Terminada la fiesta todos los invitados fueron a sus hogares a excepto bakugou, Sero, sasuke, shikamaru y Naruto que se quedaron a dormir en casa de luffy quién habia preparado las habitaciones, Sero dormiría con luffy, shikamaru con Sasuke y Naruto con bakugou, las tres parejas estaban acostadas en las camas cómodamente callendo en los brazos de morfeo pero quién se imaginaria que esa noche los tres chicos tendrían los sueños más raros del mundo... O más bien los mejores.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Narra bakugou:
Estaba dormido soñando con ser el héroe número uno como siempre había querido pero de la nada mi sueño cambio drásticamente, si seguia siendo el héroe número uno pero había algo más que incluso era mejor que ser el héroe número uno.
Soñé que estaba terminando de patearle el estúpido trasero al idiota de shigaraki varios reporteros se juntaban a mí alrededor para admirar mi logro cuando una de las preguntas de una reportera me llamo la atención.Reportera: entonces dynamite te sientes orgulloso de haber vencido por fin a ese villano?
Bakugou: claro que sí extras, por fin pude acabar con ese villano bueno para nada.
Reportera: creo que su esposa esta igual de orgullosa que usted.
Bakugou: mi esposa?
Reportera: si su esposa.
Kirishima: suficientes preguntas de seguro nuestro símbolo de la paz quiere descansar por hoy, tal vez yo pueda contestar algunas de sus preguntas.
Denki: vamos amigo sube al auto te llevaré a tu casa tu mujer te esta esperando.Yo solo asentí, estaba confundido como que esposa? En qué momento me case? Una mejor pregunta quién carajos era mi esposa?! Subí al auto del Pikachu que me llevo hasta una enorme casa como la de los todoroki aunque esta era más pequeña, me despedí del Pikachu y entre a la casa por instinto avise de mi llegada sin esperar lo que iba a escuchar.
Bakugou: llegue a casa!!
Naruto: bienvenido a casa cariño, kotaro, Kurumi, Boruto papá volvió a casa!!!De la parte de arriba escuché pasitos que bajaban las escaleras, de estás aparecieron tres niños, uno de cabello cenizo y ojos rubí como los míos solo que con una expresión más amable, la otra era una niña rubia de ojos rubí con mariquitas en sus mejillas y el otro a su lado era también rubio de ojos azules con marquitas en las mejillas.
Kotaro: papá!!
Kurumi: papi!!
Boruto: papá venciste al villano eres increíble.
Bakugou: em... Ya lo se.
Kotaro: dinos cómo se sintió.
Kurumi: que tanto le explotaste la cara.
Boruto: cuántas veces le pateaste su trasero?
Naruto: niños dejen de atormentar a su padre no ven que está muy cansado?
Los tres: lo sentíamos mamá!?Casi se me cae la boca con lo que veo, mi esposa y la mujer que había dado a luz a esos niños era Naruto, se veia tan hermosa usando una sudadera con el diseño de mi traje pero algo que me llamo bastante la atención era su pansa que estaba bastante grande.
Boruto: mamá cuando nacerá nuestro hermanito?
Naruto: kawaki nacerá dentro de poco no te preocupes.
Kurumi: aww ya quiero cargarlo.
Kotaro: yo también!!
Naruto: bueno bueno vallan a poner la mesa que ya vamos a comer.
Boruto: si mamá!!
Naruto: katsuki no te quedes parado ven y ayudame a llevar la comida a la mesa.
Bakugou: si lo siento.Ayude a Naruto a llevar las cosas a la mesa y note que habían seis lugares, al parecer había un integrante más o algo así o tal vez el idiota de shikamaru vendría a comer, me desperté de mis pensamientos cuando escuché la puerta abrirse y ver a los niños correr directo a esta, se escuchaban risas y que alguien caminaba por el pasillo, al fin después de varios minutos pude ver a la persona que había entrado este era un chico de unos 16 años de cabello cenizo y ojos azules con marquitas en sus mejillas, el chico vestia el uniforme de U.A y poso su mirada en mi.
Naruto: katsuo que alegría verte hijo.
Katsuo: también me alegra verte mamá... Viejo que hay te viste genial con ese villano.
Bakugou: oye mocoso yo siempre me veo genial.
Katsuo: si pero está vez no te veías como un idiota.
Naruto: katsuo respeta a tu padre!
Katsuo: solo lo digo de broma, de todos modos mi papá siempre es genial.
Bakugou: mocoso... Lávate las manos y ven a comer con nosotros.
Katsuo: si... Trillizos suelten mis piernas.
Los tres: no!!!
Katsuo: si me sueltan les daré dulces.
Los tres: ya te soltamos!!!Katsuo fue a lavarse las manos mientras los trillizos Naruto y yo nos sentábamos a comer, me encantaba este sueño era el más hermoso que había tenido, después de la comida katsuo y los trillizos se quedaban mirando la televisión mientras Naruto y yo recogíamos las cosas.
Naruto: te estuvieron viendo desde la televisión desde que llegaron de la escuela.
Bakugou: valla... Querida me podrías recordar que edades tienen mis hijos?
Naruto: pff otra vez las olvidaste? Creo que tenemos que visitar a Sakura para que te revise ese golpe en la cabeza... En fin katsuo tiene 16 años Mientras que los trillizos tienen apenas 6 años.
Bakugou: ok... Y nosotros tenemos?
Naruto: tengo 34 años y tú 36.
Bakugou: espera un minuto... A qué edad tuvimos a katsuo?!
Naruto: bueno yo tenía 18 años y tu 20 cuando katsuo nació, y cuando nacieron los trillizos tenía 28 y tú 30.
Bakugou: éramos muy jóvenes cuando tuvimos a katsuo... Más tú.
Naruto: lo se, y fue muy difícil para mí seguir mis estudios mientras tú cumplias tu sueño, pero gracias a mi carrera de cantante pudimos mantenernos bien hasta que te graduaste, tal vez ya no pude cumplir mi sueño de ser un héroe como tú, pero conseguí algo mejor... Una familia propia con un esposo maravilloso.
Bakugou: amo está familia... Lamento que no cumplieras tu sueño.
Naruto: está bien... Seguimos siendo la mejor pareja de Japón, tu como el héroe número uno y yo como la mejor cantante de Japón jajaja ambos tenemos trabajos donde hacemos lo que más nos gusta.
Bakugou: y ahora tendremos otro niño al cual querer y amar como a los otros.
Naruto: así es.Me inque para tocar el vientre de Naruto y sentir al bebé moverse, con los movimientos de la panza empece a cerrar mis ojos y cuando los abrí estaba otra vez en la habitación de invitados que compartia con Naruto quién estaba durmiendo a mi lado abrazando mi brazo, yo me sonroje y volvi a acomodarme para dormir intentando volver a ese sueño.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...