💥6🦊

459 22 2
                                    

De regreso con bakugou y Naruto, había empezado a llover por lo que Naruto y bakugou estaban corriendo debajo de la lluvia tomados de la mano en dirección a casa de Naruto, al llegar bakugou toco el timbre

Yoshino: Naruto!
Naruto: hola mamá.
Yoshino: cariño estás toda empapada.
Naruto: bueno es que nos agarro el aguacero.
Bakugou: buenas noches señora Nara.
Yoshino: a eres tú el del hospital buenas noches.
Bakugou: bueno es hora de irme.
Yoshino: espera está casi callendose el cielo por favor quedate hasta que pase la lluvia, Naruto dile a tu novio que se quede.
Naruto: si katsuki quédate por... Espera... Mamá el no es mi novio!!!
Yoshino: hay pero se ven tan lindos juntos... Vengan entren vamos a cambiarles esa ropa mojada.

Naruto y bakugou fueron jalados al interior de la casa antes de que pudieran decir algo, al estar dentro yoshino les dió unas toallas y empezó a secar el cabello de ambos chicos.

Naruto: mamá ya estoy muy grande para que me ayudes a secar el cabello.
Yoshino: pero me gusta, me recuerda cuando apenas eras una niña pequeña y querías que te ayudará a secar el cabello.
Naruto: mamá.
Shikaku: Naruto ya llegaste?
Yoshino: no amor es un espejismo... Claro que ya llegó.
Shikaku: y quién es tu amigo Naruto?
Bakugou: soy katsuki bakugou... Gusto en conocerlo señor Nara.
Shikaku: que jovencito tan educado, el gusto es mio bakugou dime se donde conoces a mi hija?
Bakugou: yo fui su guía por la U.A.
Naruto: katsuki fue el que me saco del vestidor en llamas.
Shikaku: encerio?... Te agradezco de todo corazón que salvarás a mí princesa.
Bakugou: es mi trabajo como futuro héroe.
Shikaku: bien veo que ambos están empapados así que Naruto prestale ropa de shikamaru al chico en lo que su ropa se seca.
Naruto: si papá.
Yoshino: puedes secarte en el baño cariño no hay problema.
Bakugou: está bien.

Bakugou entro al baño y al estar ahí empezó a quitarse la playera y justo cuando iba a quitarse su pantalón Naruto entro de golpe al baño con un poco de ropa mirando sonrojada a bakugou.

Bakugou: me vas a dar la ropa o seguirás dándote un taco de ojo?
Naruto: lo siento lo siento no fue mi intención verte semi desnudo solo dejaré esto aquí y me iré a cambiar!!!

Naruto salió corriendo del baño en dirección a su habitación con el sonrojo más grande del mundo mientras bakugou trataba de no reír, en la cocina con los señores Nara.

Yoshino: a poco no son una linda pareja?
Shikaku: si, aunque aún tengo que hacerle unas preguntas para saber si es el indicado para cuidar de nuestra niña.
Yoshino: está bien, que tal si en lo que tú le haces las preguntas yo le pido a Naruto que me ayude a cocinar?
Shikaku: buena idea.

Mientras los naras planeaban el interrogatorio, cerca de ahí se encontraba la familia todoroki en el auto con Shoto aun embobado con una sonrisa de tonto, enji, natsuo y fuyumi solo lo veian con un poco de miedo.

Shoto: -suspira-
Fuyumi: Shoto estás bien?
Natsuo: hay no nuestro hermano ahora está loco por llevarlo al loquero dios si es que existes ten piedad de mi hermano.
Enji: deja de decir tonterías... Shoto.
Shoto: mandé?
Fuyumi: o no Shoto nunca es amable contigo!
Natsuo: lo perdimos doctor!!
Enji: hay que aplicar la que usaba mi mamá.
Fuyumi: que tenemos que hacer?
Enji: tenemos que darle una cachetada aunque también podríamos...
Natsuo: -cachetea a Shoto- reciste hermano -lo vuelve a golpear- yo te salvare -le pega otra vez- aún no puedes morir!! -le da el madrazo de gloria-
Shoto: auch!!!
Natsuo: funcionó!!! Bendita sea mi abuela que no conozco.
Shoto: por qué me pegaste.
Enji: parecias pendejo mirando la nada con una sonrisa.
Shoto: eh?... Dónde estamos?
Fuyumi: vamos de regreso a la casa.
Shoto: no no no... No tuve la oportunidad de pedirle su número.
Natsuo: de quien hablas?
Enji: es acaso de la pelichicle que me saco del hospital?
Shoto: b-bueno puede ser.
Fuyumi: ahh le llegó la primavera a mi hermanito!!
Enji: mi hijo crece tan rápido.
Natsuo: la conoces?
Shoto: solo la vi una vez en la escuela, no me dijo su nombre pero la reconocí por su cabello rosado.
Fuyumi: así que fue un amor a primera vista.
Shoto: si, que no Viste cómo reto al viejo... Se veía tan bonita.
Natsuo: no pues hasta yo la hubiera visto hermosa con eso, pero mi corazón le pertenece a otra chica.
Enji: //si ayudo a shoto a conquistar esa chica entonces podría perdonarme y ver qué por fin cambie//
Fuyumi: papá sucede algo?
Enji: nada solo estaba pensando en que la chica pelirosa del hospital se ve que es una mujer de carácter fuerte... Como mi mamá.

De regreso en la casa de los naras Naruto y yoshino estaban en la cocina mientras bakugou y shikaku estaban en la sala mirandose a los ojos.

Shikaku: entonces katsuki... Que estudias?
Bakugou: quiero ser un héroe, el número uno para ser exactos.
Shikaku: y cuales son tus notas?
Bakugou: nunca e reprobado una materia.
Shikaku: algún hobby que tengas?
Bakugou: toco la batería me desestreza.
Shikaku: tienes hermanos?
Bakugou: no, aunque tengo un mejor amigo que parece mi hermano.
Shikaku: que piensas de mi hija?
Bakugou: es linda, y bastante divertida, nunca conocí a una chica tan extrema y divertida como ella, además de que tiene una super fuerza que la hace bastante genial, y yo nunca digo esas cosas de nadie.
Shikaku: y dime haz escuchado la música de mi hija?
Bakugou: si, tiene mucho talento la verdad y su voz es hermosa... Aunque se vería mejor sin su hermano cuidandola 24/7
Shikaku: tienes razón jajajaja.
Naruto: papá la comida está lista.
Shikaku: si ahí vamos.
Naruto: papá shikamaru no viene a comer?
Yoshino: dijo que se quedaría en casa de zoro para terminar su tarea.
Naruto: la tarea?.... LA TAREA!!!!!

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora