Bakugou se había quedado congelado al ver el nombre en el folder, todos lo miraron extrañados y aizawa lo despertó de su espacio mental con solo tocar su hombro.
Aizawa: está todo bien?
Bakugou: si perdón... Es solo que yo vi cuando escribieron este ensayo...
Aizawa: está bien, continua por favor.
Bakugou: muy bien, este ensayo es de Uzumaki Naruto.
Sero: hay que suerte!!!
Mina: cuanta envidia.
Aizawa: silencio por favor.
Bakugou: su ensayo dice así... Me gustó mucho mi recorrido en la U.A la verdad es que siempre pensé que la academia seria grande pero no tanto, las instalaciones se ven bastante grandes y lujosas cosa que nunca vi en una escuela, el campo de entrenamiento sin duda fue mi favorito, lo que me incómodo bastante fue las miradas de los chicos de otras clases que se la pasaban mirándome y siguiéndome, pero tuve un buen guia que consiguió asustar a todos esos chicos, mi guia pensé que era solo un chico amargado y mal humorado, pero también es un poco divertido ya que me daba risa como se referia a los demás, lo que más me impresionó fue lo bien preparados que están estos chicos para defender las calles de Japón si. Duda todos serán unos buenos heroes, espero poder ver otra vez a todos esos chicos.
Sero: que hermosas palabras escribio mi diosa.
Mina: bakugou nos acaba de alegrar el día.
Aizawa: y quién fue su héroe favorito?
Bakugou: estem... Veamos debe estar por aquí... Lo encontré... Su heroe favorito es... Katsuki bakugou.
Todos: que?!?!
Aizawa: puedes quedarte el ensayo.... El que sigue, izuku.
Deku: si.. este ensayo es de monkey D luffy...Izuku empezó a hablar pero bakugou no parecía escuchar nada a su alrededor, solo miraba el ensayo en sus manos, empezó a ojearlo hasta que llego a una hoja que tenia en letras grandes su nombre escrito, no perdio el tiempo y empezó a leer su contenido.
Katsuki bakugou
Katsuki bakugou es mi héroe favorito, antes lo era erased pero cambie a mi heroe favorito después de mi visita a la U.A, escogi a este estudiante de héroe por qué la verdad me inpresiono bastante lo determinado se veía cuando esos villanos aparecieron, no pude ver su pelea con el chico carbon pero pude escucharlo, tenía miedo de lo que fuera a pasar pero la voz de katsuki me hizo tener fé de que ganaría, en el momento que apareció el villano katsuki me cubrió con su cuerpo recibiendo el ataque por mi, lo pude escuchar quejarse de dolor por las llamas tocando su piel, me sentí un estorbo y solo queria que eso acabará de una vez, luego el lugar donde me encontraba se empezó a envolver en llamas, la entrada quedó bloqueada y yo estaba desesperada por salir, por accidente choqu con un casillero y este me callo encima atrapando mi brazo sin dejarne escapar, por el miedo que sentía no logre usar mi don a la perfección para salir, pero fue entonces cuando lo vi removiendo escombros sin importar que con estos se pudiera quemar o cortar, me saco de ese lugar y gracias a el estoy viva, se veia tan valiente y heroico que no pude evitar pensar en el como un gran héroe, así que pienso apoyar a este chico a cumplir sus sueños ya que ahora soy la fan número 1.
Bakugou terminó de leer mentalmente el papel en sus manos con una pequeña sonrisa que nadie noto, le dio vuelta a la hoja encontrandose con un dibujo de el.
(El dibujo no es de mi propiedad)
Bakugou estaba impresionado con eso, metió el ensayo a su mochila y se recosto en la mesa cerro sus ojos y se quedó dormido. En la escuela de música en el salón de Naruto kakashi estaba enseñandole unas notas a sus alumnos cuando el director llamo su atenciónJiraiya: hola chicos.
Todos: buenos dias señor director.
Jiraiya: buenos días, chicos hoy a la escuela llegaron dos héroes que quieren hablar con esta clase, así que denle un fuerte aplauso a Endeavor y Hawks!
Hawks: hola señoritas!
Chicas: es hawks!!!
Endeavor: por qué todas las chicas se ponen a gritar contigo?
Hawks: por qué soy guapo.
Kakashi: a qué se debe el honor de su visita?
Endeavor: bueno, es que, se acerca Halloween y el director de la u.a penso que seria bueno hacerle una fiesta a los estudiantes así que, el quiere contratarlos cómo musicos para la fiesta, además de que uno de los maestros rogo tanto para que kitsune y shika fueran los cantantes de la fiesta.
Kakashi: mmm... Que piensan chicos?
Todos: agamoslo!!!
Kakashi: muy entonces aceptamos.
Endeavor: muchas gracias... Compermiso nos retiramos.
Kakashi: bueno chicos es hora del descanso así que vallan a la cafetería a comer algo.
Todos: si kakashi sensei.Todos salieron del salón en sus grupos de amigos, Sakura estaba con ino cua de endevor se les acercó.
Endeavor: señorita puedo hablar con usted?
Ino: te veo en la cafetería.
Sakura: está bien... De que quiere hablar?
Endeavor: tu eres la chica del hospital, la que casi rompe mi mano.
Sakura: si soy yo, algún problema?
Endeavor: no, no ninguno, solo que mi familia y yo nos sentimos apenados por el escándalo que hicimos así que mi hija me pidió que te invitará a una cena como disculpa.
Sakura: una cena?
Endeavor: si, claro si acepta.
Sakura: está bien, cuando seria?
Endevor: está noche, deme su dirección para que mi chofer la valla a recoger.
Sakura: está bien deje la anoto en un papel.
Endeavor: //eres un genio enji, invitarla a cenar para que pase tiempo con Shoto y se enamoren, que buen padre eres//
Sakura: listo, lo veré en la noche a usted y a su familia.
Endevor: muchas gracias.Endeavor se retiró del lugares con una sonrisa en la cara mientras que en una llamada telefónica.
Fuyumi: entonces si vas a venir?
Shoto: si claro que voy a la cena.
Fuyumi: perfecto entonces iré avisando al director.
Shoto: si adiós hermana.
Fuyumi: adiós -cuelga-
Natsuo: y bien?
Fuyumi: si acepto.
Natsuo: el viejo también acaba de confirmar que la chica viene a la cena.
Fuyumi: que buen plan se le ocurrió a papá.
Natsuo: no me gusta admitirlo pero tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanficBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...