La noche había caído, ambos chicos estaban preparados para la comida, bakugou solo terminaba de dar unos detalles a la mesa antes de que Naruto bajará, se arregló su ropa y espero pacientemente (bakugou TAS bien? Tu no eres así) no paso mucho para que Naruto bajará al comedor dejando sorprendido a bakugou.
Su vestido negro con mayas negras y unos zapatos blancos hacían resaltar las curvas de la rubia sus coletas largas se movían lentamente al mismo tiempo, los labios rojos de esta brillaban más, sus marquitas en forma de bigotes le daban un aspecto adorable y en sus ojos azules se podía ver una gran alegría e ilusión. Bakugou estaba totalmente sorprendido por ver a la rubia tan bonita, se acercó a ella con una sonrisa dejando ver a la rubia lo guapo que se había puesto el cenizo para está noche.
Una camisa roja con una corbata vino un Smoky negro con pantalones del mismo color, zapatos bien boleados que brilla amén cada paso que daba, su cabello se veía más brillante de lo normal y la sonrisa que tenía le daba un toque más sexy haciendo sonrojar a la rubia.
Bakugou: que hermosa se ve está noche señorita Naruto.
Naruto: bakugou, tu también te ves muy guapo.
Bakugou: vamos a comer, prepare un poco de carne.
Naruto: si, vamos.
Bakugou: permiteme por favor.Bakugou abrió la silla para dejar que la rubia se sentará, luego que la rubia se había acomodado bakugou se sentó frente a ella para poder mirarla.
Naruto: valla la comida se ve exquisita!
Bakugou: tienes a un hombre que sabe cocinar lo que quieras.
Naruto: que afortunada soy, pero no se te olvide que tú estás con una mujer que también puede cocinar lo que quieras.
Bakugou: entonces yo también soy un chico afortunado.
Naruto: bueno veamos el sabor, estamos en Masterchef y ya vi la presentación ahora toca el sabor.
Bakugou: oido Cheff.Bakugou tomo uno de los platos para servir la comida, al estar los platos servidos ambos empezaron a comer, Naruto dio un bocado a la carne y sonrió, realmente tenía al mejor cocinero sentado frente a ella, incluso se lo imaginaba como esposo, la simple idea la hizo enrojecer cosa que noto bakugou.
Bakugou: oí sucede algo?
Naruto: no, no es nada.
Bakugou: dime te gusta la comida?
Naruto: es deliciosa, me alegra que está noche no me tocará cocinar a mi o salir a comer jejeje es bastante rica tu comida es bastante rica, creo que hasta podría cambiar mi dieta jejeje.
Bakugou: siéntete libre de pedirme lo que quieras nerd, oí soy tu Cheff personal.Naruto río haciendo sonreír y sonrojar al cenizo, ambos siguieron comiendo hasta llegar al postre, para este momento bakugou ya estaba más nervioso y Naruto estaba notando esto en el cenizo.
Naruto: kats estás bien?
Bakugou: si, estoy bien... Es solo que tengo algo muy importante que decirte.
Naruto: que es?
Bakugou: es un poco complicado de decir y más para mí que no soy mucho de expresar sentimientos.
Naruto: vamos katsuki puedes decirme con confianza.
Bakugou: si solo espero que nada cambie entre nosotros después de esto.
Naruto: //si es lo que creo que es me voy a desmayar y voy a gritar//
Bakugou: Naruto, nos conocemos desde hace un poco tiempo, lo suficiente para saber lo que siento por ti, así que hoy me decidí a declarar mis sentimientos a ti y pedirte que... Seas mi novia.
Naruto: t-tu novia?
Bakugou: si, es algo apresurado tal vez pero realmente me gustas.
Naruto: katsuki... Hay claro que quiero ser tu novia!!! No sabes cuánto soñé con esto!!!
Bakugou: de verdad?
Naruto: si, si!!!
Bakugou: te amo mi solecito.
Naruto: yo también te amo mi bombita.Bakugou se acercó a la rubia para darle un beso tierno, Naruto abrazo el cuello de bakugou, durante el beso bakugou levantó a Naruto cargandola tipo así:
El beso empezó a subir un poco de intensidad haciendo que Naruto empezará a desabrochar la camisa del cenizo mientras era llevada a la habitación, una vez ahí bakugou dejo caer su cuerpo junto con el de la rubia a la cama mientras se seguían besando, bakugou empezó a desabrochar un poco.
Mientras tanto de regreso en la playa con luffy y Sero.
Ambos paseaban tranquilamente por la playa tomados de la mano, luffy aún no se la creía que al fin había un chico que la quisiera aún y con sus rarezas, Sero también estaba muy feliz, después de vivir varios rechazos de muchas chicas al fin estaba feliz de tener la a su primer novia, que esperaba durara por mucho tiempo.Sero: oye luffy.
Luffy: dime.
Sero: quieres que te llamé así por tu nombre o prefieres un apodo dulce?
Luffy: bueno... Eres mi primer novio así que no si será muy incómodo entre nosotros decirnos apodos cariñosos.
Sero: entonces?
Luffy: bueno tal vez podamos intentar si quieres.
Sero: está bien, veamos.... Que apodo queda contigo.Sero pensaba que apodo ponerle a su ahora novia hasta que se le prendió el foco, gracias a qué el faro de luz ilumino a luffy haciendo que pareciera un ángel con su vestido blanco.
Sero: ya tengo el nombre perfecto.
Luffy: encerio cuál es?
Sero: mi ángel o angelito.
Luffy: -sonrojada- es un apodo muy bello, creo que demasiado para mí.
Sero: para nada, te queda perfecto ese apodo, después de todo fuiste un ángel cuando entraste en mi vida.
Luffy: no digas eso, es algo vergonzoso.
Sero: está bien, pero me gusta llamarte ángel.
Luffy: si yo soy un ángel entonces que quieres ser tu?
Sero: lo que tú quieras.
Luffy: mmm... Que sería bueno... Ya se, mi príncipe, por qué me salvaste de mi dolor y la verdad si tienes pinta de uno.
Sero: está bien, ahora dime qué quieres hacer?
Luffy: podemos ir a dormir estoy cansada.
Sero: claro que si.
Luffy: pero quiero que duermas conmigo.
Sero: está bien dormiré contigo está noche.
Luffy: eres el mejor!!!
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...