⚠️⚠️⚠️

1.4K 29 1
                                    

Muy bien lo que les quiero decir antes de que inicien con la historia es lo siguiente:

Naruto es mujer como lo dije en un principio.

La historia es en la época moderna como en Boku no hero.

Naruto si conoce a sus padres pero murieron en un accidente así que Naruto estar viviendo con la familia Nara.

Sasuke e itachi son mujeres.

Ace, zoro y luffy estarán incluidos en la historia y ya veremos si pongo a otro sombrero de paja o algun otro personaje de one piece.

Luffy también es mujer.

A pesar de que por lo general mi contenido es yaoi trataré de no poner muchas relaciones entre hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Las escenas 🔞 serán muy pocas ya que no estoy muy acostumbrado a escribir ecenas así entre parejas hetero.

Tratare de que la historia no sea tan larga como otras de mis historias.

El Ship fue elegido por hanyunxin  y también lo comenté con una amiga por WhatsApp para saber que Ship sería el de la historia.

DahliaDark9 quería una historia de Naruto x otsutsuki pero como no se mucho de ellos y no específico si solo uno de ellos o todos para la historia así que esa historia la dejare para otra ocasión cuando tenga más información de los otsutsuki.

Cómo estare entrando a clases en un par de semanas puede que tarde en enviar los capítulos de este y de otras historias.

En fin eso es todo hasta ahora espero les guste y una vez leida toda esta madre podemos empezar ahora sí con la historia.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora