💥2🦊

714 35 5
                                    

Kirishima: oi bakugou.
Bakugou: que mierda quieres?
Denki: escuchaste la nueva canción de kitsune y shika?
Bakugou: si por que?
Denki: a poco no se escuchaba hermosa kitsune?
Bakugou: tsk no lo sé y no me importa si esa mujer se escuchó bien o no.
Kirishima: mujer?
Sero: MUJER?!?!
Denki: hay no ya va a empezar.
Sero: ESTAS HABLANDO DE MI REINA, MI VIDA, MI AMOR PLATÓNICO, MI DIOSA TODA PODEROSA COMO UNA SIMPLE MUJER?
Bakugou: cálmate no es para tanto.
Sero: agarrenme que me lo madreo.
Kirishima: Sero ya.
Sero: vas a conocer la furia latinoamericana y la de un kitsu-fan al mismo tiempo.
Mina: Shika es tan lindo y sexy.
Kirishima: espera ... Más que yo?
Mina: no lo tomes mal amigo pero comparado con ustedes el es un bombon.
Uraraka: es un ángel caído del cielo.
Momo: su cabello se ve super brillante me preguntó a qué olera.
Bakugou: estan hablando de dos extras como si fueran el mismísimo dios.
Sero/Mina: es por qué son dioses.
Denki: tienen razón, nosotros somos simples mortales al lado de ellos.
Bakugou: que estupidez.
Kirishima: por qué tan amargado amigo?
Sero: a de ser por qué aún no le llega el amor.
Kirishima: ahh es por eso, no te preocupes amigo seguro encontraras a la chica ideal en algún momento.
Bakugou: no gracias, estoy mejor soltero.
Denki: uy ya se cómo arreglar ese problema de soltería... Kacchan tu teléfono por favor.
Bakugou: para que?
Denki: solo dámelo si?
Bakugou: donde agas algo raro idiota.
Kirishima: que haces Bro?
Denki: le voy a descargar una aplicación para citas buenísima.
Sero: hablas de la aplicación de cupido?
Denki: así es.
Bakugou: y eso para que mierda es?
Denki: para que tengas una novia y seas menos... Cómo te lo digo? mamón.
Bakugou: aja si.
Mina: como funciona?
Sero: es simple solo tienes que crearte una cuenta con tus datos, foto de perfil y un nombre de usuario con el cual hubicarte, después de eso pones tus preferencias y la misma aplicación te da una lista de personas y tú escojes con quién salir, tiene un chat para que ambos puedan comunicarse y estar de acuerdo de en donde reunirse si quieren tener una cita, si después de la cita no es de tu agrado la puedes bloquear y nunca más te aparecerá ese usuario.
Denki: listo ya terminé.
Kirishima: que nombre le pusiste.
Denki: katsu-bomb16.
Bakugou: ese nombre es una mierda.
Sero: me gusta... Y la foto?
Denki: checate esta.

 Y la foto?Denki: checate esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: uff perfecta.
Bakugou: ya dame mi teléfono idiota.
Denki: listo con esto tendras una cita en pocos días... Y con ese culazo.
Bakugou: cu- que?!?!
Denki: cuerpazo pinche sordo.
Bakugou: que estupidez más grande.
Aizawa: a ver mocosos sientense les tengo un aviso importante.... El director dio autorización para que los estudiantes de una escuela de música vengan aquí para visitar las instalaciones.
Deku: eso se puede?
Aizawa: si, y por órdenes del director la clase 1A serán las encargadas de dar un recorrido a los estudiantes.
Mina: que emoción!!!
Sero: se imaginan que mi diosa esté entre esos estudiantes?
Bakugou: sueña idiota, eso nunca va a pasar.
Aizawa: vamos a la entrada están por llegar.
Momo: y si los recibimos con carteles y confeti?
Uraraka: buena idea!!
Tenya: hay que hacerlo y ser lo más respetuosos posible con ellos.

Toda la clase salia del salón planeado lo que iban a hacer mientras tanto en un autobús cerca de la U.A estaba Naruto recargada en el hombro de su hermano mientras sasuke usaba su teléfono.

Sasuke: listo, con esta aplicación que me recomendó mi hermana seguro encontraras a alguien con tus mismos gustos y que sea de tu agrado.
Shikamaru: sigo estando en desacuerdo.
Naruto: vamos no puede ser tan malo, lo revisaré más tarde... Shikamaru tu también deberías.
Shikamaru: como por qué?
Naruto: para que también encuentres una chica con la que estar y así no piensen en lo que estoy haciendo todo el día.
Shikamaru: bien lo are volviendo a casa.
Kakashi: muy bien chicos ya llegamos, recuerden no tienen permitido usar sus quirks a menos que sea por defensa personal entendido?
Todos: si kakashi Sensei.
Kakashi: bueno vamonos de una vez.

Todos bajaron del autobús y empezaron a caminar a la escuela admirandola por fuera, al estar más cerca de la entrada pudieron ver a los estudiantes de la escuela con carteles y confeti dándoles la bienvenida.

Aizawa: bienvenidos a la academia de héroes
Kakashi: gracias por recibirnos, soy kakashi Hatake profesor de la clase B
Aizawa: yo soy Shota aizawa profesor de la clase 1A.
Lee: wow son estudiantes de héroes!!!
Zoro: que patético.
Luffy: que emoción!!!
Momo: bienvenidos a todos, soy youyorozu la vice- delegada de la clase nosotros les daremos el recorrido por la escuela.
Sasuke: cool... Oye nara mira esto.
Shikamaru: que cosa?
Mina: OMG... ES SHIKA!!!!!!
Sasuke: UPS.
Shikamaru: uchiha traidora.
Uraraka: Shika, somos tus fans!!
Tsuyu: cantas hermoso.
Jiro: eres super guapo.
Shikamaru: gracias señoritas.
Uraraka: de casualidad no viene contigo kitsune?
Shikamaru: hermana te buscan!
Naruto: que paso?
Sero: me va a dar algo... Kitsune soy tu fan número uno me recuerdas?
Naruto: uh?... Claro eres el chico que subio con nosotros al escenario que gusto verte otra vez.
Sero: todavía me recuerda... Soy tan feliz que podria morir ahora.
Bakugou: nosotros no vamos a cargar con tu estupido trasero así que no te mueras aquí.
Sakura: que mal carácter.
Bakugou: que dijiste Rosita fresita?
Sakura: lo que escuchaste chihuahua horroroso.
Aizawa: muy bien escojan al estudiante que los guiara por favor... Nosotros estaremos en la cafetería.
Kakashi: busquemos si tienen problemas adiosito!

Todos los estudiantes empezaron a irse con los estudiantes de la academia para ver está solo quedando bakugou y Naruto en la entrada.

Bakugou: ah eres tu.
Naruto: podrías guiarme?
Bakugou: ya que... Camina.
Naruto: si... Por cierto me llamo Naruto.
Bakugou: aja.
Naruto: y tú eres?
Bakugou: soy katsuki.
Naruto: que lindo nombre.
Bakugou: no me vengas con esos alagos... Vamos te mostraré las aulas y después los campos de entrenamiento.
Naruto: está bien... //Dios dame paciencia por qué si me das fuerza lo mato//

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora