💥14🦊

328 14 13
                                    

Momo

No puedo creerlo, todoroki es el chico más serio que e conocido en mi vida y pensé que nunca lo vería actuar de esa forma con alguna chica, pero veo que estaba equivocada, una sola chica que habia conocido hace unas semanas lo hacia tartamudear y desconectarse del mundo y yo que lo conozco desde hace medio año no e podido hacer que tartamude o se sonroje solo con verme.

No se cómo lo consiguió esa chica pero no le dejar tan fácil que se quede con todoroki, me ezforzare para poder ser yo la novia de todoroki y que se olvide de ella.

Nejire

No quiero sonar de una forma tóxica ni nada por el estilo pero... A mí me gusta tamaki desde hace mucho, no es justo que aparezca una chica que parece ciega y lo enamore así como así, digo que tiene ella que no tengo yo, soy más segura que ella, soy bonita y muy alegre soy técnicamente lo contrario a tamaki y a ella, no se supone que los opuestos se atraen? Pero no dejaré que esto me afecte, estoy segura de que en algun momento conseguiré que tamaki sea mi pareja, solo debo evitar mostrar mis celos y seguir siendo la misma chica dulce y alegre.

Tsuyu

Kero... Se que no soy muy amable y agradable con bakugou, pero solo lo ago enojar por qué me gusta y no quería ser tan obvia, pensé que solamente era un enamoramiento tonto pero después de estar trabajando con el no pude evitar quedar enamorada de bakugou, me gusta lo insensible que puede llegar a ser también es que es muy atractivo, e intentando invitarlo a salir varías veces pero nunca acepto... Pero ahora viene una chica rubia de ojos azules con cuerpo y voz perfecto a pedirle una cita y este tipo le dice que si?
No es justo... Pero no solo por qué sea una cantante le voy a dejar facil el camino, tal vez dirá que solo es la amiga de bakugou pero se perfectamente que le gusta, pero está guerra la ganaré yo te ga que hacer lo que tenga que hacer.

Mina

No puedo creerlo!!! Shika y esa chica que creo que se llama sasuke se ven muy lindos juntos, al igual que bakugou y kitsune, todoroki y Sakura, tamaki y Hinata y luffy con zoro!!!
Kya es tan tan genial quiero que todas estas parejas sean reales y no creo ser la unica ya vi una que otra chica por ahí que piensa lo mismo voy a proteger a estos ships con mi vida y si tengo suerte seré la nueva mejor amiga de Shika.
Claro que sí no podría ser más inteligente soy una genio.

Sero

Wow pensé que era el único latino aquí, gracias dios por traerme a una latina y además muy bella, luffy y yo podríamos ser mejores amigos aunque ese tipo zoro me da un poco de miedo siempre está pegada a ella serán novios?
Bueno no importa lo que yo realmente quiero es que seamos amiguis para ir a los antros a bailar bachata como Romeo Santos así bien chingon y todo y poder hablar cosas de latinos ya saben cómo que la fruta aquí te cuesta un ojo de la cara y aya no, que aquí si hay orden y en Latinoamérica no, estoy tan emocionado de tener a una latina aquí!!!
Si es latina verdad? Tal vez debería preguntarle primero antes de estar haciendo los planes, esto será genial!!!!
Pero cambiando de tema que envidia le tengo a bakugou por salir con ese bombón!!! Lo que yo daría por salir con una mujer así, pero como yo sí respeto dejaré que bakugou se la quede.
Y le pedire que me aga padrino de su boda con kitsune.

Eri

Yo no estoy entendiendo nada, ni siquiera se que es una cita... Tendre que preguntarle a deku que es una cita, tampoco entiendo por qué el señor tamaki se puso tan rojo ni por qué nejire, momo y asui se pusieron así de tristes y enojadas.
El nuevo alumno de la clase B me da miedo ni me da buena espina y siento que va a hacer algo malo.

Toneri

Esta claro que yo soy lo mejor de lo mejor, no puedo dejar que una rubia musulmana me quite el mayor de los trofeos, kitsune se ve que es una chica linda y también perfecta, está claro que ella y yo seríamos una perfecta pareja y eso es lo que va a pasar, no importa todo lo que te ha que hacer voy a volver a kitsune mi novia y futuramente la madre de mis hijos... Seremos la pareja perfecta y si tengo que destruir a ese chico lo are.

Aizawa/Kakashi

Aun queremos neterle una madrina al rubio mal teñido por meterse con nuestros retoños.
Podrán explotar la escuela, matar a un montón de gente, matar al mismísimo all might pero con nuestros retoños nadie se mete, aquel que intente hacerle algo a nuestros niños conocerá el verdadero infierno!!!!!!!

Creador

Ya me toca? Pero yo ni siquiera soy un personaje del anime....

Buenos días, tardes o noches mis queridos lectores zorrunos aquí shikaku Nara reportándose, solo quería saber si se la están pasando bien con esta historia?
Les gustan los ships que estoy formando?

Por lo general no ago este tipo de cosas pero en esta parte dejaré un especial de preguntas y respuestas, no solo de esta historia si no también de otras de mis historias más vistas como lo son
Las historias sanegiyuu
El hilo rojo.
Ships de Naruto
Y otras más.

Pueden dejarme un mensaje por aquí o por privado de sus preguntas.
Pueden preguntarme a mi o a cualquiera de los personajes de las historias incluidos avances.

Creare una pequeña historia llamada
Preguntas a mis historias donde estaré contestando todas sus preguntas de todas sus historias favoritas de mi cuenta, incluso si gustan podran tener un especial de ustedes donde podrán dar su opinión de mi cuenta y lo que piensan que debo mejorar jajaja eso es todo por ahora así que hasta el siguiente capítulo 😁👌

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora