Ya era de mañana, shikamaru estaba acostado en su cama dormido tranquilamente cuando de la nada un gancho de ropa le cae en la cara haciendo que despertara.
Shikamaru: madre mía los ganchos ya están volando.
Naruto: hermano despertaste.
Shikamaru: si es que un gancho me golpeo la cara.
Naruto: lo siento mucho.
Shikamaru: que haces despierta tan temprano?
Naruto: voy a salir a comprar mi disfraz.
Shikamaru: por qué no usas el de flor con el que saliste en la primaria?
Naruto: por qué no, y para empezar necesito un disfraz que me quede.
Shikaku: está bien, está bien, yo también buscaré que ponerme.
Naruto: entonces vamos a buscar disfraces?
Shikamaru: si, solo deja que me cambio ok?
Naruto: sip te espero con Sasuke.
Shikamaru: sasuke va a ir?
Naruto: sip, de echo está abajo esperándome.
Shikamaru: ok me vestirse rápido.Naruto salió de la habitación para ir a la sala donde sasuke miraba su teléfono.
Naruto: listo sasuke.
Sasuke: entonces ya podemos irnos?
Naruto: nop, falta shikamaru, el nos quiere acompañar.
Sasuke: está bien.
Naruto: esto es una buena oportunidad para ti.
Sasuke: cállate que vergüenza.
Naruto: escojan un disfraz de pareja.
Sasuke: no creo que sea buena idea.
Shikamaru: que no es buena idea?
Naruto: nada, vamonos, shikamaru tienes tu licencia verdad?
Shikamaru: si.
Naruto: entonces vamos en el coche rápido rápido.
Sasuke: por qué estás tan emocionada por comprar un disfraz?
Naruto: hace mucho que no voy a comprar un disfraz, por eso me emociona.
Shikamaru: no es por otra cosa? Cómo cierto Rubio cenizo de ojos rojos que conozco?
Naruto: p-para nada.
Sasuke: andando Nara.
Shikamaru: ya voy uchiha.Los tres subieron a un auto para dirigirse a una tienda especializada en cosplay y disfraces de buena calidad, una vez estando ahí Naruto fue la primera en entrar, parecia una niña chiquita a los ojos de la azabache y el pelinegro. Naruto se fue por un pasillo para ver los disfraces mientras estos dos miraban por otro pasillo.
Sasuke: cómo que te gustaría usar nara?
Shikamaru: no lo sé, algo no tan elaborado.
Sasuke: que te parece un disfraz de creepypasta se ven que son muy sencillos.
Shikamaru: podría ser.
Sasuke: yo ya tengo una idea de que podria disfrazarme hoy.
Shikamaru: de que?
Sasuke: Jane the killer, el disfraz está aquí enfrente.
Shikamaru: con que Jane... Bueno en ese caso si tú vas a ser Jane permiteme ser tu Liu.
Sasuke: pfff ya quisieras.
Shikamaru: es un buen personaje.
Sasuke: te quedaría bastante bien.
Shikamaru: tu te verias más que hermosa como Jane.
Sasuke: entonces creo que me lo llevare.
Shikamaru: vamos por esos disfraces y a buscar a mi hermana que no la escucho murmurar desde hace un rato.
Sasuke: vamos.Del otro lado de la tienda estaba Naruto hablando animadamente con Sero y luffy que se los había encontrado por ahí.
Sero: y de que te vas a disfrazar kitsune?
Naruto: por favor llámame Naruto, y pensaba en un disfraz de caperucita roja.
Sero: perfecto quedarás hermosa con un traje rojo, aunque el naranja es tu color.
Naruto: gracias... Y tú luffy?
Luffy: quiero un disfraz de pirata!
Naruto: ya veo y tú Sero?
Sero: de momia.
Naruto: y ya encontraron sus disfraces?
Luffy: no... No logro encontrar uno que me guste.... Todos los de pirata que e encontrado son más como para una bailarina exótica.
Sero: miren encontré uno de Alicia.
Luffy: wow.
Sero: es muy lindo, por qué no te lo pruebas luffy?
Luffy: bueno no pierdo nada.
Sero: esa es la actitud.
Luffy: vamos vamos.Los tres se acercaron al probador con la ropa para que luffy pudiera cambiarse, Sero y Naruto esperaban pacientes a qué la pelinegra saliera y cuando salió las ganas de Sero por tomarle una foto no se reprimieron.
Luffy: cómo me veo?
Sero: te ves hermosa y tierna, nunca creí ver algo más tierno en mi vida hasta ahora.
Naruto: Sero tiene razón te queda muy bien.
Luffy: creo que mejor me llevo este, si le gusto mucho a ustedes entonces es el indicado.
Naruto: mira Sero encontré un disfraz del sombrero loco.
Sero: oye se ve super genial, creo que podria ser un disfraz en dúo no lo crees luffy?
Luffy: si tienes razón.
Naruto: bueno yo iré a buscar mi disfraz y a buscar a mi hermano capaz y ya me abandono aquí.
Sero: ok nos vemos en la fiesta.
Luffy: adiós!!
Sero: entonces nos los llevamos?
Luffy: claro!!!Naruto seguia buscando por los pasillos hasta encontrar el disfraz que tanto buscaba, lo tomo emocionada y fue a buscar a su hermano para poder pagarlo, una vez que lo encontro se acercó para ver el disfraz de shikamaru y Sasuke.
Naruto: entonces de que seran sus disfraces?
Shikamaru: de Jane the killer y homicida Liu.
Naruto: ahh un traje en pareja como el de Sero y luffy.
Sasuke: luffy tiene un disfraz en pareja?
Naruto: sip, se van a emocionar cuando lo vean.
Shikamaru: bueno ya tenemos todo así que hay que pagar.
Naruto: si que si!!
Sasuke: hoy alguien está muy emocionada.
Shikamaru: parece una niña chiquita.
Naruto: rápido que esperan!!
Shikamaru: ahi vamos.En otro lado o más bien en la U.A bakugou estaba en su dormitorio con Momo que le estaba haciendo el favor de hacer su traje.
Momo: listo bakugou, un disfraz de lobo listo para ti.
Bakugou: gracias.
Momo: aras un disfraz en pareja?
Bakugou: algo así, la nerd de Naruto se va a disfrazar de caperucita.
Momo: se verá muy tierna, de seguro los dos son la pareja más linda de la fiesta.
Bakugou: pareja de amigos verdad?
Momo: si claro amigos amigos.
Bakugou: youyorozu una pregunta.
Momo: dime?
Bakugou: como sabes que estás enamorado de alguien?
Momo: valla pregunta.... Bueno creo que depende de cada persona pero pienso que cuando realmente estás enamorado de una persona es que tú personalidad cambia drásticamente, o sea con tus amigos puedes ser el ser más odioso del planeta pero con esa persona puede que seas el más dulce del mundo, también te sientes Agusto con esa persona y sientes que no eres capaz de sacartelo de la cabeza.
Bakugou: solo eso?
Momo: también te da una sensación de bienestar en tu estómago pero le llaman mariposas en el estómago jajaja, además de que tus ojos te delatan, cuando te gusta mucho esa persona tus pupilas se dilatan y tienen un brillo especial.
Bakugou: como tú con el mitad mitad cierto?
Momo: eh?
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...