💥15🦊

301 15 12
                                    

Ya se había terminado el horario de clases, los alumnos habian adelantado mucho trabajo ese día así que fueron a descansar, tres chicas esperaban pacientemente a que los chicos llegarán, por qué se estaban retrasando mucho bueno, pues resulta que tamaki jamás había tenido una cita con una chica en su vida así que tuvo un ataque de pánico y se estaba negando a ir, pero bakugou lo llevo arrastrando hasta la entrada de U.A, todoroki solo miraba como tamaki lloraba mientras se arrastraba por el piso, una vez llegaron con las chicas decidieron caminar hasta un centro comercial.

Naruto: katsuki vamos a ver los videojuegos.
Bakugou: vamos.
Todoroki: busquemos una tienda de ropa para reponer tu playera.
Sakura: ok.
Tamaki: o-oigan a dónde van?
Hinata: nos dejaron solos,... Quieres un helado?
Tamaki: s-si... Vamos.
Hinata: siempre eres así de timido?
Tamaki: un poco... Me cuesta hablar con las personas.
Hinata: te entiendo perfectamente, yo también soy algo tímida aveces.
Tamaki: pero te presentan en un escenario con miles de personas mirándote.
Hinata: no me miran a mi, observan a Naruto, toda la atención es para shikamaru y Naruto.
Tamaki: a mí me gusta más observarte a ti, te ves tan linda y relajada.
Hinata: linda?
Tamaki: si, digo yo amm.. de que quieres tu helado.
Hinata: de vainilla con fresas.
Tamaki: está bien... Podría darme un helado de vainilla con fresas y uno de vainilla con chocolate?
X: claro que sí, salen dos helados para la feliz pareja.
Hinata: -sonrojada- no somos pareja.
X: hay mi linda chica yo sé cuándo una pareja está frente a mí y será duradera.
Tamaki: pero en realidad no somos pareja apenas nos estamos conociendo.
X: en ese caso... Una galleta y varios granitos de chocolate para acompañar sus helados.
Hinata: muchas gracias señor.
Tamaki: que deberíamos hacer?
Hinata: vemos buena película? Escuche que hay una película de amor muy buena en los cines.
Tamaki: si supongo que podríamos ir.

Hinata tomo el brazo de tamaki y ambos caminaron hasta llegar al cine, en otra parte todoroki y Sakura estaban comprando muchas cosas, todoroki había escogido un montón de ropa para Sakura para que eligiera cuáles quería, aunque sakura se negaba a recibir tantas playeras de parte del bicolor.

Sakura: todoroki no es necesario tanta  ropa.
Todoroki: pero yo quiero comprartela.
Sakura: no quiero que gastes tanto dinero.
Todoroki: no es molestia... Ya puedo ver cómo te queda.
Sakura: está bien, ya terminé de cambiarme.

Sakura salio del vestidor para que todoroki mirara la ropa, en el momento que salió todoroki se quedó pasmado al ver a la pelirosa frente a el.

Sakura salio del vestidor para que todoroki mirara la ropa, en el momento que salió todoroki se quedó pasmado al ver a la pelirosa frente a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: como me veo?
Todoroki: eres... Se te ve hermosa esa ropa.
Sakura: gracias todoroki aunque sigo pensando que es mucho dinero.
Todoroki: no importa, nos lo llevamos.
Sakura: pero todoroki.
Todoroki: es un regalo como amigo.
Sakura: está bien, un regalo de amigos... Creo que yo también debería conseguir uno.

Todoroki tenía su cara de me vale madres todo como siempre pero por dentro estaba llorando a mares por llevarse el solito a la zona del amigo.
Con bakugou y Naruto estos estaban visitando la tienda de videojuegos que aunque no le gustarán mucho a la rubia estaba ahí para comprar un regalo especial.

Bakugou: oí extra mira esto.
Naruto: que es kats?
Bakugou: un juego de baile con tu imagen.
Naruto: que?
Bakugou: si eres tú la que está bailando ahí no?
Naruto: a si, es cierto.
Bakugou: que lindo traje de policía extra.
Naruto: -sonrojada- ok ya no mires.
Bakugou: puedes arrestarme cuando gustes por ser un chico muy malo.
Naruto: katsuki no es gracioso!!!
Bakugou: pfff jajaja tranquila no es para tanto, pero admite que si te ves sexy con ese traje.
Naruto: nop, no lo voy a hacer.
Bakugou: y que buscamos aquí?
Naruto: un juego para mí hermano... Perdi su juego así que tengo que remplazarlo.
Bakugou: ya veo y que juego era?
Naruto: uno de fútbol o algo así.
Bakugou: no te gusta el fútbol al parecer.
Naruto: se me hace un poco tonto estar todo el día persiguiendo un balón como idiotas y fingir lesiones... Yo prefiero los juegos de zombies y armas.
Bakugou: valla, quieres ir a mi casa a jugar algunos?
Naruto: bien cuál tienes?
Bakugou: plantas vs zombies.
Naruto: ese yo también lo tengo en mi celular.
Bakugou: solo bromeó, no recuerdo el nombre pero está bueno, no e conseguido completarlo tal vez te guste.
Naruto: está bien... Oye ya lo encontré!!
Bakugou: tomalo y vamos a pagarlo después buscamos a los otros extras.
Naruto: está bien.

Bakugou y Naruto fueron al mostrador para poder pagar el juego, una vez fuera se encontraron con tamaki y hinata más rojos que los ojos de bakugou y a todoroki y Sakura con un par de bolsas.

Bakugou: mitad mitad por qué tantas bolsas?
Todoroki: son la ropa que le compré a Sakura.
Bakugou: y tú lloron por qué pareces tomate.
Tamaki: es que... Me cai sobre hinata sin querer.
Naruto: y eso que tiene que ver?
Hinata: se cayó en mi pecho.
Sakura: oh... Bueno almenos cayó en blandito jajajaja.
Naruto: oigan es luffy me está marcando... Que querrá?

Naruto toma su teléfono y contesta la llamada que al principio no entendía ya que luffy empezó a gritar como loca.

Naruto: carajo luffy si me quedo sorda voy a cobrarte!!
Luffy: lo siento lo siento.
Naruto: que sucede?
Luffy: no me lo vas a creer... Kakashi sensei convencio a erased para que podamos tener una pijamada con la clase A... No quedaremos a dormir a la U.A.
Naruto: encerio?
Luffy: si, zoro y yo ya fuimos por nuestras cosas al igual que los demás solo faltan ustedes.
Naruto: está bien les avisaré a las chicas.
Luffy: te vemos aca.

Naruto cuelga la llamada y empieza a dar pequeños saltitos de emoción.

Sakura: que sucede?
Naruto: chicas tomen a sus novios y llevenlos a sus casas a recoger un poco de ropa.
Hinata: novios?
Sakura: ropa?
Naruto: sip, la clase A nos invitó a una pijamada hay que ir por nuestras cosas... Vamos bakugou acompáñame.
Bakugou: oye!!
Sakura: si suena divertido vamos todoroki!!
Todoroki: no tan rápido.
Hinata: vamos Tamaki-san.
Tamaki: s-si.

Naruto y Sakura se llevaron como papalote a todoroki y bakugou mientras Hinata y tamaki caminaban tranquilos en dirección a la casa de esta para recoger sus cosas.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora