🦊53💥

112 8 0
                                    

Se podía escuchar la respiración del otro lado de la línea, Naruto miraba a todos lados esperando la respuesta de bakugou.

Jack: valla!!! Pero si es bakugou katsuki el novio de kitsune dinos acaso quieres hablar de lo que está pasando en este momento?
Bakugou: si pero no contigo así que cállate.
Jack: valla genio.
Bakugou: Naruto no le agas caso a ese idiota, personas como ellos solo quieren molestar, no debería importarte lo que un extra como el diga de mí.
Naruto: pero...
Bakugou: no, no necesitas justificar mis acciones, aprecio que me defiendas Naru pero no lo necesito, por qué de todos modos eso ya quedó en el pasado y la verdad no me importa lo que piensen de mi, solo necesito tu aprobación en este mundo y eso es todo, a la mierda!!! El resto y también el idiota de deku que está aquí de chismoso llorando.
Deku: kacchan!!!
Shikamaru: no me digas que te pusiste sentimental.
Deku: callate tu no entiendes... Estoy presenciando a kacchan crecer y no gritarle a la gente.
Bakugou: si quieres puedo empezar a gritarte.
Deku: no gracias, por favor tu sigue nomás sigue!!!
Bakugou: en fin, que no te importe nada de lo que digan de mí, tómalo como una forma de molestarnos.
Shikamaru: el tiene razón, solo ignora esos comentarios, no valen la pena, katsuki al principio no lo quería y sigo sin quererlo, pero el te hace feliz y se preocupa por ti como nadie, no sabía eso de su pasado por la verdad a mí me importa una berenjena lo que le pasó a el y a izuku, pero puedo decir que el cambio bastante con solo conocerte, el sin duda se esfuerza al máximo para ser mejor cada día.
Bakugou: conmovedor, ahora limpiate esa cara que te ves aún mejor cuando sonríes, acaba esa puta entrevista y vamos todos a comer helado.
Naruto: está bien.
Bakugou: y hubieras puesto mejor la otra foto, me veía más sexy.
Naruto: Katsuki!!!!!
Bakugou: en fin en un rato te veo.

La llamada se cortó y Naruto solo sonreia a la cámara.

Jack: WOW!!! Esto me lo esperaba, a pesar de escuchar las cosas malas de este chico pudimos ver qué realmente a cambiado, se ve que kitsune tiene un buen hombre a su lado, espero que sus relaciones duren por mucho tiempo.
Shikamaru: gracias.
Naruto: nosotros también esperamos que podamos estar juntos por mucho tiempo.
Jack: ok, ahora hablemos del próximo éxito que saldrá este mes un álbum musical muy especial con éxitos de ustedes y una nueva canción.
Naruto: claro déjanos platicarte un poco...

La entrevista siguió y termino bien con los chicos tomándose fotos y firmando algunos autógrafos hasta que los chicos llegaron, Naruto corrió a los brazos de bakugou y lo abrazo con fuerza.

Bakugou: hola mi niña.
Naruto: hola amor.
Bakugou: estás lista para ir por un helado?
Naruto: siempre... Luffy Sero sucede algo?
Luffy: es una larga historia... Vamos al parque ahí les contaremos todo.
Naruto: entonces que esperamos todos al parque rápido rápido.

Todos se fueron del lugar y llegaron al parque antes de lo esperado pidieron sus helados y se sentaron en el pasto para hablar.

Naruto: como?!?!
Sakura: o sea que tú abuela te quiere comprometer?
Luffy: si, y adivinen quién es el que escogió para ser mi prometido.
Denki: por la cara larga de Sero está obvio que a él no.
Luffy: exacto, en su lugar escogió a zoro como mi prometido pueden creerlo?
Naruto: hay no!!!
Bakugou: ese cabeza de pasto!!!
Sero: pero nosotros siempre vamos a estar juntos y vamos a demandar a ese loco por qué los matrimonios arreglados son ilegales!!!
Bakugou: estoy de acuerdo.
Naruto: todoroki tu cuñado no es abogado?
Todoroki: hablas de kabuto? Si ese idiota es abogado por qué?
Sero: eres tonto o masticas agua?... Esta claro de que necesitamos un abogado para el juicio.
Todoroki: ahhhhh ya entendí.
Bakugou: que idiota.
Sakura: cómo lo llamaste perra?
Bakugou: a quien le dices perra, perra!??
Sakura: a ti Rubia mal teñida!!!
Bakugou: bocho inservible.
Sakura: Pomerania rabioso.
Bakugou: tabla de surf.
Sero: encerio esos son sus novios?
Todoroki: es muy linda no lo crees?
Naruto: bakugou se ve lindo enojado jajaja.
Todos: estos dos son raros.
Denki: y siguiendo con el tema... La chica que venía con zoro está buena?
Sero: en ningún momento te dijimos que había una chica.
Denki: //ya la cagué//
Sero: kaminari que es lo que sabes?
Denki: nada...
Luffy: denki!
Denki: puede que me encontrará a zoro en el camino al parque y lo venía siguiendo una chica linda.
Sero: te siguieron?
Denki: no lo se.
Bakugou/sakura: eres un idiota!!!!
Naruto: ya tranquilos todos, hoy es un día algo estresante para luffy.
Luffy: ni que lo digas, sentí horrible al ver de nuevo a zoro.
Sero: será un problema pasar frente a el sin querer golpearlo.
Naruto: está plática está muy tensa, quieren ir a los juegos.
Shikamaru: Naruto ya no somos niños.
Naruto: miedo al éxito?
Shikamaru: tienes un vestido.
Naruto: no importa.
Shikamaru: el que llegue a los columpios primero Gana!
Naruto: va!!!
Sasuke: son como niños chiquitos.
Bakugou: cómo amo a esa chica.
Luffy: nos quedaremos aquí viendo a esos dos correr a los columpios.
Bakugou: vamos!!!
Deku: el que no arriesga no pierde.
Denki: que vamos a perder si ni dignidad tenemos.
Mina: yo quiero la resbaladilla!!
Sakura: todoroki vamos al carrusel!!
Todoroki: está bien.

Así todos empezaron a correr en dirección a los juegos mientras eran observados a la distancia.

Sanji: valla que Buenos amigos tiene esa chica, y su novio parece ser todo un caballero.
Zoro: maldito hanta!
Toneri: parece que no soy el único con problemas.
Zoro: eres tú... Que haces aquí?... Y tú chica rana que no debes estar con ellos?
Tsuyu: me molesta estar en el mismo lugar que esa perra.
Toneri: tu quieres a esa chica no es así?
Zoro: si.
Toneri: escucha, nosotros podemos ayudarte, si es que tú nos ayudas.
Sanji: no creo que sea una buena idea.
Zoro: que necesitas?
Toneri: sabía que no ibas a negarte.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora