💥44🦊

138 9 5
                                    

Habían pasado dos semanas, por alguna razón la U.A y konoha estaban reunidos en la sala de profesores de U.A kakashi y aizawa se lanzaban miradas que solo ellos entendían que se estaban diciendo, para las chicas kakashi coqueteaba con aizawa pero para los hombres kakashi le estaba cantando un tiro a aizawa, este momento fue interrumpido ya que nezu y Jiraiya llamaron su atención.

Nezu: ejem, cómo pocos saben está junta con la escuela de konoha es por qué emos decidido llevar a ambas escuelas a un campamento para mejorar sus habilidades.
Hawks: por qué un par de músicos quiere perfeccionar habilidades de batalla.
Asuma: nuestra escuela no solo enseña musica señor héroe número dos.
Enji: me parece una perfecta idea, mi hijo necesita descansar de la familia por un tiempo.
Hawks: valla otro todoroki ocupado, ya solo me queda natsuo.
Enji: ni se te ocurra.
Jiraiya: caballeros por favor presten atención.
Kakashi: pregunta por qué hay tantos heroes en una junta de maestros.
Nezu: seguridad? No queremos una pelea entre tú y aizawa.
Kakashi: eh?
Aizawa: nos íbamos a pelear?
Kakashi: no se.
Jiraiya: bueno como sea, está bien si dividimos los grupos no?
Ace: por su pollo que si aizawa y kakashi hacen un buen equipo así que sus grupos quedarán juntos.
Mic: y los tres grandes.
Nezu: mirio no irá por qué tiene otro compromiso pero tamaki y nejire pueden ir con la clase A.
Kakashi: entonces voy a mandarle mensaje a mis niños.
Guy: tienes un grupo con los alumnos?
Kakashi: ustedes no?
Aizawa: yo también le voy avisando.
Nezu: bueno, les parece si los chicos van en un autobús y las chicas en otro?
Todos: nos parece perfecto.
Nezu: bien el resto de maestros por favor póngase de acuerdo, nos iremos mañana por la mañana.
Aizawa: ya me confirmaron todos... Quieres ir con los chicos o las chicas?
Kakashi: dejame a mí a los chicos, estoy seguro que estaras más cómodo con las chicas.
Aizawa: vamos a empacar.
Kakashi: si, pero está vez no tomes mi shampoo.
Aizawa: no prometo nada.
Nezu: acaso están saliendo?
Todos: ni idea.

Al día siguiente ya todos estaban en el autobús, en el autobús de las chicas estás estaban hablando de algunas cosas y terminando de arreglarse, hasta atrás estaban el grupito de amigas hablando de sus novios.

Naruto: y entonces kats me llevo algo de sopa para mí.
Uraraka: no sabía que bakugou tenía ese lado amable.
Momo: se escuchó tan lindo.
Nejire: valla yo apenas y veo a mi novio que suerte la de ustedes.
Luffy: a mi Sero me regalo una blusa muy bonita está semana, que pena que aga frío si no me la hubiera puesto.
Hinata: debe ser lindo tener un novio.
Nejire: oh vamos tu tienes a tamaki.
Hinata: no somos oficialmente novios solo.... Es una prueba.
Naruto: anímate hinata estoy segura de que pronto serán oficialmente una pareja, al igual que youyorozu y shino.
Momo: yo que,m
Sakura: hablando de el, escuche que lo invitaste a un evento familiar.
Momo: a si, tengo que admitir que tiene linda voz.
Naruto: volvió a cantar?!?!
Momo: que acaso no cantaba?
Sakura: pues la verdad es que no, nadie sabe por qué pero un día shino dejo de sonreír y cantar.
Luffy: esto es una señal... Capaz y son destinados a ser almas gemelas.
Naruto: si, quién sabe tal vez lleguemos a ver si boda jajajajajaja.
Momo: chicas no digan eso en voz alta.
Sakura: bueno a mí me alegra que estemos en este campamento, Shoto a estado muy cansado pensando en el embarazo de su hermana y yo de aguantar a mi mamá.
Naruto: yo no tengo problemas con nadie, todos me caen muy bien... Tsuyu-san quieres sentarte con nosotras?
Tsuyu: no gracias.
Naruto: estás segura? Hace mucho frío ahí en la ventana eres un anfibio y si mal no recuerdo entran en invernacion, no crees que estaras mejor aquí atrás? Puedo taparte con mi cola.
Tsuyu: dije que no!!!
Sasuke: oye baja la voz, no tienes por que gritarle solo es amable contigo y se preocupa por ti.
Tsuyu: desdé cuando una estrella se preocupa por los demás, pensé que solo les importaba el dinero.
Uraraka: asui eso fue muy grosero.
Luffy: me está cabreando está perra.
Hinata: luffy por favor mantén la calma.
Naruto: jejejeje tsuyu-san yo no soy así, me importan mucho todos ustedes.
Tsuyu: lo dices de corazón o solo lo dices para quedar bien enfrente de todas y de bakugou?
Luffy: oye que te pasa?!?
Tsuyu: ocultas tus malas intenciones con amabilidad no es así, también no hay nada que el dinero no pueda hacer verdad?
Naruto: no... Yo no...
Tsuyu: como el accidente de tus padres, accidente el cual tu provocaste y arrebataste sus vidas, dime a quien más crees que mataste en esa explosión?
Naruto: como sabes eso... Eso solo lo saben mis amigos cercanos.
Tsuyu: no se lo contaste también a bakugou?... Veo que los dos están igual de ciegos.
Luffy: sueltenme se está pasando de la raya.
Uraraka: luffy-san por favor controlate.
Hinata: no empieces una pelea.
Luffy: ella la está iniciando.
Tsuyu: dime Nara... O debería llamarte uzumaki?! Cuantas personas más mataste ese día y tú sucio dinero incubrio para que no se dijera.
Naruto: -llorando- yo no mate a nadie... Fue un accidente
Tsuyu: eres una maldita asesina!!! Dime también quieres aprovecharte de bakugou?!?!
Naruto: basta!!!!
Aizawa: es suficiente!!! Tsuyu cállate de una vez.
Tsuyu: pero ella.
Aizawa: dije que te callaras!!
Sasuke: Naruto respira por favor todo está bien tranquila.

Naruto empezó a respirar agitadamente tomandose el pecho, está intentaba respirar con normalidad pero era obvio que no podía.

Sakura: estacionen el autobús, Naruto está teniendo un ataque de pánico.
Sasuke: llamare a shikamaru.
Aizawa: mierda.

En el autobús de los chicos.

Bakugou: no entiendo el por qué sigues insistiendo que mi novia es inferior a la mía.
Sero: lo voy a seguir diciendo hasta que lo admitas.
Shikamaru: quieren callarse tengo una llamada.

Tanto bakugou cómo eso se quedaron callados y como todos los hombres son chismosos aunque no lo admitan querían escuchar de que trataba, shikamaru estaba hablando normal cuando su cara paso de ser tranquila a una de preocupación y terror.

Shikamaru: DETENGAN EL AUTOBÚS!!!!

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora