💥29🦊

201 9 0
                                    

Naruto se había quedado dormida en el auto mientras bakugou conducía alegremente escuchando música, estuvieron así por un momento hasta que llegaron, bakugou movió ligeramente a la rubia para que despertara, está al abrir sus ojos pudo ver una hermosa cabaña rodeada de varias plantas y flores.

Naruto: que hermoso lugar!!
Bakugou: que bueno que te guste, busqué el lugar perfecto por dos semanas.
Naruto: sin duda es el lugar perfecto.
Bakugou: y lo conseguí con piscina para poder nadar tu y yo.
Naruto: genial!! Vamos vamos.
Bakugou: ayudame a bajar las cosas.
Naruto: si.
Bakugou: solo te voy avisando que solo tiene una habitación la cabaña.
Naruto: u-una?... Entonces tú y yo volveremos a dormir juntos?
Bakugou: si, a menos que quieras que duerma en el sillón.
Naruto: no no para nada, está bien dormir juntos.
Bakugou: entremos de una vez.
Naruto: si, si vamos.

Ambos rubios entraron a la cabaña donde estarían, subieron para dejar sus cosas antes de salir a la terraza para poder ver el paisaje.

Bakugou: te gusta este lugar?
Naruto: si, es tan tranquilo... Eso es un campo de girasoles?!?
Bakugou: sip, recordé que te gustaban así qué...
Naruto: eres el mejor!!!
Bakugou: jajajaja te emocionas bastante.
Naruto: bueno, estoy acostumbrada a ver todo tipo de rosas pero no como uno de estos con un campo de girasoles.
Bakugou: pff recibes muchas flores pero sin duda los girasoles te gustan más.
Naruto: si, oye que tal si nadamos un rato?
Bakugou: está bien, y después podemos ir a tu próxima sorpresa.
Naruto: si!!!
Bakugou: hay unas duchas con vestidor aquí afuera así que puedes cambiarte aquí o en el baño de la recámara.
Naruto: está bien, lo aré aquí, de todos modo tengo el traje de baño puesto.
Bakugou: encerio lo tenías puesto?
Naruto: sip.

Naruto entro a una de las duchas para poder cambiarse mientras bakugou solo se quitaba la playera que tenía puesta antes de meterse a la piscina.
Unos minutos después Naruto estaba saliendo de la ducha con su traje de baño puesto.

Naruto: katsuki estás bien?Bakugou: s-si por qué preguntas extra?Naruto: por qué te está saliendo sangre de la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: katsuki estás bien?
Bakugou: s-si por qué preguntas extra?
Naruto: por qué te está saliendo sangre de la nariz.
Bakugou: ah eso... Jejej no es nada solo me golpe la nariz es todo.
Naruto: seguro? Quieres ayuda?
Bakugou: no tranquila, mejor empecemos a nadar.
Naruto: me parece bien.

Naruto se metió a la piscina y empezó a nadar de espaldas tranquilamente dejando su pecho al descubierto bajo la atenta mirada de bakugou que trataba de pensar en la biblia en ésos momentos, el hilo de oración se le cortó cuando Naruto lo salpico con agua mientras se reía de el.

Bakugou: con que quieres jugar así eh mujer?
Naruto: jajaja te veo gracioso con el pelo mojado.
Bakugou: veamos si te sigues riendo después.

Bakugou empezó a salpicar a Naruto que se cubria con un flotador para que no llegara hasta ella el agua, bakugou se acercó más a la rubia y la jalo hacia el quedando frente a frente.

Bakugou: te tengo pequeña traviesa.
Naruto: oh no jajajaja.
Bakugou: ahora te voy a hundir conmigo cuál Titanic.
Naruto: o no Jack sálvame.
Bakugou: jajaja yo soy Jack?
Naruto: no creo que la silla lo sea.
Bakugou: entonces si yo soy Jack entonces tú eres mi Rose.
Naruto: ok... Oye agamos la ecena dónde se hunde Jack, la grabamos y se la envió a mis padres.
Bakugou: suena buena idea, al fin Hollywood verá que buen actor soy, no como ese Leonardo DiCaprio.
Naruto: aja si claro... Bueno empiezo a grabar.

Asi bakugou y Naruto se la pasaron toda la tarde actuando escenas del Titanic y a veces ponían alguna frase graciosa para darle más humor al vídeo, la tarde se pasó entre juegos y risas hasta que decidieron salir de la piscina para ver la sorpresa de bakugou. Ambos chicos fueron a cambiarse de ropa para salir.

 Ambos chicos fueron a cambiarse de ropa para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou: estás lista?Naruto: si pero a dónde vamos?Bakugou: un lugar donde te la vas a pasar genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou: estás lista?
Naruto: si pero a dónde vamos?
Bakugou: un lugar donde te la vas a pasar genial.
Naruto: está bien confío en ti.

Bakugou tomo de la mano a la rubia haciendo que esta se sonrojara, caminaron por un rato hasta que llegaron a lo que parecía ser una pequeña granja con muchas personas, Naruto empezó a olfatear el aire para adivinar que era lo que iban a ver, bakugou solo río y siguió caminando hasta llegar a la entrada de la granja haciendo que la rubia se emocionara viendo el interior de este.

Naruto: O mi dios!! O mí Dios!! Este lugar..
Bakugou: sip, es una granja, pero no cualquier granja mi adorada rubia, si no que esto es una granja con zorros, lobos, águilas, monos y si varios animales de granjas.
Naruto: zorros?... Vamos a verlos.
Bakugou: está bien, vamos a ver a los bebés te parece?
Naruto: si, si si!!

Naruto jaló a bakugou hasta llegar a una zona donde varios zorros bebés jugaban y otros dormían, Naruto no se aguantaba las ganas de gritar y tomar uno de los zorros para abrazarlo y besarlo.

X: veo que les interesan mucho estos pequeños.
Bakugou: ah?
X: hola soy umino iruka la cuidadora de los zorros, veo que a su novia le gustan mucho.
Bakugou: si, se aloca cuando ve a uno.
Naruto: es que son tan lindos!!
Iruka: sin duda son hermosos, vamos acércate y acaricia a uno.
Naruto: puedo?
Iruka: claro... Ustedes son de la ciudad verdad?
Bakugou: si, y usted?
Iruka: también solo estoy en un trabajo temporal en lo que mi amiga se recupera jajajaja.
Bakugou: ya veo... Naruto que haces?
Naruto: no lo sé, ellos solo me empezaron a seguir.
Bakugou: valla alguien se volvió la mamá zorro de estos pequeños.
Naruto: eh? Mamá?
Bakugou: si te ves adorable.
Naruto: jajajaja está bien seré la mamá zorro por hoy.
Iruka: no quiere entrar con su novia?
Bakugou: bueno no quiero arruinar esta hermosa ecena.
Iruka: de acuerdo, señorita necesita ayuda?
Naruto: no jajajaja.
Bakugou://necesito una foto de ella en mi fondo de pantalla//

Naruto siguió con los zorritos mientras bakugou le tomaba fotos y se reía por como los zorros la rodeaban.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora