💥4🦊

543 23 0
                                    

No paso mucho para que llegaran dos ambulancias y una patrulla, subieron ambos rubio a las ambulancias mientras toga era metida en la patrulla con recovery girl y Endeavor.
Una vez en el hospital atendieron a ambos chicos, en la habitación de bakugou este estaba con una máquina para darle más oxigeno a sus pulmón mientras curaban sus heridas, no paso mucho para que su madre y padre entraran a la habitación para verlo.

Mitsuki: katsuki.
Bakugou: m-mamá?
Masura: menos mal que estás bien mi pequeño niño.
Mitsuki: al menos no fue tan grave, y te recuperarás pronto.
Yoshino: disculpen.
Mitsuki: usted quien es y que hace aquí?
Yoshino: mi nombre es yoshino Nara y vine a agradecerle a su hijo por salvar a mi hija.
Mitsuki: eh?
Yoshino: muchas gracias, no se cómo pagarte esto... Muchas gracias por salvar a mi pequeña.
Bakugou: cómo está Naruto.
Yoshino: ya curaron su brazo,.pero se tendra que quedar aquí hasta que se recupere.
Bakugou: ya veo.
Doctor: señores es momento de salir, el paciente necesita recuperarse.
Mitsuki: vendre por ti mañana ok?
Bakugou: si.

Los tres adultos salieron del cuarto dejando a bakugou solo mirando el celular que estaba en el tocador.

Bakugou: al menos mi celular quedó intacto... Que bueno si no la bruja me lo iba a cobrar.

Bakugou miro el techo como si fuera lo más entretenido del mundo cuando su celular vibró, este se giro extrañado ya que había silenciado a todos sus compañeros para que no lo molestaran, lo miro y se sorprendió un poco, era una notificación de la aplicación que denki le había descargado en la mañana.

Bakugou: Naru-Uzumaki9 quiere conocerte?... Este nombre se me hace conocido.

Bakugou le dio click al mensaje para verlo mejor llevándose una sorpresa enorme al ver la foto de usuario.

Bakugou le dio click al mensaje para verlo mejor llevándose una sorpresa enorme al ver la foto de usuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou: valla si que se ve sexy en esta foto... Veo que también está en esta tonta aplicación de citas... Debería aceptar?... No pierdo nada aceptando o si... Además podre tomarle una foto y presumirsela a Sero jajajaja.

Mientras tanto en otra habitación estaba Naruto revisando su teléfono con nervios, estaba por apagarlo cuando una notificación de la aplicación sonó.

Naruto: katsu-bomb16 acepto conocerte... Entonces si acepto salir conmigo... Si, así podré agradecerle por... Por salvarme.
Enfermera: señorita Naruto, vine a cambiarle su vendaje.
Naruto: gracias... Cuando podre volver a casa?
Enfermera: en tres días usted estara en su casita pero tendra que estar en reposo sin cargar cosas pesadas.
Naruto: está bien.

Al día siguiente dieron de alta a bakugou así que volvio a la escuela dos días después Naruto salió del hospital con una venda en su brazo, shikamaru la fue a recoger para llevarla a casa, una vez en el auto Naruto revisaba su teléfono ya que le había llegado un mensaje de la aplicación.

💥 Katsu-bomb16 💥
En línea

💥: Buenos días extra, ya saliste del hospital?

🦊:Si ya voy para mí casa.

💥: Bien, oye hoy es jueves
Te parece si salimos mañana?

🦊: Esta bien.

💥: Perfecto... Nos
Vemos extra ya va a empezar
La clase.

🦊:Ok nos vemos
Mañana adiós.

💥: Hasta mañana.

Naruto sonrio al teléfono lo que llamo la atención de shikamaru que empezó a acercarse más y más a Naruto para tratar de verlo, Naruto noto estoy apago el teléfono.

Naruto: que haces?
Shikamaru: estoy tratando de ver por qué le sonríes tanto a ese celular.
Naruto: no es nada.
Shikamaru: estabas hablando con alguien verdad?
Naruto: si... Digo no.
Shikamaru: es alguien de esa aplicación rara que te descargo sasuke?
Naruto: si.
Shikamaru: y se puede saber cómo es o quién es?
Naruto: es... Un chico de la escuela de héroes.
Shikamaru: quién?... El chihuahua?
Naruto: si... Quería agradecerle por sacarme de el vestidor.
Shikamaru: en una app de citas?
Naruto: es que encontré su perfil en la aplicación y... Pensé que sería buena idea.
Shikamaru: está bien, cuando será su cita?
Naruto: mañana en la tarde.
Shikamaru: entonces iremos a comprarle ropa linda a mi hermana para que deje a ese héroe a sus pies... Le diré a Sasuke que nos veamos en el mismo centro comercial.
Naruto: pero solo quiero agradecerle no... Enamorarlo.
Shikamaru: claro que vas a ir a agradecerle pero debes arreglarte o piensas ir con tu ropa de los descansos?
Naruto: no.
Shikamaru: bueno entonces déjamelo todo a mí.

Shikamaru revolvio los cabellos de la rubia y la abrazo, por otro lado en la U.A bakugou estaba más tranquilo de lo normal mirando su teléfono con una sonrisa, cosa que era muy rara para todos.

Denki: alguien a poseído a kacchan!
Deku: kacchan está sonriéndole al teléfono, kacchan nunca le sonrie al teléfono!
Todoroki: quizas y está hablando con alguien.
Uraraka: y si le preguntamos?
Kirishima: y perturbar su tranquilidad para que nos grite? Estás loca?
Bakugou: oigan extras.
Todos: si bakugou.
Bakugou: mañana... Mañana tengo una cita con una chica y no se que usar... Así que podrian... Este... Ayudarme?
Deku: kacchan está siendo amable.
Momo: pense que nunca vería este día.
Todoroki: bakugou saliendo con alguien?... Eso sí es raro.
Bakugou: me van a ayudar o no extras?
Denki: quién es la afortunada?
Bakugou: no les voy a decir... Pero les mandare una foto cuando esté con ella ok?
Momo: si! Podemos comprarte ropa nueva y tal vez hacerte un corte de cabello... Mmm no no lo creo.
Aizawa: solo con un cambio de ropa está bien.
Uraraka: si tienes razón... Sensei!!!
Aizawa: ya sientense mañana arreglan eso de la cita de bakugou... Guarden sus cosas hoy tendremos examen sorpresa.
Todos/Bakugou: nooo.
Aizawa: bakugou bájate de tu nube vamos a empezar con el examen.
Bakugou: si aja.

Todos guardaron sus cosas dejando solo su lápiz en la mesa, Mientras aizawa repartía las hojas del examen bakugou miraba el cielo con una pequeña sonrisa, algo le decía que su vida iba a cambiar de un momento a otro a partir de mañana y que tal vez solo tal vez no fuera tan malo tener esa aplicación.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora