Después de esa pequeña visita a la cascada empezó a oscurecer por lo que nuestros queridos alumnos tuvieron que volver al campamento para que pudieran descansar y al fin empezar con las verdaderas actividades, una vez llegando bakugou y Naruto se dirigieron a su cabaña, Naruto ya estaba cansada lista para dormir pero bakugou la acorraló contra la pared.
Naruto: katsuki?
Bakugou: aún no recibo mi pequeña recompensa.
Naruto: aún sigues queriendo verdad?
Bakugou: pues claro.
Naruto: está bien, solo por qué está noche te ves más irresistible que nunca.Naruto empezó a besar con lujuria a bakugou mientras este empezaba a quitarle la ropa a su novia, una vez estuvieron desnudos bakugou acosto a la rubia en la cama y empezó a besar toda la piel acanelada de la mujer,. Naruto solo suspiraba y acariciaba los cabellos de bakugou juguetonamente, no fue hasta que bakugou llegó a la parte íntima de la rubia haciendo que soltara un quejido de placer.
Naruto: que esperas bakugou? Una invitación para entrar?
Bakugou: solo estaba admirandote, no todas las noches puedo verte con esa carita juguetona.
Naruto: entonces disfrutemos de nuestra noche... Solo dime qué traes un condón.
Bakugou: si claro que lo traigo.
Naruto: entonces podemos continuar.Bakugou beso tiernamente a la rubia antes de entrar a ella de una manera rapida pero no tan brusco, Naruto solto un gemido al tener el miembro de su pareja dentro de ella, bakugou soltó un suspiro antes de comenzar a embestir a Naruto.
Por la cabaña se escuchaban los gemidos de ambos chicos y el choque entre sus pieles, ambos lo estaban disfrutando.Naruto: mmm... B-bakugo... Estás muy desesperado esta noche... Ahh.
Bakugou: esperaba un momento a solas para nosotros.
Naruto: Ahh... Ahhh katsuki desearía hacer esto todas las noches... Ahh cuando estoy contigo el tiempo pasa muy lento.
Bakugou: te... Te amo mi linda chica rubia.
Naruto: y yo a ti mi Rubio explosivo.Mientras Naruto y bakugou se daban pasión habían más personas cerca que también estaban dándose amor, pero nos meteremos más con luffy y Sero que estaban los dos acostados en la cama besándose con mucha pasión con algunos toques algo subidos de tono.
Luffy: Sero.
Sero: mmm?
Luffy: por favor déjame ser tuya está noche.
Sero: realmente estas preparada para hacerlo?, Yo puedo esperar hasta matrimonio si es lo que deseas.
Luffy: al carajo el matrimonio, quiero que me reclames como tuya, por favor.
Sero: esta bien, creo que de todos modos no iba a llegar virgen al matrimonio.
Luffy: jajajajajajaSero empezó a besar nuevamente a luffy mientras ambos se quitaban lentamente la ropa, cuando Sero quitaba una prenda iba besando el cuerpo de luffy de a poco en poco, está sentía un cosquilleo con cada toque, una vez ambos estuvieron desnudos Sero hablo.
Sero: WOW, realmente eres perfecta.
Luffy: no lo soy.
Sero: claro que lo eres, me alegra compartir esta noche contigo.
Luffy: yo también estoy feliz de compartir este momento contigo.
Sero: iré despacio para que nos acostumbremos ambos.
Luffy: está bien.
Sero: te molesta si abro un poco más tus piernas?
Luffy: para nada... Tocame cómo deses.Sero abrio despacio la piernas de luffy colocándose en medio de estas, puso su miembro en la entrada de luffy y entro lentamente, luffy soltaba uno que otro quejido o gemido junto con algunas lágrimas.
Sero: t-te estoy lastimado?
Luffy: u-un poco ahh... Pero me acostumbraré tu solo muévete.
Sero: de acuerdo empezaré a moverme.Sero empezó a mover sus caderas lentamente pero después de un tiempo el ritmo subió, los quejidos de dolor de luffy fueron cambiados por gemidos de placer, aunque está intentara de todas las formas posibles no soltar algun sonido por vergüenza.
Sero: no calles tus gemidos... Son adorables.
Luffy: n-no... Mmm!!! Que vergüenza que esos sonidos... Mmm vengan de mi.
Sero: no me dejas de otra más que hacer esto.
Luffy: hacer qu-.... AHHH!!!
Sero: conseguí lo que quería.
Luffy: encontraste mi punto dulce... Ahhh ahhh no pares Sero ve más rápido.
Sero: valla esto fue inesperado... Ahh luffy tus uñas estan arañando mi espalda.
Luffy: lo siento ahhh... No lo ago... Ahhhh aproposito.
Sero: no me molesta pero... Ahhh deberias cortarlas un poco.
Luffy: lo are después... Mmm quiero seguir disfrutando esta sensación.
Sero: te amo mi angelito.
Luffy: ahhh y yo a ti mi amor.Luffy y Sero seguian en su noche loca de pasión mientras que en la cabaña de todoroki también habian algunos sonidos eróticos que se escuchaban fuera de esta.
Sakura: t-todoroki... Más lento... Ahhh...ahhh... Ahhh no puedo pensar con claridad.
Todoroki: l-lo siento, pero no puedo detenerme ahora... Ahhh... Sakura.
Sakura: ahhh... Todoroki yo... Ahhh siento que me vengo ahh... Ahhh..
Todoroki: aguanta un poco más... Quiero tenerte para mí todo este viaje.
Sakura: ahhh ahh ahhh!!!
Todoroki: sakura déjame ver tu rostro.
Sakura: n-no que vergüenza ahhh que me veas tener una un... Ahhh orgasmo.
Todoroki: quiero verte... Ahhh quiero asegurarme de que te estoy haciendo feliz.
Sakura: y-yo... Soy muy feliz en estos momentos contigo Shoto!!!
Todoroki: al fin me llamas por mi nombre... Suena muy lindo cuando lo dices con esa voz temblorosa y agitada.
Sakura: c-callate... Ahhh... Solo haces que me avergüence más y me... AhhhTodoroki y Sakura siguieron con lo suyo mientras que de regreso con bakugou y Naruto estos ya estaban rendidos en la cama.
Naruto: katsuki idiota.
Bakugou: ahora que hice?
Naruto: como fue que conseguiste energía para acerlo dos veces está noche?
Bakugou: no lo sé jajaja tal vez me exita tener una novia tan ardiente como tú.
Naruto: katsuki que vergüenza!!!!
Bakugou,v ahora sí te da vergüenza, pero mientras lo hacíamos.
Naruto: callate!!!!!
Bakugou: me preguntó si tú hermano nos escucho?
Naruto: no me agas pensar eso por favor, que vergüenza que shikamaru me escuchará gemir.
Bakugou: si, será muy incómodo verlo a la cara después de que gemiste mi nombre como perra en celo.
Naruto: katsuki!!!!... Te aré dormir en el piso si te escucho una vez más!!!
Bakugou: está bien jajaja descansa un rato, son las 4 de la mañana debemos dormir.
Naruto: me duele todo.
Bakugou: yo me siento muy bien.
Naruto: idiota.
Bakugou: yo también te amo.
Naruto: descansa idiota caliente.
Bakugou: tu también descansa muñeca.Naruto le dio la espalda a bakugou y este la abrazo antes de quedarse completamente dormidos.
(No soy muy bueno escribiendo esto con parejas hetero lo siento hice mi mejor esfuerzo espero les guste)
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...