💥18🦊

283 16 7
                                    

Después de cocinar la pasta y quitar a mineta del techo todos se sentaron en el piso y estuvieron discutiendo que tipo de pelicula verían.

Denki: una de acción.
Tenya: misterio.
Todoroki: infantil?
Bakugou: terror.
Momo: romance.
Sakura: todoroki por que una infantil?
Todoroki: por qué quiero ver Frozen.
Bakugou: déjame adivinar la reina de hielo.
Todoroki: si.
Denki: en una de acción podemos estar de acuerdo todos, hay misterios, romance y a veces terror.
Tenya: las de misterio son muy importantes e interesantes... Aunque si prefieren podemos ver una de documentales.
Momo: el romance es mejor, podemos ver cómo es que la protagonista se queda con el chico de sus sueños.
Naruto: como la sirenita?... Por favor el romance solo puede acabar en un divorcio, asesinato o suicidio.
Tsuyu: no siempre.
Bakugou: la terror es mejor, siempre es tan emocionante y quiero ver llorar a deku.
Deku: kacchan!!!
Eri: por qué gritan!!! Naruto nee-san ya me había ayudado a dormir!
Todo: los sentimos.
Todoroki: Eri que película quieres ver?
Eri: mmm... Una de Disney.
Bakugou: hay un millón de películas en Disney.
Eri: pues... Robin hood.
Uraraka: la iré poniendo.
Eri: puedo sentarme con Naruto?
Naruto: claro.
Bakugou yo también me siento con ella.
Tsuyu: por qué exactamente con ella?
Bakugou: por qué tiene una colita.
Sero: furro.
Bakugou: cierra la boca.

Mientras todos se sentaban había algo que mantenia la mente de luffy en las nubes.

Mientras todos se sentaban había algo que mantenia la mente de luffy en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus enchiladas verdes con queso crema y su aguacate 🤤.

Naruto: luffy deja de babear y ven a sentarte.
Luffy: ya voy!
Eri: si que empiece que empiece!!!
Naruto: katsuki suelta mi cola.
Bakugou: después.

La película empezó, todos estaban mirando atentamente la película casi casi sin parpadear, a mitad de la película todos los parecentes a excepción de bakugou y Naruto se habían quedado dormidos, Sakura se había acostado sobre todoroki y este sobre denki, kirishima y mina, deku se quedó dormido en el piso junto a uraraka, tenya y tsuyu, sero se durmió junto a zoro y luffy sobre Sero, shikamaru y Sasuke estaban en otro sillón acostados juntos y el resto de personas en la habitación estaban esparcidos por todos lados, Eri dormia en los brazos de Naruto mientras está miraba a bakugou con un tik en el ojo.

Naruto: bakugou katsuki te dije que soltaras esa cola.
Bakugou: no es parte de tu cuerpo así que no.
Naruto: ufff hay que ir a acostar a Eri.
Bakugou: está bien... Aprovechemos y durmamos en las habitaciones.
Naruto: si vamos.

Naruto y bakugou se fueron de la sala para ir al dormitorio de bakugou en completo silencio, al llegar Naruto acosto a Eri en la cama y la cubrió con las cobijas.

Bakugou: tu duerme en la cama yo dormire en el piso.
Naruto: no, cómo crees es tu cuarto tu deberías dormir en la cama.
Bakugou: eres mi invitada.
Naruto: que tal si dormí los dos? Es lo suficientemente grande para que quepamos los tres y Eri no ocupa mucho espacio.
Bakugou: estás segura?
Naruto: claro no es la primera vez que duermo contigo.
Bakugou: tienes razón, está bien vamos a dormir, son las dos de la mañana y mi cuerpo no aguanta más.

Bakugou y Naruto se acostaron a los lados de Eri, Naruto abrazo más a la pequeña a su cuerpo y se acurruco en el pecho de bakugou, ambos estuvieron mirandose por un momento en completo silencio.

Naruto: que tienes kats?
Bakugou: no es nada... Solo quería saber si quieres ir conmigo a la fiesta?
Naruto: claro me encantaría mucho ir contigo a la fiesta.
Bakugou: bien.
Naruto: algo más?
Bakugou: si... Que me perdones.
Naruto: por qu-?

Naruto no termino de hablar ya que bakugou la habia besado, al principio estaba en shock ya que la tomó muy de sorpresa pero después siguió el beso gustosa (pecadores hay niños) estuvieron así por un tiempo hasta que el aire empezó a faltar así que terminaron el beso con un piquito.

Naruto: y el beso por qué?
Bakugou: nada más, me quedé con ganas de más después del juego.
Naruto: tonto.
Bakugou: ya duérmete niña.
Naruto: niña si tengo 15 años idiota soy técnicamente una adolescente.
Bakugou: si si y yo estoy por cumplir los 18 el próximo año eso me hace un adulto y mayor a ti así que obedece y duerme.
Naruto: si papá.

Naruto empezó a cerrar sus ojos lentamente hasta quedarse profundamente dormida, bakugou se quedó un rato despierto tomandole fotos a la rubia y a la peliceleste ya que ambas se veian muy tiernas dormidas, después de un rato bakugou se quedó dormido abrazando a amabas chicas.
A la mañana siguiente Eri estaba despertando en medio de ambos chicos, ella se deslizó cuidadosamente fuera de la cama para no despertarlos y salió al elevador para poder ir a la sala donde ya todos estaban despiertos con torcidas de cuello.

Deku: a la próxima usemos los colchones.
Luffy: no puede ser mi cuello duele mucho.
Sero: yo tengo marcado tu codo en mi panza.
Eri: buenos días.
Deku: buenos días Eri-chan.
Eri: señor deku me presta su teléfono?
Deku: claro para que?
Eri: para tomarle una foto al señor bakugou y la señorita Naruto.
Denki: hablando de ellos donde estan?
Eri: estan dormidos en la habitación de bakugou.
Todos: que?!?!
Shikamaru: que pereza ir a ver.
Sasuke: denos cinco minutos por favor quiero seguir durmiendo.
Shikamaru: sasuke estás algo pesada.
Sasuke: callate que tu roncas.
Shikamaru: uchiha delicada.
Sasuke: Nara ruidoso.
Luffy: no se ustedes pero yo quiero mi foto bakugou x Naruto.
Denki: vamos a verlos... Sero trae la cámara.
Tsuyu: yo me quedo.
Tenya: vamos a ir o no?
Momo: tu desde cuándo estás de acuerdo que vallamos a espiar a alguien mientras duerme.
Tenya: oigan no todo el tiempo sigo las regalas, además ya me dio curiosidad de verlos.
Shikamaru: que fastidio.
Sasuke: ahí me mandas foto Sakura.
Shikamaru: a mi también.
Sakura: de acuerdo, vamos shoto mientras más rápido lleguemos una mejor foto tomaremos.
Tamaki: //es mi venganza spanky!// Y-yo también voy.
Hinata: vamos todos.
Nejire: pero en silencio.
Zoro: entonces quedate luffy.
Luffy: idiota.
Sero: no se enoje mi belleza latina... Pero por favor mantengase en silencio.
Zoro: por qué la llamas asi?
Sero: por qué es bella y es latina verdad luffy.
Luffy: sip, soy brasileña.
Zoro: eras de Brasil?
Luffy: de dónde pensabas que era?
Zoro: de Japón.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora