de nuevo.

Sólo espero que podamos superar esto, lo que hice hace unas horas... con una de sus mejores amigas de la infancia.

Jess...

Hice algo horrible.

Aún no lo procesaba...

—¿Señor Graham?

—¿Sí?

—Habla el sargento Morgan de la policía de los Ángeles.

¿Los Ángeles? ¿Por qué me llama la policía de Los Ángeles? Nosotros vivimos en Washington.

—¿Sí?

—Hablo sobre el caso de la señorita Neferet Heathcote, desaparecida en Noviembre del 2022.

Me dio terror escuchar su respuesta. Esa llamada significaba una de dos cosas. No estaba listo para oír una definitiva, —¿Sí?

—Queremos informarle que la hemos encontrado con vida, esta mañana, en la 640 S. de Main Street.

Mi rostro se volvió transparente, —¿Cómo?

—La descripción concuerda, las fotografías en las redes sociales y en los carteles también, y ella acaba de confirmarlo en el hospital general de Los Ángeles, diciéndole su nombre y apellido a los doctores y enfermeros que la atienden en este momento —dijo, de forma casual, como si no acabara de soltar una bomba en el cerebro trastornado de un idiota enamorado... que acaba de cometer el peor error de su vida hace una hora, con una de las mejores amigas de su novia.

—No entiendo... —fue lo único que contesté.

Estaba en shock.

Y..., entonces giré mi cuello y mi mirada se encontró con la espalda de Jess, y, me di cuenta de lo destrozados que lucían sus bellos ojos, cuando estos se encontraron con los míos en un mar de lágrimas.

Ella estaba o más apenada que yo, más arrepentida de lo que yo alguna vez estaré. Sus amigas son todo lo que ella tiene, si las pierde algún día... Jess se muere.

Un error. Un desliz. Una falta de respeto. Una vida entera arruinada. Dos vidas arruinadas. Destrocé una amistad. Rompí el código del squad. Quebré mi promesa. Me hice daño. Le hice daño. Nos hice daño.

Hoy perdí algo muy valioso para alguien que amo con toda mi alma. Alguien a quien creí perdida, muerta desde hace varios días, asesinada por el bastardo que la secuestró y... ahora la soltó por razones que desconocemos.

No tiene sentido. Todo esto es muy raro. ¿Qué hacía Ret en Los Ángeles? ¿La llevó ahí su secuestrador o ella vive huyendo? ¿Por qué no habrá querido moverse de ese hospital? ¿Qué pasó durante esos tres meses?

Oh, mierda...

Mientras yo estaba cogiendo a una de sus mejores amigas, ella pudo haber muerto en una puta habitación de hotel.

Dos están bien, pero... ¿cuatro? [Poliamor #2] (BORRADOR) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora