€ RET €
«SECRETOS»
Ethan...
Así que ese el verdadero nombre del rubio. La puta loca de Lisa Jones ya me lo había dicho tan descaradamente —como la intimidad que compartió con él— hace cuatro días. Pero, ésta es la primera vez que tengo tiempo de pensar en sus palabras.
Y... aunque no me guste recordarlo, también me viene a la mente lo que dijo sobre ellos, mis cuatro e idiotas novios, y la verdad ponzoñosa que ocultaba detrás de sus celos.
—No lo sabes todo de ellos, ¿cierto? Al menos no de Mike. Hum... qué mala onda, ¿no crees? Tus futuros esposos te ocultan cosas.
La comitiva no demora en hacer acto de presencia en la cocina, como si... una vez que las palabras del tal Clint hubieran sido pronunciadas, algo impulsara instintivamente los cuerpos de sus hermanos a entrar y correr directo a la cocina, en donde ahí aún estábamos, nos quedamos y seguíamos mirándonos sin tener idea de cómo proceder, una vez que, el tal Clint dijo eso tan extraño que aún no me entraba en los oídos de la lógica y la razón.
¿«Papi está en casa»?
Aún no entendía cómo este hombre podía ser su padre. Con todo respeto, a la que fue su madre, porque Mike me ha dado a entender que está muerta, no se parece en nada a este señor... o a Donnie, Allen o Jared. Es pelirrojo con entradas de una inevitable calvicie, con canas ocultas y también a la vista en sus patillas; narizón; de piel maltratada con poros abiertos, pálido; medio gordo; pecoso; con ojeras de dos días de insomnio; y ojos oscuros, pequeños y caídos que me hacen pensar en la palabra «obtuso», pero... también en un extraño y presente que grita y me advierte «cuidado», uno que no debo subestimar a pesar de que se vea como un inofensivo cuarentón de colesterol alto. Porque... si aterra, aunque sea un poco al puto psicópata de Michael, entonces yo también debería temerle, o por lo menos, mantenerme con un tercer ojo mientras esté aquí.
Convivir con locos me ha vuelto intuitiva.
Ellos nos encuentran aún de pie en la cocina, sin poder movernos, cada quien desde un punto de vista diferente al otro, mirándonos sin decir nada o tener intenciones de hablar, luciendo patidifusos, suspendidos en un universo inexplorado —al menos por mí—. Porque... algo pasa entre el supuesto montaje «padre e hijo» que no me cuadra, que no me lo trago. Algo en los ojos de Clint no me gusta. Y algo en los ojos de Mike me deja perpleja: tiene miedo; no lo demuestra abiertamente como haría yo, él sabe disimularlo.
Y... creí que ese miedo sería un método de escape de este secuestro, una ventaja que lo pusiera en cintura... Pero no. Y no lo es cuando Mike decide mirarme al menos por un momento que me parece eterno. Ya no muestra ese arranque despiadado cuando me ve, sino una genuina preocupación que me descontrola el corazón. Ver en primera fila el encogimiento en su espalda, y vulnerabilidad que lo ataca como si él fuera la presa en lugar del hábil cazador... Además, ese repentino temblor en sus dedos que intenta controlar... como si quisiera tocarme y no pudiera, ayudarme o protegerme, como si algo o... alguien se lo impidiera.
De inmediato me doy cuenta de que es por causa de este pelirrojo opaco y canoso. Él es la razón por la que sus impulsos han pasado a un segundo plano, u, olvidado. Mientras lo mira como si fuera el detonante de un recuerdo pasajero que no puede dejar de reproducir, los visajes y dejes constipados en los rostros de sus hermanos son igual de preocupantes que el del mismo Mike, y no precisamente porqué haya visto al tal Clint con un arma y el dedo en el gatillo, tampoco por haberme visto en estas horribles fachas desde hace días, sino, simplemente porque nos vio a los dos... ¿juntos? Lo que es extraño porque no tiene sentido.
Siento su miedo, pero no me da ninguna explicación que pueda alejarme de este señor. Por eso, mientras Donnie suelta una carcajada fingida de alegría —pasados los segundos de estupefacción— cuando lo ve, yo, lo espío por el rabillo del ojo, atenta a cualquier movimiento que planee hacer, como si eso impidiera sus acciones malintencionadas.
ESTÁS LEYENDO
Dos están bien, pero... ¿cuatro? [Poliamor #2] (BORRADOR) ✔️
Teen FictionSucedió durante la noche de graduación, la noche en la que me creí invencible, la noche en la que creí que cambiaría mi vida para bien, no para mal, la noche en donde conocí a aquellos cuatro misteriosos con caras de lobos que me arrebataron mi vida...