Era de mañana Naruto estaba despertando con un buen humor, bakugou aún seguía dormido así que lo dejo descansar y salió un rato a caminar por el bosque, estaba tan distraída admirando el bosque que no noto que casi se caía por un lago, menos mal estaba alguien para salvarla.
Monoma: oye ten cuidado.
Naruto: neito-san!!!
Monoma: por favor llámame monoma, siento raro que me digan neito.
Naruto: lo siento, gracias por ayudarme jejeje estaba muy distraída.
Monoma: si, me enteré del alboroto que hizo la clase A, de seguro hás de estar muy molesta con ellos.
Naruto: para nada, solo me siento mal que no a todos les caiga bien.
Monoma: que esperabas de ellos? Son como animales salvajes, no tienen corazón.
Naruto: eso no es cierto, todos son tan dulces y amables solo no saben cómo expresarse.
Monoma: ja claro, como no.
Naruto: monoma por qué actuas de esa forma?
Monoma: no entiendo?
Naruto: -imitando a monoma - ustedes estúpidos de la clase A no son más que basura insignificante, bakugou admite que eres inferior a nosotros.
Monoma: en primera yo no hablo así.
Naruto: claro que lo haces.
Monoma: cambiemos de tema otra vez, dime tu accidente fue por lo que pasó con tus padres?
Naruto: tsuyu te lo dijo?
Monoma: no, yo también los estuve escuchando, quería molestar a bakugou pero termine escuchando su conversación, no dije nada por qué pensé que era algo importante para ti.
Naruto: gracias por no decir nada.
Monoma: por qué te culpas por eso? Cuando uno es pequeño no controla bien su quirk.
Naruto: lo se, pero aún así me siento culpable.
Monoma: tus padres solo intentaban protegerte, yo veo normal eso, no es algo de lo que tengas que avergonzarte.
Naruto: me salvaron de mi misma.
Monoma: incluso de uno mismo nos protegen.
Naruto: pffff jajajajaj.
Monoma: que es tan gracioso?
Naruto: sabes bakugou te describió como un fresita mamón castroso de mierda que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar, pero ahora que te estoy conociendo veo que no eres lo que aparentas, la pregunta es... Por qué?
Monoma: solo... No me gusta que me superen... Tengo padres muy estrictos y siempre esperan más de mí, así que me molesta que me estén comparando con bakugou... No me gusta admitirlo pero los de la clase A son realmente grandiosos, han conseguido lo que muchos de nosotros aún no podemos, me siento tan insignificante al lado de ellos.
Naruto: hay monoma... Tu también eres muy fuerte, no le agas caso a tus padres, solo da tu mejor esfuerzo y vive tu vida.
Monoma: si, creo que deberías volver quieres que te acompañe?
Naruto: no gracias, lo último que quiero es una pelea entre mi novio y tú jajajaj.
Monoma: entiendo, este es mi número, llámame en caso de que tengas problemas.
Naruto: ok, gracias monoma.
Monoma: hasta luego kitsune.Naruto sonrio y se dio la vuelta para regresar a su cabaña, al entrar bakugou seguía dormido así que decidió despertarlo por fin, subió a la cama y empezó a llenar de besos toda la cara de bakugou llamanedolo por apodos cariñosos.
Naruto: mi vida ya levántate, mi amor... Oye bebé!!... Chiquito, bombita!! Mi vida hermosa y preciosa... Kats?
Bakugou: tsk jajajaj muy cariñosa no lo crees?
Naruto: despertaste!
Bakugou: claro que desperté, pero al parecer estoy muerto por qué estoy viendo un ángel.
Naruto: eh?.... Katsuki no me digas así!!!
Bakugou: me gusta verte sonrojada mi amor.
Naruto: podemos ir a desayunar?
Bakugou: está bien, dime estás lista para empezar el día?
Naruto: sip, estoy lista para acabar bien este día.
Bakugou: que bueno por qué todavía me debes algo.
Naruto: yo nunca le debo nada a alguien.
Bakugou: te estás haciendo la inocente otra vez?
Naruto: nop.
Bakugou: vamos por tu desayuno.
Naruto: si.Naruto y bakugou salieron de su cabaña para poder ir a desayunar con el resto de sus compañeros en otra cabaña con comedor y cocina, al entrar pudieron ver a sus amigos en una mesa así que se acercaron a ellos.
Shikamaru: buenos días Naruto.
Naruto: buenos días hermano.
Sero: bakugou.
Bakugou: Sero.
Sero: tenemos una conversación pendiente.
Luffy: ya van a a empezar otra vez.
Naruto: parecen unos niños peleando por quién tiene el mejor juguete.
Shino: idiotas.
Momo: shino.
Tenya: lenguaje!!!
Naruto: oye hinata que estás comiendo?
Hinata: roles de canela, quieres?
Naruto: no gracias no me gustan?
Tamaki: p-puedo probar?
Hinata: claro.
Neji: que lindo es el amor joven.
Nejire: no hables como si estuvieramos jóvenes.
Neji: disculpa estoy por cumplir los 20 años.
Shikamaru: que haces en preparatoria?
Neji: en secundaria salí de la escuela para ayudar a mi papá en su trabajo, luego me mudé con mi prima y mi tío me inscribió en la misma escuela que ella, por eso estoy con ustedes bola de niños.
Denki: y decíamos que tamaki era el asalta cunas.
Neji: tu callate Pikachu barato.
Sasuke: dios todos ustedes son un dolor de cabeza, los únicos normales aquí son sakura, todoroki, shikamaru y a veces solo a veces Naruto.
Sakura: nosotros que?
Todoroki: no lo sé yo solo entendí que somos normales.
Sakura: a si? Desde cuándo?
Gaara: madre mía por qué no tengo amigos normales?
Kankuro: por qué no mejor preguntas por qué no tenemos una hermana normal.
Temari: que insinuas.
Uraraka: deku me pasas el jugo por favor?
Deku: toma.
Aizawa: no puedo tener hijos normales?
Kakashi: te comprendo, a veces estos niños me sacan más canas de las que debería tener.
Aizawa: si, ser padre es difícil.
Bakugou: desde cuándo son nuestros padres?
Naruto: ni idea, pero déjalos tener esa idea.
Aizawa: bueno niños hay mucho que hacer, las actividades del día de hoy están contadas así que primero iremos todos juntos a ver la cascada, si quieren lleven traje de baño.
Momo: en invierno?
Aizawa: este lugar se conoce por sus extraña temperatura en invierno, por alguna razón se mantiene caliente.
Hinata: eso explica el por que no hay nieve por aquí.
Luffy: entonces tenemos que ir a nadar?
Aizawa: pues vamos a ver una cascada y la única forma de llegar es nadando alguien tiene algún problema?
Luffy: yo no sé nadar.
Sakura: yo tampoco.
Todoroki: yo puedo ayudarte sakura.
Sero: yo mismo te llevaré mi bello ángel.
Luffy: gracias pero no seré una carga?
Sero: para nada.
Sakura: se lo básico de como flotar así que creo que está bien.
Aizawa: entonces termine de comer por qué vamos a caminar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...