La música seguía a todo volumen con diferentes géneros musicales tocados por los estudiantes de konoha. Nejire estaba acercandose a tamaki para jalarlo y alejarlo un poco de la multitud bajo la atenta mirada de hinata que le dio curiosidad a dónde iban.
Tamaki: que pasa hado?
Nejire: tamaki me gustas!!
Tamaki: que?
Nejire: que me gustas... Estoy enamorada de ti desde hace tiempo, no puedo soportar más tiempo con este sentimiento por favor se mi novio.
Tamaki: nejire... Yo no puedo ser tu novio.
Nejire: por que?
Tamaki: no estaría siendo honesto contigo si te digo que si, eres una chica bastante linda y amigable pero... No te veo más allá de ser una amiga.
Nejire: pero podríamos intentar...
Tamaki: no nejire, eso sería peor para los dos, prefiero seguir siendo tu amigo.
Nejire: está bien, te entiendo... Voy al baño.
Tamaki: lo siento!!Nejire fue corriendo al baño dejando a tamaki con un sentimiento de culpa.
Naruto: eso es todo por ahora, tomemos un descanso y disfrutemos todos de la fiesta!!!
Neji: Hinata pasa algo?
Hinata: vi a nejire irse corriendo al baño... Me preocupa mucho.
Neji: quieres ir a ver si esta bien?
Hinata: si, pero tamaki también se ve mal.
Neji: ve con nejire, yo hablo con tamaki.
Hinata: de acuerdo.
Shikamaru: oye sasuke quieres bailar?
Sasuke: está bien.
Sero: vamos por comida!!
Luffy: si!??
Shino: vuelvo en un momento.
Naruto: perate a dónde vas?
Shino: a convivir!!
Bakugou: hola nerd.
Naruto: katsuki!!!
Bakugou: realmente te ves hermosa con ese disfraz.
Naruto: tu también te ves muy guapo.
Bakugou: yo me veo guapo hasta vestido de botarga de farmacias similares.
Naruto: pfff jajaja si claro.
Bakugou: ven vamos a ver la luna al jardín.
Naruto: está bien.Mientras el resto de personas bailaban y platicaban entre ellos bakugou y Naruto fueron directo al jardín donde estaba tsuyu, mientras tanto en la fiesta momo veia como todoroki hablaba con Sakura de una manera tierna y amable, está feliz por el pero destrozada por dentro, ni le era fácil verlo enamorado de otra persona aunque lo tenía que aceptar, por estar pensando en eso no se dió cuenta de que alguien se le acercó.
Shino: que haces aquí tu sola?
Momo: eh?!?
Shino: que haces aquí sola?
Momo: nada solo... Observando a mis amigos divertirse.
Shino: ya veo... Shino aburame un placer.
Momo: youyorozu Momo.
Shino: que bonito nombre, dime quieres bailar?
Momo: bailar?... Claro por qué no.Shino tomo la mano de momo para llevarla a la pista de baile, mientras en el baño Hinata buscaba a nejire.
Hinata: nejire-san!!
Nejire: qué?
Hinata: que haces aquí tu sola?
Nejire: nada solo dejame sola.
Hinata: no puedo dejarte sola, te vi mal después de hablar con tamaki así que creí que querías hablar.
Nejire: estoy bien solo necesito estar sola.
Hinata: es algo difícil el aceptar un rechazo después de estar enamorada por mucho tiempo, es difícil de superar pero con ayuda de tus seres queridos lo vas a superar.
Nejire: no es tan fácil como suena.
Hinata: lo se, pero es mejor que estar encerrada en un baño hablando con una extraña.
Nejire: pfff jajaja ok tal vez tengas un poco de razón.
Hinata: entonces saldrás de este baño como toda una guerrera y disfrutarás el resto de la fiesta, por ti?
Nejire: si... //Ahora entiendo el por que tamaki se fijo en ti//
Hinata: te puedo presentar a mi primo de seguro se llevaran bien.
Nejire: está bien.
Hinata: vamonos.Hinata y nejire salieron del baño como si fueran las mejores amigas y nada pasara, mientras que con tamaki y neji.
Neji: las mujeres son complicadas... Si, hay veces que no las entiendo.
Tamaki: pero ahora yo me siento culpable por hacer llorar a hado.
Neji: era obvio que iba a llorar pero hiciste lo mejor, fuiste honesto con ella eso habla muy bien de ti.
Tamaki: te lo agradezco.
Neji: no te atormentes con esto, ve y diviértete... Mira hinata y nejire ya vienen para acá, invita a bailar a mi prima y yo platico con tu amiga.
Tamaki: está bien, solo espero que no se lo tome a mal.
Neji: que no hombre!!!
Hinata: neji niichan ella es hado nejire.
Neji: un placer linda.
Nejire: el placer es mio.
Neji: que tal si vamos a platicar a un lugar más tranquilo?
Nejire: de acuerdo.
Hinata: se van a llevar muy bien.
Tamaki: s-si... H-hinata quieres bailar?
Hinata: si vamos.Tamaki y hinata fueron a bailar mientras tanto en el jardín con nuestros protas, estos estaban mirando el cielo nocturno mientras hablaban de tonterías.
Naruto: y cuando menos me di cuenta shikamaru ya estaba de cabeza sobre el árbol jajaja.
Bakugou: que idiota jajajaj.
Naruto: hoy la luna se ve hermosa no lo crees?
Bakugou: si, está noche se ve muy hermosa.
Naruto: me preguntó... Que estarán haciendo mis padres en este momento.
Bakugou: tal vez viendo una película o si ya les urgía estar solo pues...
Naruto: hay no jajajaa... No me refiero a ellos... Hablo de mi padres biológicos.
Bakugou: emm no lo se.
Naruto: mamá solía decirme que cuando alguien moria se volvia una estrella y desde que mis padres murieron siempre miro las estrellas, en especial esa roja y amarilla que parecen estar juntas.
Bakugou: que paso realmente con tus padres?
Naruto: es una larga historia... Todo paso cuando yo tenía apenas tres años, vivia con mis padres ambos heroes profesionales, estábamos por viajar en un avión todo estaba bien hasta que entre en pánico y sin querer active mi quirk de electricidad por primera vez haciendo que el avión chocara en pleno vuelo, yo no tuve muchas heridas en mi cuerpo gracias a qué mis padres me cubrieron con su cuerpo... Pero a costa de eso mis padres fueron atravesados por una elice, yo caí inconciente y cuando desperté me lleve la noticia de que mi padres murieron por mi culpa, después la familia Nara me aceptó como una de ellos y la verdad se sentía bien estar otra vez en un entorno familiar... Aunque a veces extraño mucho a mis padres y desearía que esto nunca hubiera pasado.
Bakugou: activaste tu quirk a los tres años, un niño no puede empezar a usar su don hasta los cinco.
Naruto: yo fui un caso especial... Es por eso que no quiero ser un héroe y prefiero vivir siendo una estrella musical... Es algo en lo que no le puedo hacer daño a nadie.
Bakugou: lamento mucho que vivieras eso, pero me alegra que sobrevivirás.
Naruto: a mi también me alegra estar viva.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanficBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...