Pasaron dos semanas en las que Sero se encontraba arreglándose para la boda en casa de luffy, no se decidia por qué traje usar así que agarro uno al azar para usar antes de salir y ver a luffy.
Sero: como me veo?
Luffy: te ves muy guapo.
Sero: estás segura de que no opacare al novio de con esto?
Luffy: no te preocupes mi hermano vestirá de negro.
Sero: pero siento que me estoy luciendo de más con esta ropa... Tal vez debería cambiarme.
Luffy: no te preocupes por eso, estás bien tranquilo.
Sero: lo siento, es un evento especial para tu hermano además de que pro heros irán al evento.
Luffy: tranquilo mi príncipe todo está bien... a propósito como me veo yo?Sero: te ves igual de hermosa que siempre.
Luffy: jajaja eres un amor Sero lo sabes?
Sero: si lo se... Pero tienes que admitir de una vez que soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte a ti.
Luffy: si, eres el hombre más afortunado... Y yo la mujer más afortunada.Ambos estaban a punto de darse un beso pero el rollo se les corta cuando entra bakugou casi rompiendo la puerta con shikamaru, sasuke y Naruto detrás de el.
Bakugou: ya tendrán tiempo para demostrarse su amor extras ahora caminen que llegaremos tarde por su culpa!!
Shikamaru: noe pudiste conseguir un cuñado menos gritón?
Bakugou: no y me escogió así, ni modo me aguantas.
Naruto: vamonos de una vez la limusina nos está esperando.
Luffy: si, vamos Sero.
Sero://maldito bakugou katsuki me tenías que arruinar el momento//Los seis subieron a la limusina loas rápido que podían para ir directo al sitió de la boda.
Mientras tanto en una biblioteca no muy cerca de ahí, se encontraba tamaki tomando algunos libros cuando a lo lejos ve a Hinata caminando en su dirección (ya extrañaba está pareja) del nerviosismo tamaki callo de espaldas con todos los libros sobre el, Hinata lo vio y se acercó a verlo más de cerca.Hinata: estás bien Tamaki-san?
Tamaki: si estoy bien... Lo siento por eso solo que me sorprendió verte aquí.
Hinata: bueno la biblioteca es un lugar tranquilo y me gusta mucho leer más sobre plantas.
Tamaki: te gustan las plantas?
Hinata: sip, es una costumbre de los hyuga plantar varios tipos de plantas creo que por eso mi interés a estos.
Tamaki: ya veo.
Hinata: y tú qué haces aquí?
Tamaki: estoy tratando de estudiar... Dentro de unos meses serán los exámenes para pasar de año.
Hinata: entonces viniste a estudiar.
Tamaki: si.
Hinata: perdona que pregunte Tamaki-san pero que edad tienes?
Tamaki: tengo 18 y tú?
Hinata: 16 años.
Tamaki: valla eres una menor de edad... //Y yo que quería que fuera mi novia//
Hinata: si jejej //rayos no creo que quiera una relación conmigo siendo menor de edad//
Tamaki: //me vera como un pedófilo si le pido una cita?//
Hinata://mi padre no aceptará que esté con el hasta que sea mayor de edad pero y si el tampoco quiere estar conmigo?//
Tamaki: o-oye...
Hinata: que sucede?
Tamaki: t-t-tu m-m-me gustas... Por favor no veas mal por enamorarme de ti.
Hinata: Tamaki-san usted también me gusta mucho... Pero no creo poder tener algo con usted ya que mi padre me prohibió salir con chicos mayores de 18.
Tamaki: entiendo.... En ese caso yo... Puedo esperarte hasta que cumplas los 18.
Hinata: realmente me esperarias?
Tamaki: si.
Hinata: gracias tamaki!!
Tamaki: te parece si salimos a tomar un café?
Hinata: si.Tamaki y Hinata salieron de la biblioteca para poder ir a la cafetería mientras tanto de regreso en la boda, apenas iban escuchando los votos matrimoniales bakugou estaba algo aburrido al igual que Naruto, ambos querían hablar entre ellos pero para mala suerte de Naruto ella fue escogida como una de las damas de honor al igual que sasuke y luffy así que no se podía hacer mucho, pero por suerte para bakugou Sero estaba sentado junto a bakugou en las bancas de hasta atrás.
Sero: viste que mi niña es mejor?
Bakugou: de que carajos estás hablando?
Sero: es obvio que luffy se ve hermosa como dama de honor.
Bakugou: ja pero Naruto se ve aún mejor!
Shikamaru: oigan quieren callarse?
Sero: lo sentimos.
Shikamaru: por que no mejor en vez de estar pensando en que chica es mejor no se imaginan que están en sus propias bodas y se callan?
Bakugou: que tontería.
Sero: por qué ?
Bakugou: por qué soñar algo que en un futuro puede pasar?
Shikamaru: para que te calles!Bakugou y shikamaru se vieron por un rato hasta que termino la boda y los invitados empezaron a ir a sus mesas, bakugou, Sero, shikamaru, sasuke, luffy y Naruto estaban en una mesa cerca de la de la novia (olvide decirles que era en un jardín la boda) bakugou y Naruto coqueteaban entre ellos, sasuke y shikamaru veian la mesa de dulces a pesar de que la uchiha no era de comer dulces, luffy y Sero estaban sentados mirando a la pareja de casados.
Sero: sabes luffy... Si el destino quiere tu y yo estaremos así en el futuro.
Luffy: así como?
Sero: en nuestra boda.
Luffy: b-boda?
Sero: se, shikamaru saco el tema durante los votos y yo me quedé pensando en eso, y la verdad tu te verias muy linda con un vestido de novia.
Luffy: pfff jajajaja tal vez tengas razón, aunque por mi busto es muy difícil encontrar un vestido de mi talla.
Sero: que tiene tu busto?
Luffy: que es algo grande.
Sero: la verdad por respeto a tu nunca te había visto los pechos pero ahora que lo mencionas si, tienes un busto grande.
Luffy: si lo se... Creo que es herencia de parte de mi mamá.
Sero: pero eres la mujer más hermosa del mundo, tal vez también por herencia de tu madre.
Luffy: siempre me haces sentir la mujer más hermosa del mundo sero.
Sero: eso es por qué eres la mujer más hermosa del universo.
Luffy: y tú el hombre más apuesto del mundo.
Sero: te gustaría un dulce?
Luffy: claro vamos.Sero tomo la mano de luffy para dirigirse a la mesa de dulces con una sonrisa y un leve sonrojo.
//En mi humilde opinión como creador de esta historia quiero decir que la pareja de Sero y luffy está siendo de mis favoritas en la historia y aunque previamente tenía pensado dejar a luffy con zoro creo que me está gustando más este Ship hasta para hacerle su propia historia, que buena idea me acabo de dar a mi mismo//
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanficBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...