💥33🦊

188 14 25
                                    

Mientras en el baño de hombres.

Bakugou: entonces le pediste que fuera tu novia?
Sero: si, puedes creerlo al fin puedo estar con una chica linda, y lo mejor de todo es que mis padres la aceptan.
Shikamaru: wow, siempre pensé que luffy estaría con zoro, pero ahora que veo mejor las cosas sin duda ustedes dos son una de las mejores parejas que e visto en mi vida.
Sero: gracias amigo.
Deku: kacchan dinos hiciste algo más con Naruto en tus vacaciones?
Shikamaru: que insinuas?
Sero: cierto, no creo que solo te le declararas y ya.
Bakugou: quieren saber si lo hicimos verdad?
Deku/Sero: si.
Shikamaru: no.
Bakugou: pues lastima amigos pero esto es información privada, lo que paso en la cabaña se queda en la cabaña.
Deku:ahh bueno hay que volver.
Sero: si luffy me debe estar esperando.

Ambos grupos salieron del baño cada quien en su desmadre encontrandose en la entrada de los baños.

Naruto: Sero!
Sero: Naruto!
Naruto: ya me entere muchas felicidades por tu noviazgo con luffy!
Sero: gracias, también felicidades a ti por ser tan valiente y escoger a bakugou como pareja.
Bakugou: que quieres decir?
Sero: nada.
Deku: chale soy el único en este lugar que no tiene pareja.
Sasuke: nos vamos de una vez a la mesa mal tercio?
Deku: que cruel.
Shikamaru: adiós felicidades!
Sero: nosotros también nos vamos antes de que mi cuñado me prenda el trasero con sus llamas.
Luffy: adiós chicos!
Naruto: bye!
Bakugou: que gran sorpresa el chico codo y la chica spaghetti son pareja.
Naruto: me preguntó quien más tiene una pareja.
Bakugou: lo sabremos muy pronto.
Naruto: a propósito me invitaron a la boda del hermano de luffy quieres venir conmigo?
Bakugou: sabes que si.
Naruto: gracias estoy segura que nos vamos a divertir mucho.

Ambos rubios fueron a sus lugares para empezar a ordenar las comidas, horas después las tres mujeres adultas estaban más ebrias que los borrachos de las esquinas riendo de cosas sin sentido, masura, shikaku e izuku hablaban de cosas como trabajos, política y esas cosas, mientras tanto las parejas estaban haciendo la cuenta de las bebidas que pidieron las tres adultas mientras reían por el comportamiento de estás.

Una semana después las clases volvieron a dar inicio, claramente se podia ver a mineta agarrado a la puerta del salón mientras era jalado por kaminari, Tokoyami y Aoyama para que soltara la puerta, bakugou estaba sentado junto a su grupo de amigos mirando su celular con una sonrisa.

Sero: oye bakugou, ya sabes que le vas a regalar a puño de fuego y raven en su boda?
Bakugou: si, Naruto y yo lo estuvimos pensando mucho y al fin nos decidimos.
Sero: que bueno, yo aún no se que regalarle hazme el favor y ya solo tengo dos semanas para comprar el regalo.
Bakugou: regálale un sobrino.
Sero: no te pases!

Mientras estos dos hablaban el resto se les quedaba mirando escuchando su conversación incluido aizawa que tomaba un juguito metido en su disfraz de oruga gigante.

Uraraka: en qué momento fueron invitados a la boda de puño de fuego y raven?
Hagakure: no lo sé pero está muy raro
Tsuyu: izuku tu sabes algo de esto kero?
Deku: que?, Lo de la boda si se por que están invitados.
Kirishima: vamos midobro cuéntanos el chisme.
Todoroki: si si cuenta cuenta.
Deku: creo que es obvio el por que están invitados... Sero es novio de la hermana de puño de fuego mientras que kacchan es pareja de kitsune y ella fue invitada a la boda por ser la mejor amiga de la hermana de puño de fuego y por ser la hermana del cuñado de raven.
Todos: ah... ESPERA QUE?!?!
Kirishima: Serobro y bakubro ya tienen novia?
Mineta: y uno de ellos tiene a una cantante como novia?!?!
Denki: hasta que te soltaste maldito umpalumpa de mierda.
Mineta: chisme es chisme.
Aizawa: a ver ya me perdí... Bakugou sale con kitsune no?
Deku: aja.
Aizawa: y Sero sale con D. Monkey?
Deku: correcto mi querido Sensei.
Aizawa: hay le voy a contar a kakashi que dos de mis retoños salen con sus retoños.
Deku: todoroki tu no estás saliendo con la chica pelirosa?
Todoroki: con Sakura?!? No como crees solo somos amigos.
Tokoyami: nos friendzonearon al traumado del salón.
Uraraka: y tú Momo? Estabas saliendo con un chico compañero de kitsune.
Momo: no estamos saliendo oficialmente es algo como amigos con derechos o algo así.
Uraraka: amigos con derecho?
Momo: no!! Digo es como estar en una relación pero.... No somos oficialmente novios, creo que ustedes me entienden.
Uraraka: tranquila amiga.
Tsuyu: sigo pensando que Naruto solo utiliza a bakugou.
Deku: y dale con la burra al trigo.
Uraraka: que te hace pensar eso asui?
Tsuyu: todos los famosos son iguales, los conozco a la perfección, primero te dicen que eres el amor de su vida y luego  pero cuando menos te das cuenta te cambian por otro con más dinero y estatus al tuyo.
Deku: Naruto es una buena chica, al igual que su familia se ven muy buena gente.
Momo: si, nosotros somos ricos y no somos así.
Tsuyu: si lo se pero.
Denki: alguien me dice que alguien está celosa de que bakugou al fin este feliz con alguien que le gusta.
Deku: en eso estuve pensando.
Tsuyu: no es eso solo no me agrada.
Momo: para mí que te gusta bakugou y estás molesta por qué bakugou está enamorado de otra chica.
Tsuyu: y si así fuera que tendría de malo.
Momo: no tiene nada de malo que te guste bakugou, pero si hablas de una persona que no conoces a la perfección te estás viendo mal.
Denki: mejor miren eso de allá.

Todos miraron a dónde apuntaba el dedo de denki para encontrarse a bakugou y sero mirandose fijamente con auras de odio.

Bakugou: mi novia es más hermosa!!!
Sero: no la mía lo es más.
Bakugou: la mía es una gran cantante.
Sero: la mia es una excelente guitarrista!!
Bakugou: la mía es una excelente cocinera.
Sero: la mis es muy valiente y fuerte.
Deku: ya besense!!!
Sero/ bakugou: ya callate!!!!!

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora