Del otro lado en otra habitación estaba shikamaru dormido con Sasuke sobre el, ambos estaban tranquilos durmiendo pero mientras tanto en los sueños del Nara.
🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌
Narra shikamaru:
Me fui a dormir como normalmente lo ago solo que esta vez dormiria con Sasuke en una cama que no era de ninguno de los dos, pero bueno si bien yo soy de los que nunca sueñan nada está vez fue muy diferente y la verdad que me sonroje bastante por lo que tenía mi sueño.
Estaba yo tranquilo dando un concierto como siempre solo que está vez me veía como un hombre de 35 años, al finalizar mi show varios reporteros se me acercaron para entrevistarme.
Reportero: díganos señor shika, la canción que acaba de cantar de dónde saco la inspiración para escribirla?
Shikamaru: bueno yo.
Reportero: es evidente de que su canción habla del amor de un padre a sus hijos así que fue de sus hijos los que lo inspiraron para hacer la canción o fue su relación padre e hijo con su difunto padre?
Shikamaru: hijos?... Bueno yo.
Naruto: yo les contesto esa pregunta, claramente en base tiene razón, mi hermano compuso la canción pensando en el lazo padre e hijos que tuvimos con nuestro padre pero también la conección que tiene mi hermano con sus pequeños.
Reportero: y su esposa ayudo con la creación de la melodía?
Naruto: claro que si, ella fue de mucha ayuda para mí hermano al escribir la canción, pero eso es todo por hoy así que compermiso tenemos que ir a ver a nuestros hijos jajaja.Yo estaba en shock mientras Naruto empujaba mi cuerpo, en qué momento me habia casado?. Acaso estaba soñando con el futuro o algo así? Por qué Naruto dijo que te iba hijos... Una mejor pregunta cuando fue que murió papá? Salí de mi shock cuando escuche la voz de Sasuke delante de mi.
Sasuke: nara idiota que acaso tu hermana y yo tenemos que hablar por tu siempre?
Shikamaru: perdona jejejeje.
Sasuke: avanza fugaku, Sarada y shikadai te están esperando en el camerino, los tres se quedaron dormidos... Naruto bakugou y tus hijos estan en tu camerino creo que también se quedaron dormidos.
Naruto: está bien, voy a ver a mi esposo y a mis hijos sobre todo al bebe que no creo que bakugou pueda con el.Bebé?!?; Bakugou?!?! Hijos?!?! Que demonios estaba pasando? Iba a preguntar pero sasuke me jalo hasta lo que era mi camerino, al entrar ahí pude ver a tres niños dormidos en el sillón, el más grande era peliazabache con una sudadera azúl marino, el del lado izquierdo era un chico pelinegro peinado de una coleta con una sudadera verde y por último una niña de cabello azabache con lentes y ropa roja, sasuke se acercó cariñosamente a los tres y los movió despacio para que despertarán.
Sasuke: niños papá llegó.
Fugaku: mmm papá?
Sasuke: Nara no seas grosero hablales.
Shikamaru: yo?
Sasuke: si tú
Shikamaru: em hola niños!
Sarada: papi que bueno que llegaste!
Shikadai: como estuvo el show?
Shikamaru: estuvo genial, aunque sigue dándome pereza me recuerdan por sigo siendo cantante?
Sasuke: por qué tu hermana te lo pidio con los ojitos de cachorro.
Fugaku: que bueno que te fue bien... Pero podemos ir a casa ya estoy que me muero de sueño, que hora es?
Sasuke: las tres de la mañana.
Shikadai: tengo sueño.
Sarada: yo también... Papá vamos a casa.
Shikamaru: está bien vamos a casa, solo abriguense bien que está haciendo frío.
Sarada: la tía Naruto nos va a acompañar?
Sasuke: no Naruto se irá a casa de luffy, pero la verán mañana en el parque con sus primos.
Fugaku: ya vamonos.
Sasuke: vamos el auto nos espera afuera.Salimos de mi camerino para llegar a un auto, entramos en la parte de atrás, durante el camino Sarada se quedó dormida en mi brazo sujetando mi ropa con fuerza, me daba curiosidad el por que era la única que usaba lentes, llegamos a la casa y tuve que bajar cargando a los que ahora sabia eran mis hijos, los acoste en sus camas y me fui a mi cuarto donde sasuke se preparaba para dormir, era mi oportunidad de preguntarle sobre los lentes de Sarada mientras los niños dormian.
Shikamaru: sasuke.
Sasuke: que pasa?
Shikamaru: sarada... Por qué usa lentes?
Sasuke: hay shikamaru otra vez esa pregunta? No es tu culpa.
Shikamaru: pero por qué tiene que usar lentes?
Sasuke: sabes muy bien que el poder ocultar de sarada es algo peligroso al no saber mantenerlo bajo control, pero deja de estarte culpando por eso una y otra vez, Sarada es especial su quirk es más fuerte que el de sus hermanos pero ella esta bien que es lo importante.
Shikamaru: por qué me culpó?
Sasuke: piensas que Sarada tiene ese problema con su quirk después de todo tu también tenías problemas con el tuyo, pero Sarada es muy feliz que no se te olvide, algun día Sarada controlará su quirk a la perfección.
Shikamaru: no lo dudo, aré todo lo que pueda para que se sienta segura y cómoda con su don.
Sasuke: eres un buen padre shikamaru, me alegra estar casada contigo.
Shikamaru: yo también soy feliz por estar casado contigo.
Sasuke: jejeje.
Shikamaru: que es tan gracioso?
Sasuke: nada solo que recordé que shikadai quiere otro hermanito o hermanita.
Shikamaru: otro?... Y tú qué piensas?
Sasuke: la verdad es que sería lindo tener otro Nara en la familia no lo crees?
Shikamaru: mientras se parezca a ti y seas feliz no tengo ningún problema.
Sasuke: bueno, pero hoy estamos cansados así que .. que tal si mañana aprovechamos que Naruto se lleva a los niños de paseo?
Shikamaru: me parece bien.
Sasuke: entonces descansa querido.
Shikamaru: descansa sasuke.Valla este será el sueño más raro que e tenido en mi vida, pero también el más hermoso, quién diría que mis hijos con Sasuke serían tan lindos, me desperté de golpe para encontrame en casa de luffy con Sasuke dormida a mi lado, me hubiera quedado dormido mejor, me acosté intentando quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...