Sero: donde estoy?
Luffy: Sero grandísimo idiota estás bien!!
Sero: luffy?... Que paso dónde estamos?
Luffy: en el hospital, tuviste un accidente.
Sero: es cierto... Zoro cómo está el?
Luffy: está bien.
Sero: menos mal... Me duele todo.
Luffy: que fue lo que pasó?
Sero: bueno...Narra Sero.
Justo vi al carro muy cerca de mi pero se detuvo a tiempo, de este bajo monoma algo espantado y enojado.
Monoma: maldito anormal de la clase A, fíjate por dónde caminas!!!
Sero: a si lo siento!
Monoma: idiota sal de la calle!!!Cruce la calle algo avergonzado guardando la caja que había comprado estaba por darme la vuelta e ir a casa de todoroki pero algo me detuvo y llamo la atención del otro lado de la calle, era zoro que caminaba apresurado con su teléfono en mano al parecer estaba enojado con algo pero no veía a su alrededor, el alto ya estaba para los carros pero había uno que no se detenía y al parecer zoro era el único que no lo notaba, odiaba a este tipo pero no por eso lo dejaría morir en este accidente así que me arroje a la calle jalando a zoro cubriendo su cuerpo con el mío después de eso no recuerdo nada solo que todo se volvió oscuridad.
Fin de la narración.
Luffy: o mi dios!!!
Sero: si fue muy loco esto... Pero de ahí en fuera no recuerdo nada ... Que pasó?
Luffy: estabas en estado crítico, perdiste mucha sangre y nadie de los presentes tenía el mismo tipo de sangre que tú, así que ya estaba desesperada pensando lo peor... Pero gracias a Dios Zoro te dono un poco de su sangre, quién lo diría que ambos tendrían el mismo tipo de sangre.
Sero: valla... Quisiera levantarme para ir a agradecerle pero estoy muy adolorido!!
Luffy: no te preocupes por eso, iré yo tu debes descansar.
Sero: hay mi hermoso ángel estás tan pálida.
Luffy: lo se... Pero estaré bien ahora que tú estás bien.
Sero: lamento que te preocuparse por ésto.
Luffy: está bien, estoy orgullosa de ti, hiciste lo que todo héroe aria.
Sero: te amo luffy gracias por estar aquí conmigo.
Luffy: yo también te amo!!!Luffy se agachó un poco para darle un beso en la boca a Sero, ambos estaban tan entretenidos en su beso que no escucharon cuando la enfermera entro.
Enfermera: lamento interrumpir pero los padres de Sero quieren verlo.
Luffy: ok, volveré mañana Sero ire a ver cómo está zoro.
Sero: está bien, te veo mañana.Luffy salió de la habitación y se dirigió a la de zoro que estaba con Sanji en una pequeña discusión.
Sanji: marimo idiota!!! Te dije que te fijaras cuando cruzaras la calle.
Zoro: oye no me regañes como si fueras mi mamá!!!
Sanji: no me grites por preocuparme por ti!!!
Luffy: pfff jajajaja valla ustedes dos parecen un matrimonio peleando por el control de la tele jajaja.
Zoro: luffy!!
Luffy: hola Zoro.
Sanji: cómo está tu novio?
Luffy: está bien,anda sus agradecimientos por la donación de sangre.
Zoro: se la debía... Después de todo el se sacrificó por mi.
Luffy: muchas gracias zoro, de corazón te agradezco que lo salvarás, espero que te recuperes pronto, por el momento yo me retiro tengo que llevar a mi hermano a casa.
Sanji: ve con cuidado.
Luffy: si, ustedes ya dejan de pelear, recuerden los que se pelean se casan.
Sanji: ahhh eso nunca!!!
Zoro: sobre mi cadáver!!!Luffy salió riendo de la habitación mientras zoro la observaba con una mirada triste.
Sanji: ahora que te pasa?
Zoro: esa chica realmente me gusta y realmente estaba dispuesto a todo para que llegáramos a ser algo pero...
Sanji: pero...
Zoro: pero ella ya no me ve como antes en cambio ahora tiene a alguien que realmente la valoró.
Sanji: y que piensas hacer?
Zoro: con el dolor de mi corazón... La dejaré ir.
Sanji: estás seguro?
Zoro: si, estoy seguro de que Sero la tratará mejor que yo.
Sanji: entonces?
Zoro: romperé ese compromiso e intentaré volver a ser amigo de luffy cómo antes.
Sanji: al fin usas ese cerebro para algo bueno cabeza hueca.
Zoro: cállate!
Sanji: puedo dibujar en tu yeso?
Zoro: está bien, solo no agas alguna de tus tonterías.
Sanji: que poca confianza tienes en mi hombre.
Zoro: pues conozco muy bien a esta mujer!
Sanji: idiota.
Zoro: eso es un corazón?
Sanji: dijiste que no querias que hiciera una tontería.
Zoro: es lindo.
Sanji: mhm... Bueno tengo que volver al departamento, descansa marimo vendré mañana a molestarte.
Zoro: lo esperare con ansias.
Sanji: ya duérmete idiota.
Zoro: pues vete!Sanji acaricio la cabeza de zoro con ternura antes de dejarle un beso en la frente. Después de que se fue zoro se puso de un torno carmesí por la acción de su amiga, era extraño que ella actuará así pero le gustaba y lo hacía sentir bien.
Mientras tanto en casa de los bakugou, Naruto estaba mirando su celular en el baño mientras bakugou dormía, estaba revisando algunas publicaciones de shikamaru cuando le llegó un mensaje de luffy.Loquita
En línea.Lu: deberías estar
Durmiendo ya.Naru: cómo sabes
Que estoy despierta?Lu: soy tu mejor amiga
Te conozco.Naru: solo estoy
Preocupada por ti y
Sero.Lu: ambos estamos bien
Tu solo descansa.Naru: si, sabes que no
Me gustan los accidentes.Lu: lo se...
Pero no paso nada
MaloNaru: que bueno.
Lu: ya estoy camino a
casa.Naru: ok, yo iré a dormir
No quiero que katsuki
se levante.Lu: ok, los veo luego.
Naru: adiós.
Naruto apago su celular con una sonrisa, salió del baño encontrandose con bakugou que estaba algo adormilado.
Bakugou: que sucede algo?
Naruto: no es nada solo tengo nauseas.
Bakugou: mmm?
Naruto: que ocurre?
Bakugou: estás embarazada?
Naruto: no tonto, solo se me revolvió el estómago con tanta emoción que paso hoy.
Bakugou: ufff... Y ya estás bien?
Naruto: sip, pero tengo mucho sueño.
Bakugou: entonces vamos a la cama mañana seguimos con tu entrenamiento.
Naruto: de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...