Después de ese día la semana fue más tranquila pero eso no significaba que estuvieran fuera de problemas, todoroki y Sakura también empezaron a tener ciertas dificultades en su relación debido a la visita de cierto familiar de los todoroki.
Enji: shoto!!!!
Todoroki: que?!?!?!
Enji: ve a abrir la puerta!!!!
Todoroki: estoy con Sakura!!!
Enji: yo estoy cuidando a mi nieta!!!!
Kabuto: carajo todorokis mejor voy yo.Kabuto fue hasta la puerta donde estaba una peliroja de ojos azules de un cuerpo muy bien desarrollado mirando con desinterés su teléfono.
Kabuto: la puedo ayudar?
???: Esta enji todoroki?
Kabuto: si, pase por favor.
???: Ya era hora.La mujer entro a la casa y kabuto cerro la puerta, se dirigieron a la sala dónde estaba enji jugando con su nieta.
Kabuto: suegro lo buscan?
Enji: quién e... Tu que haces aquí?
???: Así es como me recibes? Después de mucho tiempo veo que sigues siendo el mismo niño maleducado de siempre.
Kabuto: suegro?
Enji: llevate a la niña y ve por los demás, los quiero aquí en 5 minutos.
Kabuto: está bien... Ven mi amor vamos con tu mamá.Kabuto subió hasta la habitación de Shoto donde estaban natsuo y Shoto siendo maquillados por fuyumi y Sakura.
Fuyumi: cariño sucede algo?
Kabuto: tu padre nos quiere ver a todos en la sala ahora.
Natsuo: se abra enterado de que rompimos su trofeo de U.A?
Todoroki: rompimos?
Kabuto: dudo que sea eso... Llegó una señora y su padre se puso muy tenso.
Sakura: lo mejor sera ir a ver lo que necesita su papá.
Natsuo: vamos.
Fuyumi: dame a la niña, mi pequeña Junno arruinaste la corbata de papá.
Kabuto: está bien no importa.Todos bajaron hasta la sala y miraron el duelo de miradas entre los dos pelirojos.
Natsuo: ejem!!! Esta es la parte dónde nos la presentas?
Enji: niños ella es Teka todoroki... Mi madre.
Todos: tu madre?!?!
Teka: que jamás les cuentas de mi?
Enji: no vi la necesidad... Presentense con su abuela niños.
Fuyumi: soy fuyumi gusto en conocerla.
Natsuo: me llamo natsuo.
Todoroki: soy Shoto.
Teka: así que estos son mis nietos... Y estos tres son?
Kabuto: soy yakushi kabuto el esposo de fuyumi y está es nuestra hija Junno yakushi.
Sakura: yo soy sakura haruno la novia de Shoto encantada de conocerla señora todoroki.
Teka: ugh con que el esposo y la novia... Ya veo.... A qué se dedican?
Kabuto: ambos somos enfermeros y yo trabajo como abogado.
Teka: ok... Enji cómo permites esto?
Enji: permitir que?
Teka: que tus hijos esten con... Con gente fuera de nuestra categoría?
Enji: categoría? Vieja de que mierda estás hablando?
Teka: claramente puedo ver qué estos chicos no son de nuestra clase, se ve que su estatus social es más bajo al de la familia todoroki, cómo permites que nuestro apellido se manche así, y aún peor dejaste nacer a esa abominación.
Kabuto: disculpe le perdonaré que hable mal de mi pero de mi hija nunca, que le pasa mujer igualada.
Teka: está es una conversación en familia no te metas.
Enji: kabuto y Sakura son parte de la familia te guste o no.
Teka: terco y necio igualito a tu padre.
Enji: que bueno que soy igual a él y no a ti bruja.
Teka: me hablas con respeto enji yo te di la vida!
Enji: si me la diste, y la volviste un infierno... Odie cada momento que viví contigo y también cuando me comprometiste con mi esposa.
Natsuo: a la verga de lo que se entera uno verdad?
Fuyumi: natsuo ahora no.
Teka: solo pensaba en lo mejor para nuestra familia.
Enji: si aja siempre pensaste en lo que sería más conveniente para tu imagen de plástico... Pero nunca pensaste en mí, el único que lo hacía era papá pero por desgracia el falleció.
Teka: claro que iba a ver por la imagen de la familia, somos todoroki y siempre estamos a la cabeza de todos, nunca nos mezclamos con otras clases.
Enji: maldita sea otra vez con eso, que tenía de malo mi antigua novia?
Teka: que no era de tu misma clase y no voy a dejar que mis nietos agan lo mismo así que ustedes dos terminan está relación y ustedes firman el divorcio, la niña puede irse también no es digna de esta familia.
Enji: nadie va a acerté caso bruja, fuyumi y kabuto ya son adultos así que pueden tomar sus decisiones solos, Shoto y Sakura, pueden seguir juntos ya que veo un gran futuro para ellos, cómo puedes darte cuenta estoy pensando en la imagen de la familia y también en la felicidad de mis hijos, así que tú te puedes ir dando la vuelta y no volver nunca más a mi casa si no quieres tener una demanda por maltrato y abandono.
Teka: valla que eres un malagradecido enji, demandar a tu madre... Tu padre estaría decepcionado del hijo que tuvo.
Enji: no, mi padre estaría orgulloso de mi, pero estaría avergonzado de la mujer con la que se casó.
Teka: Inko te cambio mucho hijo... Cómo sea me voy de aquí no tengo que estar perdiendo el tiempo contigo.
Enji: pues vete, de todos modos tu no formas parte de esta familia.Teka se fue furiosa de la mansión todoroki mientras enji soltaba un suspiro con pesadez
Enji: lamento que pasarán ese mal rato, así es mi madre.
Todoroki: viejo ahora hay cosas que tienes que explicar.
Enji: lo se... Sientense y pregunten lo que quieran.
Natsuo: yo primero... Tu matrimonio con mamá fue un matrimonio arreglado?
Enji: si, su madre y yo fuimos compretidos por nuestros padres cuando yo tenía 18 y su madre 16.
Todo: eso era legal?
Enji: desgraciadamente si.
Fuyumi: y quién es esa tal Inko?
Todoroki: me suena familiar.
Enji: Inko... Inko fue mi primer novia cuando estaba en secundaria, ambos íbamos a la misma escuela, Inko era la mejor amiga de su madre si mal no recuerdo, su nombre completo era Inko midoriya y la quería mucho, pero por culpa de mi madre tuve que separarme de ella
Todoroki: no mames!!??
Enji: que te sorprende.
Todoroki: saliste con la mamá de mi mejor amigo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
Fiksi PenggemarBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...