Era de mañana en U.A los estudiantes tenían libre la primera clase ya que Mic se había enfermado, kaminari cómo siempre estaba aburrido así que saco un tema al azar con su grupo de amigos.
Denki: chicos!
Kirishima: que sucede bro?
Denki: los universos alternos existen?
Kirishima: puede ser.
Denki: entonces si eso existe en una realidad alterna nosotros somos del género opuesto.
Bakugou: le robaste un churro de mota a Sero verdad?
Sero: oye yo no tengo de eso.
Denki: solo ponte a pensar kacchan, en ese universo tu eres una mujer de un carácter de los mil demonios y Naruto es un divertido chico el cual se la pasa contigo todo el tiempo.
Bakugou: que tontería, Naruto siempre será mujer y yo siempre voy a ser un hombre, no importa en qué dimensión este así será siempre.
Denki: que amargado kacchan.Mientras bakugou terminaba de regañar-gritar a denki en un universo muy distinto al de ellos estaba una peliceniza golpeando la cabeza de su compañera Rubia.
Denki: kacchan me lastimas!
Bakugou: entonces no digas tonterías, no importa en qué dimensión este yo siempre seré una mujer.
Kirishima: te verias muy lindo de chico bakugou.
Bakugou: no la apoyes pelos de mierda!!!
Mina: por qué no tengo unas amigas normales.
Bakugou: cállate chico Alien.
Sero: mmm me preguntó que está haciendo luffy.
Kirishima: cosas de hombres... O estudiando.
Sero: quiero ver a mi novio!!!
Todoroki: yo también.
Deku: todoroki -kun estoy segura de que pronto lo veras solo ten paciencia.
Bakugou: mmm Naruto no me a mandado mensaje en todo el día.Mientras tanto con Naruto.
Naruto: ya sasuke mi novia me va a matar.
Sasuke: oye vamos déjame ver qué tanto te escribes con ella.
Shikamaru: sasuke!!! Deja en paz a mi hermano.
Sasuke: mi vida... En qué momento llegaste?
Shikamaru: hace un rato... Camina llegamos tarde a clases.
Sasuke: te salvaste por hoy Naruto.
Naruto: aja si.... Gracias querida hermana mayor!!!
Luffy: jajaja siempre te estás metiendo en problemas verdad bro?
Naruto: ya me conoces... Di.e cómo está tu novia?
Luffy: bien ya sabes cómo es ella, se la pasa discutiendo con tu novia por ver quién es mejor.
Naruto: nunca cambiarán.
Luffy: en fin te parece si vamos a recogerlas a la escuela?
Naruto: me parece bien, hoy salimos temprano.
Luffy: entonces camina aún tienes tres clases más jajajaj.
Naruto: ya voy.Pasaron unas horas en las que las clases fueron aburridas, ya a la hora de salida luffy y Naruto iban camino a la U.A comiendo brochetas de fruta con chocolate, al llegar a la escuela estuvieron esperando por unos minutos hasta que por fin las chicas salieron, luffy al ver a Sero se lanzó como rayo a abrazarla y está a el, mientras Naruto reia y se acercaba a su novia.
Naruto: cómo está mi hermosa princesa.
Bakugou: te dije que no me llamarás así en público.
Naruto: lo siento Katsumi, pero no lo puedo evitar siempre te veo como la mujer más hermosa del mundo.
Bakugou: Naruto!!!
Naruto: dime qué quieres hacer hoy?
Bakugou: mmm... Tus padres están en casa?
Naruto: nop.
Bakugou: y tú hermana?
Naruto: en casa de su novio.
Bakugou: entonces ya se que quiero hacer.
Naruto: que quieres hacer?
Bakugou: agamos bebés.
Naruto: katsumi!!!!!
Bakugou: era broma cariño, pero si no quieres no.
Naruto: o-oye están nuestros amigos con nosotros.
Bakugou: al demonio ellos.
Sero: vallan a un hotel.
Luffy: pecadores, yo nunca tocare a mí novia hasta matrimonio.
Bakugou: y virgen... Naruto llevame a ver la película que no terminamos de ver.
Naruto: bien.... Nos vemos mañana luffy, hasta luego Sero.
Sero: adiós chicos!!! No queremos niños aún!
Bakugou: no te prometo nada.
Naruto: katsumi!! Ya para.
Bakugou: que lindo te ves sonrojado cariño.Bakugou tomo de la mano de Naruto para empezar su camino a casa del rubio, una vez ahí Naruto entro a la cocina y saco dos rebanadas de pastel para llevarlas a la mesa del comedor
Bakugou: hiciste pastel de chocolate?
Naruto: si, pense que ibas a querer un pastel de chocolate con fresas así que te lo hice.
Bakugou: eres el mejor novio del mundo.
Naruto: ya lo se, pero también es por qué te tengo a ti, dime qué soy sin ti.
Bakugou: una estrella de pop famosa.
Naruto: quitando eso.
Bakugou: el mejor violinista de Japón.
Naruto: y eso también.
Bakugou: eres un chico increíble.
Naruto: por qué no me dices cosas hirientes cómo de costumbre, que quieres?
Bakugou: es obvio lo que quiero nerd.... Quiero ver mi película.
Naruto: está bien... Iré a hacer palomitas y por algo para beber así que mientras ve poniendo la película ya sabes cual es mi cuenta.
Bakugou: OK.Naruto se dirigió a la cocina nuevamente mientras bakugou buscaba la película, una vez encontrada Naruto apareció con un molde de palomitas y dos refrescos de naranja, Naruto se sentó junto a la ceniza y la abrazo tiernamente, bakugou se acomodo en su hombro antes de poner la película.
Todo iba bien en la película bakugou reía mucho por ver a la gente muriendo de la forma más estúpida posible, Naruto solo disfrutaba de su compañía y del delicioso aroma del perfume que le había regalado a la ceniza. Bakugou noto esto así que empezó a pegarse más al rubio y a abrazar su brazo acercandolo más y más a el, bakugou coloco el hombro de Naruto sobre sus pechos haciendo sonrojar al rubio ojiazul.
Naruto: katsumi?
Bakugou: vamos Naruto... No seas tan tímido no es la primera vez que lo hacemos.
Naruto: pero.
Bakugou: vamos, la casa está sola, tus padres se fueron y tú hermana está en casa del culo de pato, nadie nos vera.
Naruto: lo se es que.
Bakugou: por favor.
Naruto: se me acabaron los condones.
Bakugou: no te preocupes yo traigo unos.
Naruto: de dónde los sacaste?
Bakugou: se los quite a al chico kirby está mañana.
Naruto: por qué ochaco tiene condones?
Bakugou: eso no importa, me vas a hacer tuya o no?
Naruto: está bien, mis padres no regresarán hasta la noche al igual que mi hermana así que está bien.
Bakugou: eres el mejor.Bakugou empezó a besar al rubio mientras se quitaba la camisa a la par con el rubio, ya de ahí ustedes ya saben que paso.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanficBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...