💥20🦊

274 15 3
                                    

Después de esa plática/discusión con la ranita bakugou subió furioso a su recámara, al entrar vio a Naruto peinando en cabello de Eri mientras está jugaba con el teléfono de la uzumaki, de manera mágica toda la ira que sentí bakugou en ese momento desapareció dejando pura tranquilidad, sin duda esa chica era especial.

Naruto: kats...?
Bakugou: mandé?
Naruto: entra al baño y bañate tienes un almohadazo en la cabeza.
Bakugou: está bien, hay que terminar de trabajar.
Naruto: sip, además de que tengo que ir a ensayar con mi grupo.
Eri: no no te vallas.
Naruto: no te preocupes Eri volveré mañana y puedo venir a visitarte todos los fines de semana, y si el director da permiso te llevaré conmigo a mis giras.
Eri: si, pueden ir el señor mirio y deku?
Naruto: claro les daré invitaciones VIP .
Bakugou: y a mí no?
Naruto: tu trabajarás para mí lo olvidas no necesitas una invitación.
Bakugou: ventajas.
Naruto: bueno Eri bajemos para que vean que bonitas trenzas tienes
Eri: siii adiós señor bakugou.
Bakugou: adios mocosa.
Naruto: te veré mañana lobito.
Bakugou: hasta mañana caperucita.

Naruto salió de la habitación junto a Eri dejando a bakugou solo. Unas horas después estaba Naruto y shikamaru ensayando en el escenario con su grupo pero por alguna razón dos de sus miembros estaban molestos.

Shikamaru: chicos no me quiero meter en sus problemas pero si siguen peleando esto no va a funcionar.
Luffy: pues dile aquí al hombre pasto que deje de joder... Además ni sé por qué está enojado conmigo.
Zoro: a no sabes?
Luffy: no no lo se.
Naruto: chicos chicos pueden resolver sus problemas después por favor queremos que sea un buen espectáculo la pequeña Eri cuenta con eso.
Luffy: bien lo arreglaremos después Roronoa.
Zoro: cómo quieras D. Monkey.
Naruto: uno... Dos... Tres... Cuatro...

El ensayo siguió con normalidad hasta que decidieron tomar un descanso para comer algo y platicar entre ellos, chivas con chicas y chicos con chicos, con las chicas.

Naruto: entonces las invitaron como compañeras a la fiesta?
Hinata: sip, tamaki tuvo un poco de problema para decirlo pero claro que quería ir con el.
Sakura: todoroki se traba en algunas palabras pero pudo pedírmelo adecuadamente.
Luffy: obviamente iba a aceptar la invitación de Sero después de todo ya me conocen me gusta tener nuevos amigos.
Tenten: pensé que irías con zoro.
Luffy: yo también quería pedírselo pero se enojo sin razón alguna... Además de que su noviecita no lo deja estar en fiestas conmigo.
Naruto: ah? Novia pensé que era soltero.
Temari: creo que todos.
Sakura: de seguro tuvo sus razones para estar molesto contigo... O solamente está de malas por como durmió hoy.
Luffy: eso espero, no quiero tener que perder mi amistad con el.

Con los chicos.

Zoro: es que ese chico cinta me está volviendo loco.
Shikamaru: eh hablas de Sero?
Lee: que te hizo el pobre hombre?
Zoro: es su tonta sonrisa y sus malditas costumbres latinas...
Shino: estás haciendo un berrinche por eso?
Zoro: no solo por eso, quién se cree ese idiota para hablarle tan cariñosamente a luffy.
Shikamaru: no entiendo por qué tan celoso, no se supone que tienes una novia?
Zoro: si, pero ...
Gaara: no tienes excusa, si el la invitó al baile entonces a de ser por qué quiere ser su amigo no?
Shikamaru: si, además ella no tiene la culpa de esto.
Zoro: si tienen razón, estoy actuando como un idiota... Me da miedo perder a mi mejor amiga.
Shikamaru: se lo que sientes, a mi también me dio mucho miedo cuando Ino empezó a salir con el idiota de sai.
Sai: pensé que ya éramos amigos shikamaru.
Lee: pero dinos shikamaru te le vas a declarar a uchiha?
Shikamaru: aún no creo que sea el momento para declararme.
Kiba: amigo ya esperaste toda tu vida para esto estás listo.
Shikamaru: tal vez mañana en la fiesta.
Shino: así se habla.
Chouji: van a comer o no?
Shikamaru: ahí vamos.

Los chicos se sentaron a comer tranquilamente para seguir comiendo, continuaron los ensayos después de comer al finalizar la tardé todos estaban saliendo directo a sus casas, los únicos que quedaban eran luffy, zoro, Naruto y shikamaru que esperaban que alguien los recogiera y zoro esperaba su transporte

Naruto: bueno chicos, papá está por llegar así que bye nos vemos mañana.
Luffy: adiós Naruto!
Shikamaru: nos vemos bro.
Zoro: te cuidas y no olvides lo que hablamos.

El rubio y el pelinegro se alejaron de ahí dejando a ambos chicos completamente solos, luffy miraba el cielo en silencio mientras zoro intentaba decir algo.

Luffy: aún sigues molesto?
Zoro: ya no.
Luffy: a qué lastima por qué yo sí.
Zoro: luffy se que me estoy portando como un idiota pero solo no quiero perderte, eres mi mejor amiga y me duele verte lejos de mi.
Luffy: o sea que no puedo hacer nuevas amistades?
Zoro: claro que puedes, en ningún momento te lo negare.
Luffy: entonces por qué no puedo ser amiga de Sero?
Zoro: es complicado de explicar lu... Verás ese chico parece saber más de ti en unas semanas que yo de ti en 13 años.
Luffy: no sabe tantas cosas, solo que mi origen es latino.
Zoro: pero yo siendo tu mejor amigo debí saberlo mucho antes.
Luffy: me la paso hablando como latina.
Zoro: si lo se pero yo pensé que solo te gustaba hablar así como ellos.
Luffy: bueno creo que ya resolvimos esto.
Zoro: si... Luffy yo.

Zoro no pudo terminar ya que su teléfono empezó a sonar haciendo que luffy frunciera el seño.

Luffy: es ella verdad?
Zoro: eh?
Luffy: es tu novia, anda contesta, no importa después de todo siempre haces lo mismo.
Zoro: pero ahora estoy hablando contigo.
Luffy: no importa, no quiero que ella se enoje contigo otra vez a si que contéstale de todos modos Ace ya llegó por mi.
Zoro: eh?
Ace: hola zoro!
Zoro: hola Ace... Felicidades por su boda.
Ace: gracias, nos vamos lu?
Luffy: si quiero ir a dormir.
Zoro: Hasta mañana.
Luffy: si, hasta mañana.
Ace: nos vemos zoro.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora