Había pasado un mese después de la boda de Ace e Itachi, Naruto y bakugou se veían después de clases y los fines de semana, estaba empezando diciembre así que había muchas nieve, bakugou y Naruto caminaban tomados de la mano mientras pateaban la nieve a su alrededor, a lo lejos se podia ver a varios paparazzis tomando fotos escondidos, ninguno de los dos se dió cuenta así que siguieron su caminata tranquila cuando encontraron a shino y momo cargando unas cajas.
Naruto: hola shino, hola youyorozu.
Momo: hola Naruto, hola bakugou.
Bakugou: que hacen aquí?
Shino: la calefacción del insectario se averió por lo que fuimos por algunas cosas para repararlo.
Bakugou: desdé cuando te gustan los insectos extra?
Momo: después de que shino me habló de lo maravillosos e increíbles que son los insectos, incluso me regaló una tarántula a la que llame Charlie.
Naruto: que acaso ustedes están saliendo.
Shino: no oficialmente.
Momo: shino!!!
Shino: bueno hay que seguir trabajando, nos vemos mañana Naruto, recuerda que te toca ser el violín está vez.
Naruto: como olvidarloShino y Momo se alejaron dejando sola a la pareja que seguia caminando feliz y románticamente.
Mientras tanto en la casa de los todoroki, Shoto estaba bajando de su habitación cuando vio a Sakura en su casa cargando unas cajas.Todoroki: sakura!!!
Sakura: hola shoto
Todoroki: que te trae por aquí?
Sakura: estoy ayudando a tu padre a cargar estás cajas.
Todoroki: ese viejo, oye descansa un poco no vallas a lastimarte.
Sakura: está bien solo me faltan estás cajas y listo.
Todoroki: quieres salir?
Sakura: claro me encantaría.
Todoroki: iré a ponerme un abrigo.
Sakura: ok.Todoroki subió a su cuarto para tomar su abrigo y bajar rápidamente a la entrada dónde lo esperaba sakura quién se estaba frotando las manos.
Todoroki: lista?
Sakura: si vamos.En otra parte estaba tamaki parado fuera de la casa de Hinata acompañado de nejire quién lo había animado a conocer al que sería su futuro suegro.
Tamaki: n-no estoy seguro.
Nejire: vamos tu puedes galán solo entras vas con tu suegro y le dices "amo a su hija y quiero que sea mi novia" y luego le dices " ya si se puede que sea la madre de mis hijos".
Tamaki: como le voy a decir eso al señor hyuga?
Nejire: vamos tu puedes solo toca el timbre.
Tamaki: ok... -acerca su dedo al timbre - no puedo hacerlo.
Nejire: Ash -toca el timbre -
Tamaki: que haces?!?!
Nejire: te doy un empujoncito.La puerta de la casa empezó a abrirse lentamente dejando ver a una niña de cabello castaño y ojos perla.
Nejire: wow soy yo o todos los hyuga tienen los ojos así?
Hanabi: que se les ofrece?
Nejire: buen día señorita hyuga, mi amigo tamaki necesita hablar urgentemente con el señor hiashi hyuga.
Hanabi: a claro, por favor pase.
Nejire: bueno ahí te ves tamaki.
Tamaki: no me vas a acompañar?
Nejire: tengo una cita con neji lo siento!Nejire se fue corriendo del lugar dejando a tamaki solo y asustado, este entro a la casa con todo el miedo del mundo, llego hasta una oficina donde la niña lo hizo pasar y lo dejo solo, ahi en un escritorio estaba hiashi sentado mirando ubis papeles, tamaki se acercó lentamente hasta que hiashi lo vio.
Hiashi: hola amajiki.
Tamaki: hola señor hyuga.
Hiashi: si buscas a Hinata lo siento ella está entrenando.
Tamaki: no vine a ver a Hinata... Quería hablar con usted.
Hiashi: ya veo, por favor toma asiento.Tamaki obedeció y se sentó frente al mayor, este dejo de lado lo que estaba haciendo prestandole toda la atención a tamaki.
Hiashi: dime de qué quieres hablar.
Tamaki: bueno... Yo... Yo.... -suspira- seré muy sincero con usted señor hiashi, me gusta su hija y quisiera que me diera el permiso para ser su novio, se que usted no la deja tener pareja hasta que tenga la mayoría de edad y que tampoco le permite salir con chicos mayores pero a mí realmente me gusta su hija así que vine a rogarle que me dé el permiso de salir con ella.Tamaki estaba muy rojo sentía que el aire se le iba y sentía la mirada seria de hiashi sobre el.
Hiashi: amajiki... Eres un buen chico de buena familia, y no cabe duda de que mi hija también siente algo por ti... Pero creo que aún no sabes la razón por la que no le permito salir con chicos.
Tamaki: me temo que no.
Hiashi: verás cuando Hinata era más joven y su madre vivía deje que hinata tuviera a su primer novio otsutsuki toneri, mi hija se veía tan feliz a su lado que bajamos la guardia con el, le abrí las puertas de mi casa y le di la bienvenida a mi familia, y lo que hizo toneri es imperdonable ya que no solo robo una gran cantidad de dinero a mi familia, si no que lastimo el corazón de mi niña, además... Resulta que había dejado embarazada a mi hija y pago para que la secuestraran y le hicieran un aborto, desde ese día viví con el miedo de que algo le pase a mis hijas, por lo que les prohibi tener una pareja hasta los 18, no me lo tomes a mal amajiki eres un buen joven pero entiende la preocupación de este viejo.
Tamaki: lo entiendo perfectamente señor, y siento mucho que tuviera que vivir todo eso, pero yo realmente estoy decidido a cuidar de su hija, se que no soy el más fuerte, ni elas inteligente y tampoco elas valiente, pero le puedo jurar que yo quiero proteger a su hija y hacerla feliz.
Hiashi: no lo se tamaki...
Tamaki: por favor.
Hiashi: escucha estaras en una temporada de prueba, no te diré cuando inicia ni cuando termina si demuestras ser el indicado entonces dejaré que salgas con mi hija pero si no, tendrás que esperar hasta que ella cumpla 18 estás de acuerdo?
Tamaki: si señor hiashi.
Hiashi: entonces más te vale que estés preparado.
Tamaki: si señor muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...