💥1🦊

1.1K 38 6
                                    

Naruto uzumaki una chica de 15 años de edad es conocida por todos por ser una cantante muy famosa junto a su hermano mayor Shikamaru Nara, si bien estos no comparten el mismo apellido es por qué la rubia fue adoptada por está familia al perder a sus padres en un accidente de avión, por razones del destino Naruto termino en una escuela de música cerca de la famosa academia de héroes por lo cual su vida tendría un giro inesperado y más al conocer un chico pelicenizo de ojos rojos.

💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊💥🦊

Naruto: otro dia más aburrido.
Shikamaru: que esperabas un día lleno de emoción?... Vas a una escuela de música donde la mitad de los chicos están detrás de ti todo el tiempo dandote regalos a cada rato.
Naruto: alguien está celoso.
Shikamaru: como no estarlo si mi única hermana menor está siendo pretendida por muchos chicos, sabía que era una mala idea ser cantantes.
Naruto: o vamos, no serias un cantante si no fuera por sasuke.
Shikamaru: tsk aún no se cómo es que esa chica logro convencerme de hacer esto?
Naruto: por qué te dio un beso ... Uhhhh.
Shikamaru: -sonrojado- que fastidio.
Yoshino: Naruto no molestes a tu hermano tan temprano.
Naruto: si mamá.
Shikaku: valla están listos para ir a la escuela.
Shikamaru/Naruto: no.
Shikaku: vamos arriba esos ánimos cada día van mejorando más en música así que sonrían.
Shikamaru: papá nada pasa en nuestra escuela, además la primera clase siempre es aburrida.
Yoshino: pero presiento que hoy puede ser un día emocionante.
Naruto: está bien... Vamos shikamaru tenemos que ir por nuestras cosas antes de que sea tarde.
Shikamaru: voy detrás de ti.
Shikaku: esos niños cada día se aburren con muchas cosas.

Naruto y shikamaru salieron de su casa con unos bolsos listos para ir a su escuela en su limusina, el viaje era muy aburrido por lo que shikamaru hacía figuras con su sombra para entretenerse (inserten voz de present Mic para lo que viene)

🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌

Shikamaru Nara.
Quirk: control de sombras y transformación.
Edad: 16 años.
Shikamaru Nara, puede manipular sus sombras a su voluntad y controlar las sombras de los demás haciendo lo que el quiera, este don fue heredado por su padre mientras que de parte de su madre puede transformarse en un ciervo negro o solo puede tener sus orejas, cola y cuernos.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Naruto uzumaki.
Quirk: transformación de bestia/super velocidad/ super fuerza/ control eléctrico.
Edad: 15 años.
Naruto uzumaki, tiene una super velocidad haciendola una mujer bastante rápida,.corre a la misma velocidad que la luz, puede sacar rayos eléctricos y hacer descargas eléctricas, estos dones fueron heredados por su padre mientras que por parte de su madre tiene una super fuerza haciendola capaz de cargar un edificio de 50 pisos y el poder transformarse en un zorro, con este don tiene tres formas, la forma animal con la que es un zorro, la forma bestia que la hace un zorro gigante y su última forma al igual que shikamaru puede pertenecer con su cuerpo humano y tener su cola y orejas en este.

(Quiten la voz de present Mic)

Naruto y shikamaru estaban llegando a su escuela donde los esperaba su amiga de la infancia sasuke uchiha quién en la clase de instrumentos con shikamaru, este al verla se puso un poco nervioso por lo que Naruto fue quien se acercó primero a saludar.

Naruto: hola sasuke!!
Sasuke: Naruto al fin llegaste, tus estúpidos fans no dejan de molestarme... Hola Nara.
Shikamaru: hola uchiha.
Sasuke: entremos al parecer el profesor hizo otra de sus locuras.
Naruto: cuál de todos?
Sasuke: guy Sensei.
Shikamaru: me lo esperaba.
Sasuke: vamos de una vez.

Sasuke uchiha.
Quirk: llamas negras/ alas-escudo.
Edad: 16 años.
Sasuke uchiha, como su primer don dice puede crear las de color negro a su voluntad solo con mirar a su objetivo, este don es de parte de su padre mientras que de su madre puede crear unas alas con las que puede volar y usar como escudo.

(Ya me dio hueva escribirlo así)

Al entrar a su salón de clases se encontraron con el resto de sus amigos.

Ino: hola Naruto!!!
Naruto: hola Ino hola chicos.
Neji: escucharon los rumores?
Naruto: de que?
Lee: guy Sensei convencio al director para poder salir hoy de paseo.
Zoro: se puede saber a dónde?
Shino: no dijo nada sobre eso.
Luffy: Naruto!!! Vamos a comer a mi casa en la tarde si?
Naruto: claro que si.
Sakura: tsk dónde a guy Sensei se le ocurra llevarnos al zoológico otra vez y nos deje abandonados juró que lo mato.
Sasuke: siempre tan intensa verdad Sakura?
Kiba: ya tengo hambre.
Chouji: yo también.
Shikamaru: acaban de desayunar y ya tienen hambre?
Kiba: un pan con leche no es desayuno.
Chouji: ni siquiera me dio tiempo de desayunar por quedarme dormido.
Shikamaru: si que son un fastidio.
Kakashi: muy bien alumnos sientense por favor... Como saben gracias a guy este grupo saldrá a un paseo escolar como premio por ser uno de los mejores grupos con más de un premio musical y varios conciertos dados por nuestros compañeros Naruto y shikamaru, por eso se decidió que iríamos a visitar la prestigiosa escuela de héroes U.A.
Naruto: alguna recomendación para el viaje?
Kakashi: no pueden usar sus quirks.
Kiba: ya estuvo que zoro y Lee no tienen reglas.
Zoro: si sabes que con quirk o sin quirk te puedo partir tu madre?
Kiba: solo decia.
Shikamaru: no te metas con el hijo del dueño de un dojo de esgrima y el hijo de un boxeador idiota.
Kakashi: tomen lo esencial para el viaje y vallan al autobús por favor.

Todos en el salón tomaron sus cosas para salir directo al autobús mientras que en otra parte siento exacto en la U.A.

Kirishima: oi bakugou!!!

(Los dones del resto creo que ya saben cuáles son pero si no puedo hacer todo un capítulo hablando de los quirks del resto de personajes de Naruto)

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora