€ RET €
«SEMANA DEL INFIERNO:
(4.º) DÍA CON MIKE»
Ha llegado la hora.
Es el momento.
Pasé una cita al aire libre con Jared, cuyo nombre real resultó ser: Noah Bishop; él fue una mejor compañía que su personalidad falsa de nombre inventado. Porque... ese chico tierno de ojos ámbar me mostró una perspectiva diferente de en donde me encontraba. Fue una bocanada de aire fresco. Pudo con el peso de mis problemas, y los supo manejar a la perfección. Conmigo yendo de un lado a otro sobre su espalda, me sentí en el momento y lugar indicado para... que me empezara a gustar. Claro, si estuviésemos en circunstancias normales, eso sería lo correcto. Obvio.
"Sano y correcto". ¡Qué cansino de autoridad!
Allen me leyó su libro favorito, y cocinó para mí; fue delicioso, tanto el sexo como el guisado; y su manera de amarme... El modo en cómo expresa sus emociones, sin temor a mi reacción, y les da forma usando palabras de época victoriana para decirme cuánto me ama... Eso me gusta... Me gusta mucho.
Las palabras me gustan. No él.
No es correcto que me guste un alcohólico, secuestrador y, aparte... loco.
Donnie hizo de todo menos ser gentil conmigo durante el sexo; pero, admito que, fue porque yo se lo pedí. Nos peleamos y provocamos; al menos, tenemos la misma onda; al menos, ahora sé que él planea (como yo), en distintas maneras de sacarme de quicio, cuando despierta. Además, obtuve una parte de él como factor sorpresa en el jacuzzi: su nombre real; Maximiliano Hutch.
Max...
Qué bonito nombre.
Y ahora es el turno de Mike...
Michael, alías: "puto-rubio-psicópata-texano-imbécil-buenoparanada".
Gimo en bajito de dolor, frente a su puerta, maldiciéndome mentalmente y, en mustias, por haber sido tan idiota en no haber hecho antes un contrato, en donde ponga estrictamente que me niego a ser acariciada o besada por quien yo deseé de los cuatro.
¡Maldita sea!
El hubiera no existe por una razón. ¡Ah!, pero como nos encanta utilizarlo cuando escribimos.
Son las siete de la mañana. No pude dormir en lo que me quedó de noche con Donnie. Se angustió por mí, e intentó que desistiera de mi pacto acordado con los cuatro. Me persuadió hasta el cansancio, pero... como dijo un día Meredith, mi mejor amiga: soy necia, bruta, ciega, testaruda... Ah, creo que así va una canción de Shakira. Cómo sea. He pasado demasiado tiempo aquí para poder acordarme de lo que decía de mí, en específico.
El caso es que no pienso prescindir de mis ideas e instintos, sólo porque Donnie piensa que Mike me obligará a tener relaciones sexuales con él sin mi... ¡Oh, mierda! ¿Debí haberlo escuchado, verdad?
¡Carajo!
Bueno, ahora no es momento de arrepentimientos, es hora de poner en marcha el plan para salir de aquí.
Él es el último de los puntos en mi lista a tachar, y no me echaré para atrás ahora que he llegado tan lejos.
Haré lo que sea necesario para escapar de aquí. Aunque eso implique perder mi dignidad.
¡Oh, maldición, ya suena a demencia!
Toco la puerta dos veces antes de entrar. Me dio instrucciones claras de lo que hiciera cuando me despertara. El señor "Mándame o te asesino", es inaceptable para mi personalidad agresiva, pero es mejor que afrontar al loco de los impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Dos están bien, pero... ¿cuatro? [Poliamor #2] (BORRADOR) ✔️
Teen FictionSucedió durante la noche de graduación, la noche en la que me creí invencible, la noche en la que creí que cambiaría mi vida para bien, no para mal, la noche en donde conocí a aquellos cuatro misteriosos con caras de lobos que me arrebataron mi vida...