€ RET €
«EL TRATO»
Lo miro, al maldito enfermo oxigenado que planeó mi secuestro. Su cara, obviamente, no muestra signos de temor o acorralamiento. No siente nada.
Sonrío, cínica, sin creerme una palabra de lo que dice, —¿Eso quieren? ¿Una oportunidad?
—No veo porqué te sorprende —contesta—. Es justo lo que quieres provocar, ¿o no es verdad? —Y sonríe el muy degenerado, como si conociera todas las respuestas del examen.
No le importa nadie más que él mismo, tampoco le interesa lastimar a las personas, o incluso a mí (la chica que supuestamente ama). Todo es un juego para él.
Bueno, entonces... de ser así, dos pueden responder un acertijo o atravesar las llamas del infierno.
Juega bien tus cartas, Ret.
No subestimes a nadie.
Sonrío con credibilidad en mis fingidas emociones, —Sí... La verdad, sí. Hubiera querido no tener que recurrir a esto, pero ustedes no me dejan elección.
—¿De qué hablas? —pregunta Jared. De los cuatro, él es el más ingenuo.
Al menos tengo a uno en la bolsa. Eso es suficiente para esparcir mi Discordia entre ellos. Ya caerían los demás.
—Quiero hacer un trato con ustedes.
—¿Lo propones, o estableces los términos y condiciones? Porque son dos cosas muy diferentes, Madame —dice Allen.
Lo fulmino con la mirada, —Viene implícito, ¿no crees?
Los cuatro se quedan callados. Lo que me da luz verde para continuar, —Les propongo un trato —reitero, decidida a conseguir lo que quiero.
—¿Ah sí?, ¿cuál, Belladona?
Inhalo y exhalo como método tranquilizante. Si descubren mis verdaderas intenciones estoy perdida, —Un último día con mis amigos y seres queridos.
—Olvídalo —zanja, de inmediato, Donnie.
Supuse que diría eso, —Aún no he terminado de discutir los términos de este acuerdo.
—No nos interesan tus términos —dice Allen, alimentando la ignorancia de su hermano.
—Pues... qué mal, porque estos los incluyen a ustedes en el buen sentido... —fanfarroneo como buena estafadora. Y como buena chantajista, también me veo desinteresada.
Mike es el único interesado en el trasfondo de mis planes, —Te escucho.
Donnie es harina de otro costal: cree que es una pésima idea, —No creo que...
El rubio levanta la palma de su mano, mandándolo a callar, —Déjala hablar —ordena.
Relamo mis labios y voy directa al grano, —Quiero un último día con mis amigos y seres queridos..., a cambio de hacer lo que ustedes quieran o me pidan —trago en seco—, durante un día con cada uno de ustedes, por separado, el resto de la semana.
No creí que esto fuera pan comido. Me imaginé quebrándome o llorando como una magdalena, pero realmente terminó de ser lo más sencillo de expresar en palabras. ¿Por qué será? A lo mejor he aprendido de los métodos fríos y crueles de mis celadores.
Bueno, lo que sea necesario aprender con tal de salir de este pozo sin fondo.
—¿Un día para cada uno? —pregunta, curioso, Allen.
Bingo. Ahora tengo a dos.
—Sí, un día para cada uno.
—Y... ¿podemos hacer contigo lo que queramos?
ESTÁS LEYENDO
Dos están bien, pero... ¿cuatro? [Poliamor #2] (BORRADOR) ✔️
Teen FictionSucedió durante la noche de graduación, la noche en la que me creí invencible, la noche en la que creí que cambiaría mi vida para bien, no para mal, la noche en donde conocí a aquellos cuatro misteriosos con caras de lobos que me arrebataron mi vida...