💥9🦊

377 16 0
                                    

Pasaron las horas y la hora de descanso en ambas escuelas había llegado, bakugou seguía dormido en su lugar mientras aizawa lo miraba entre enojado y divertido ya que durante toda la clase no se despertó, aún cuando kaminari se cayó cerca de su lugar en su modo idiota.

Aizawa: bakugou... Bakugou... BAKUGOU!!!
Bakugou: presente!!!
Aizawa: ya pasé la lista niño.
Bakugou: mierda me quedé dormido... Que hora es?
Aizawa: hora del descanso.
Bakugou: agh mierda es cierto... Me voy.
Aizawa: por qué tanta prisa?
Bakugou: metase en sus asuntos profesor chismoso.

Bakugou salió corriendo del salón para irse a uno de los patios y sacar un pequeño Topper de su bolso/mochila, este lo abrio para ver si contenido y sonreir, el Topper contenía un curry de color rojo junto con unas bolas de arroz al lado, de dónde saco el condenado Topper?... Pues.

Flash Back

Bakugou había recibido un mensaje de madrugada de Naruto pidiendo que se encontrarán en la entrada de la U.A, este no sabía para que pero acepto, con todo y su pijama salio hasta la enorme reja que cerraba la U.A fuera de esta estaba una chica encapuchada, bakugou se acercó y la chica lo miro, se trataba de Naruto quien estaba frente a la puerta con una sonrisa esperando a bakugou.

Bakugou: oye extra son las tres de la mañana que haces aquí?
Naruto: silencio me van a descubrir.
Bakugou: que haces aquí?
Naruto: prepare curry picante está noche y como me sobro un poco pensé en traerlo.
Bakugou: a esta hora?
Naruto: sabes cómo es mi hermano.
Bakugou: bien lo tomare solo por qué te tomaste la molestia de venir hasta aquí.
Naruto: espero te guste... Ahora me voy.
Bakugou: oi extra ten cuidado.
Naruto: no te preocupes soy muy rapida llegare enseguida a casa.

Naruto desapareció entre las calles que rodeaban la U.A, bakugou solo la podía ver irse, volvió a su dormitorio y dejo el Topper dentro de su bolso se acosto en su cama para poder volver a dormir, cosa que no consiguió ya que se la paso mirando la foto que le había tomado a Naruto así Hasta que amaneció y tuvo que ir a clases.

Fin del flash Back.

Bakugou tomo su cuchara y la enterró en la comida para luego dirigir la comida a su boca, mastico por unos momentos antes de tragar la comida, bakugou estaba encantado con la comida que empezó a comer más y más acabando su comida en un dos por tres, dejo limpio su Topper antes de guardarlo e ir directo al comedor por un postre y un poco de agua, al llegar fue visto por su grupo de amigos que lo había estado esperando todo el almuerzo.

Denki: kacchan!!! Dónde te habias metido?
Bakugou: que te importa maldito extra.
Sero: valla perdón por preocuparnos por ti.
Mina: oye bakugou solo vas a comer ese pastelito?
Kirishima: viejo esa no es una buena nutrición.
Bakugou: ya comí.
Mina: en qué momento?
Bakugou: hace rato, ahora no agan más preguntas.
Sero: bueno cambiando de tema... Vieron lo raro que se está portando todoroki?
Bakugou: más raro?
Sero: si, está fantaseando con una chica de cabello rosa que vino con la clase de música.
Bakugou: pobre las probabilidades de que se la encuentre son muy pocas.
Denki: si... Pero dinos kacchan cómo te a ido con tu aplicación de citas?
Bakugou: buen supongo.
Denki: estás hablando con otras chicas o sigues con la misma?
Bakugou: que te importa.
Sero: sabes hermano te envidio bastante, fuiste a una cita con una cantante famosa e incluso fuiste a su casa... Viejo ni yo siendo fan número uno puedo ir a su casa.
Bakugou: no confundas negocios con citas.
Denki: negocios?
Bakugou: estoy considerando trabajar para ella, podría recibir una buena paga además de que puedo ir mejorando en el área de héroes al estar cuidando de una persona... Digo si puedo cuidar a una estrella juvenil entonces puedo demostrar ser responsable.
Sero: no te entendí una verga.
Bakugou: claro por qué tu pequeña cabeza de mani no lo conprende.
Kirishima: uhhh te dijo pendejo.
Sero: cagaste.

Sero estaba por aventar un poco de comida a bakugou cuando las bocinas de la escuela empezaron a dar un mensaje.

Nezu: todos los alumnos de primer grado los quiero en el auditorio después del almuerzo junto a los tres grandes.
Sero: para que?
Mina: no se solo vamos.
Bakugou: tsk ahora que puto mensaje de mierda nos van a mostrar.

El bakusquat siguió su conversación de todos los días que tenía una pelea entre bakugou y denki diciendo una pendejada mientras tanto en la escuela de Naruto, está estaba en su descanso sentada en la cafetería con luffy, Sakura, Hinata y Sasuke.

Sakura: valla Naruto te sacaste la lotería con este chico.
Sasuke: tengo que admitir que es bastante guapo.
Luffy: yo sí le doy y no consejos.
Hinata: luffy!!
Naruto: oh vamos chicas solo fue una salida como amigos nada más.
Sasuke: y lo sigues viendo no?
Naruto: si.
Sakura: y sigues hablando con el.
Naruto: si pero...
Sasuke: entonces está claro que te gusta el Pomerania.
Naruto: -sonrojada- cómo crees que me va a gustar katsuki... Jaja es ridículo solo pense en la posibilidad de contratar un guarda espaldas ya saben.
Luffy: claro, si guarda espaldas como no... Y zoro tiene quirk.
Hinata: chicas no hay que molestar a Naruto con eso.
Naruto: si mejor cambiemos de tema como para que te quería Endeavor?
Sakura: bueno me lo encontré en el hospital donde trabajo medio turno con su familia y estaban haciendo un escándalo y le pedi de la forma más amable que se largara a chingarle a su madre por qué alteraba al resto de pacientes y hoy que me vio decidió invitarme a una comida con su familia en forma de disculpa.
Luffy: valla que suerte la tuya ir a casa del héroe número uno que envidia.
Sakura: jeje tal vez, tengo que admitir que sus dos hijos son bastante guapos.
Sasuke: te vas a lanzar por uno de ellos pilla.
Sakura: a propósito sasuke cuando le diras a shikamaru que te gusta.
Sasuke: -sonrojada- no lo sé.
Naruto: que tal en la fiesta de Halloween?
Hinata: buena idea.
Luffy: nosotras te apoyamos.
Sasuke: de acuerdo lo aré en la fiesta de Halloween.
Luffy: eso mamona.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora