Bakugou: dime estás incómoda con esta conversación?
Naruto: para nada, confío mucho en ti.
Bakugou: oye que estarán haciendo los demás?
Naruto: no lo se, pero tengo una leve sospecha de que se están divirtiendo.
Bakugou: y tú hermano?
Naruto: está atendiendo algo especial jajaja.
Bakugou: especial?Dentro del gimnasio estaban sasuke y shikamaru bailando cuando de la nada las luces solo se centran en ambos llamando la atención de todos.
Sasuke: que sucede?
Shikamaru: valla ya es hora?
Sasuke: hora para que?
Shikamaru: bueno, quería que esto fuera más privado pero... Ya no importa será rápido y espero tu respuesta también sea rápida.
Sasuke: que haces?
Shikamaru: sasuke uchiha... Quieres ser mi novia?Todos se quedaron sorprendidos no esperaban que esto pasara, Sero y luffy estaban en el techo del gimnasio mirando con la boca hasta el piso.
Sasuke: yo...
Shikamaru: no te forzaré si no quieres.
Sasuke: No!! Es decir si, si quiero ser tu novia pero... Yo también esperaba que esto fuera más... Ya sabes íntimo.
Shikamaru: agradecele a tu cuñada.
Sasuke: matare a esa idiota.
Shikamaru: bueno, en esas series de adolescentes en Netflix está es la parte donde la chica y el chico se besan.
Sasuke: y que esperamos?Shikamaru se acercó a Sasuke dejando un tierno beso en sus labios mientras que los demás aplaudían a la nueva pareja, luffy estaba al borde de una biga del techo y estuvo a punto de caer de no haber sido por Sero que la sentó en sus piernas.
Sero: cuidado pastelito.
Luffy: uff... Gracias, estuve a punto de romperme la madre, aunque es muy difícil siendo una mujer de goma.
Sero: jajajaja, ok menos mal.
Luffy: bajamos?
Sero: se hay que bajar ya si no si nos vamos a matar.
Luffy: puedes o te ayudo?
Sero: puedo.Ambos pelinegros bajaron del techo para juntarse con el resto de sus amigos, Naruto y bakugou también se les unieron para felicitar a la pareja mientras comian un poco de fruta picada.
Naruto: tanto les costaba declararse?
Shikamaru: bueno no es algo tan fácil de decir si le tienes miedo al rechazo.
Sasuke: lo bueno es que tenemos buenos amigos que nos apoyaron.
Luffy: uy qué emoción ya tienes novio, ahora solo faltan Naruto, Hinata, Temari, tenten, shino y...
Naruto: tu obviamente.
Luffy: yo no necesito una pareja ahorita.
Sero: solteros forever.
Shikamaru: si claro jaja.
Bakugou: y tú extra cuando conseguirás novio?
Naruto: ha cuando mi hermano me de permiso.
Shikamaru: cuando yo muera... Más tres días solo para estar seguros.
Ace: luffy!!!
Luffy: Ace!!!!
Ace: cómo está mi hermosa y dulce hermana menor?
Luffy: muy bien... Te presento a Sero mi nuevo amigo.
Sero: mucho gusto.
Itachi: sasuke que alegría al fin tienes novio.
Sasuke: no es para tanto.
Luffy: oila.
Itachi: veo que muchos de ustedes no tienen pareja.
Denki: por qué nadie nos quiere.
Mineta: estaremos solos por el resto de nuestra existencia.
Ace: puedo sugerirles algo?
Todos: que cosa?
Ace: es un reto con el cual me volví pareja de itachi.
Sasuke: no me digas que...
Itachi: así es, aceptan?
Sero: depende que sea.
Itachi: es el reto de las parejas, aran parejas con quien quieran por un mes.
Denki: define pareja, por qué están las parejas de novios, de casados, de bullyng, de maestros...
Sasuke: parejas de novios idiota.
Itachi: estarán saliendo como si fueran novios por un mes, si se sienten agusto con esa persona y llegan a sentir algo se declararán si no pueden cambiar de pareja.
Sasuke: yo me quedo con mi cabeza de piña.
Sero: suena divertido... Luffy quieres ser mi pareja?
Luffy: si!!
Todoroki: Sakura te gustaría...
Sakura: claro.
Naruto: tamaki y Hinata deberían hacer pareja.
Tamaki: o-ok.
Shino: quieres participar conmigo?
Momo: c-claro
Nejire: yo con neji, ya me está agradando.
Bakugou: Naruto quieres participar conmigo?
Naruto: sip, está claro que podemos llegar a conocernos mejor.
Ace: bien Sero vienes un momento?
Sero: claro de que quieres...
Ace: escúchame bien hijo de perra se lo que pasó con zoro y si tú te atreves a lastimar el pobre, bello y delicado corazón de mi hermosa, divina , diosa y adorable hermana juro que tú cuerpo será encontrado en el jardín de mi casa junto a mis cultivos.
Sero: hay...
Ace: entendiste?
Sero: si señor.
Ace: buena charla amigo, ahora ve con tu novia temporal.
Naruto: itachi cuando empieza el reto?
Itachi: veamos... En dos semanas los de konoha salen de vacaciones y los de la clase de héroe salen en cinco días así que... Que tal empezando sus vacaciones?
Todos: es perfecto.
Ace: bueno nosotros nos vamos, tenemos que ver cosas para nuestra boda.
Todos: adiós!
Itachi: sigan disfrutando la fiesta.Itachi y Ace desaparecieron de la vista de los chicos los cuales siguieron conversando entre ellos de diferentes temas, mientras que en la mesa de los maestros todo se estaba saliendo de control.
Kakashi: entonces yo le di un zapatazo a ese idiota por qué nadie se mete con mis retoños.
Aizawa: te comprendo hermano te comprendo, pueden decir mierdas de mi, atacar la escuela, incluso matar al mismísimo símbolo de la paz pero con mis retoños nadie se mete.
Endevor: hawks que mierda les diste?
Hawks: creo que confundí el refresco de manzana con un poco de cerveza.
All might: quién chucha te dijo que trajeras alcohol?
Present Mic: además la cerveza no se parece en nada al refresco de manzana.
Hawks: respondiendo a la primer pregunta, la traje para mí, se supone que iría a una reunión mañana y me tocaba traer el alcohol, segundo.... SE VEN CASI IGUALES SON DEL MISMO COLOR!!!
Present Mic: claro que no solo mira.... A so pota madre si cierto.
Endevor: ya por favor concéntrese en el ta del que hablábamos.
Aizawa: si si, que tú quieres que mi niño el todo-traumas tenga una relación de noviazgo - matrimonio con la pelirosa niña de este wey?
Endevor: si, me pueden ayudar o no?
Kakashi: sobre mi cadáver!!! Es mi niña chiquita hermosa, cómo crees que tú chingadera va a salir con ella.
Hawks: tu niña si no es tu hija.
Kakashi: conozco a todos esos niños desde pequeño, yo los vi nacer a todos... Menos a luffy, zoro, shikamaru y sai, pero el resto!!! Son mis bebés!!!
Endevor: vamonos de aquí hay que llevarlos a otro lado aquí dan mal ejemplo de la escuela.
Aizawa: un brindis por mi amigo que se murió!!!
Kakashi: a ti también se te murió un amigo?... Jejej te gane los míos fueron dos.Tanto el peliplata como el azabache se miraron por un instante antes de ponerse a llorar sufriendo las muertes de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...