💥43🦊

124 8 0
                                    

Era tarde Momo estaba sentada en una mesa mirando su reloj impaciente, había empezado la fiesta desde hace un rato y shino aún no aparecía, la primas de esta se acercaban burlonas a ella.

Yor: hola Momo.
Momo: hola Yor, hola Uta.
Uta: cómo te va... Aún sigues sin conseguir novio?
Momo: yo... Tengo novio.
Yor: y dónde esta?.
Momo: no debe tardar en llegar.
Uta: de seguro se arrepintió de venir jajajajajaja.
M.momo: niñas dejen a su prima en paz.
Yor: Hola tía, sabía que Momo invito a su novio?
M.momo: ya son novios?
Momo: s-si... Y ya no tarda en llegar.
Uta: yo creo que ya no viene.

En eso se escuchan varios murmullos y asombros haciendo que las cuatro mujeres girarán su cabeza en dirección a la entrada de la fiesta, de esa estaba entrando shino con un enorme ramo de flores y una caja de regalo un poco grande, Momo se estaba empezando a sonrojar al ver a shino, estaba acostumbrada a verlo con sus lentes puestos y con ropa informal y su cabello despeinado, pero está vez se veía bastante diferente, sus lentes ya no estaban por ningún lado usaba un traje bastante elegante de una de las mejores marcas de ropa y su cabello estaba peinado en una coleta, sin duda shino se estaba luciendo en esa fiesta, los ojos de Momo chocaron con los de shino que empezó a caminar en su dirección emocionando a la mamá de Momo.

Shino: lamento llegar tarde bonita, pase a recoger el regalo de tu abuela antes de venir para acá.
Momo: no te preocupes no llegaste tan tarde.
Shino: me alegro, señora youyorozu que hermosa se ve está noche.
M. Momo: shino, muchas gracias tu también te ves muy bien esta noche.
A. Momo: Mija quien es este jovencito?
Momo: el el... Es..mi...
Shino: soy shino aburame el novio de Momo es un placer conocerla, supongo que usted es la jovencita del cumpleaños.
A. Momo: jijiji si es mi cumpleaños.
Shino: en ese caso, estas flores son para usted al igual que este pequeño regaló.
A. Momo: hay gracias jovencito, eres muy amable.
Shino: no hay de que, está noche se ve radiante.
A. Momo: jijiji, Momo querida que buen muchacho te conseguiste.
Momo: si verdad?
A. Momo: a ver cuándo ustedes dos se consiguen a un novio así de decente como shino en vez de los vagos de sus novios.
Yor/Uta: si abuela.
A. Momo: shino disfruta la fiesta por favor.
Shino: muchas gracias.
M. Momo: fue un gusto saludarte shino ya me voy, tengo que ver qué está haciendo mi marido.
Shino: está bien, también fue un gusto saludarla.

Tanto abuela como mamá se fueron del lugar dejando a Momo, shino, Uta y Yor solos.

Uta: valla veo que si tienes novio.
Momo: les dije que no tardaba en venir.
Yor: no es la gran cosa.
Shino: así que ellas son tus primas.
Momo: si, ella es yor y la otra es Uta.
Shino: valla las dos se me hacen muy familiares.
Yor: de seguro nos viste en una revista famosa.
Uta: si quieres un autógrafo?
Shino: no gracias, y de echo no la e visto en ninguna revista si no que las vi en un cartel de personas vetadas de una tienda Gucci, Chanel e incluso de supermercado.
Uta: eh... Bueno bueno.
Yor: vamonos hay que ir con nuestros novios.
Shino: a propósito también tengo algo para ti.

Shino chasqueo los dedos y varias mariposas monarcas aparecieron con una rosa roja.

Shino: solo espero que la flor no se marchite por la envidia que sentira con tu belleza.
Momo: -sonrojada- gracias.
Shino: vamos a sentarnos quieres?
Momo: si.

Momo y shino se fueron a sentar bajo la atenta y celosa mirada de las primas de esta una vez en la mesa momo se pego más a shino y empezó a susurrar.

Momo: que estás haciendo?
Shino: solo cumplo con lo que te prometí.
Momo: pero pero...
Shino: no fuiste tu quien dijo que quería humillarlas? De nada.
Momo: donde conseguiste las flores y el regalo.
Shino: encerio crees que no soy tan rico como tu?
Momo: eh... No lo pense.
Shino: mira te salí rico también, y créeme tengo más cosas planeadas para está noche y destaques mucho.
Momo: que cosas?
Shino: pronto lo veras.

Shino solo sonrió y se acomodo en su asiento mientras Momo lo miraba confundida, después de la comida y el pastel shino se levantó de su lugar y se acercó a los músicos, les susurró algo antes de tomar el micrófono y llamar la atención de todos.

Shino: buenas noches a todos, espero que se la estén pasando muy bien esta noche sobre todo nuestra querida y adorada cumpleañera que cada día se ve más radiante, en fin yo quería agradecerles de parte de Momo por estar aquí reunidos aquí para festejar el cumpleaños de esta hermosa mujer, en fin quiero dedicar está canción a mi linda chica Momo y dar inicio al baile de esta noche asi que musica maestro.

Momo estaba más que roja y esto era notado por todos que admiraban a shino mientras este se acercaba más y más a Momo, las primas de esta ya estaban rojas de la irá y habían corrido a sus novios que solo estaban pegados al celular.
Mientras tanto con los todoroki estos habían terminado de limpiar la casa por órdenes de Sakura, se podía ver a los tres hombres usar delantales y cargar con cubetas y guantes para limpiar la casa, en ese momento aparece fuyumi con kabuto a la casa.

Fuyumi: volvi.
Todoroki: bienvenida.
Natsuo: estábamos preocupados... Y quién es ese wey?
Kabuto: wow tan rápido me olvidaste natsuo.
Fuyumi: el es kabuto yakushi, fuimos compañeros en preparatoria.
Enji: yo sí me acuerdo de ti, años sin verte.
Kabuto: lo mismo digo.
Sakura: valla hasta que te dignas a mostrar tu cara.
Kabuto: pero si es la pequeña Sakura, mira cresiste mucho, la última vez que te vi eras una niña.
Sakura: jajaja qué gracioso.
Todoroki: se conocen?
Sakura: es un amigo de la familia, aeemas de que es el que me da consejos de medicina.
Enji: así que si seguiste con tu carrera de doctor.
Kabuto: así es, soy doctor y abogado.
Enji: valla felicidades.
Kabuto: gracias señor o debería llamarlo suegro?
Natsuo: cómo que suegro?
Kabuto: perdón por decirles hasta ahora pero... Fuyumi y yo tenemos 15 años de noviazgo.
Todoroki: 15?!?!
Kabuto: así es... Y me alegra informarles que muy pronto señor enji será abuelo.
Todos: qué?!?!
Fuyumi: sorpresa?
Sakura: eso no me lo dijiste.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora