💥28🦊

216 15 0
                                    

Yoshino: entonces te quedarás en casa de katsuki?
Naruto: si mamá pero no te preocupes te veré mañana por la tarde después de la escuela ok?
Yoshino: está bien, pero si quieres faltar está bien no hay problema justificare tu falta mañana.
Naruto: encerio?
Yoshino: claro ya casi sales de vacaciones no veo el problema.
Naruto: está bien mamá.
Yoshino: solo una cosa más.
Naruto: claro que cosa?
Yoshino: por qué no me dijiste que Bakugou era tu novio?
Naruto: mi... Mi que?
Yoshino: si, shikamaru y Sasuke los vieron besándose en el parque.
Naruto: ah... Eso ... Yo...
Yoshino: tranquila me puedes contar luego cuando vuelvas a la casa, por ahora descansa y no olvides comer bien.
Naruto: si adiós mamá.

Yoshino colgó la llamada dejando a Naruto con un sonrojo que desapareció cuando escucho a bakugou hablarle.

Bakugou: oye nerd tenemos que hablar.
Naruto: justo te iba a decir eso.
Deku: kacchan dice tu mamá que le dejo ropa a Naruto para que se vista.
Naruto: muchas gracias.
Deku: bueno nosotros ya nos vamos, por cierto gusto en tenerte en la familia primita.
Bakugou: no seas payaso.
Deku: oh... Cómo dice Sero cotorrea.
Naruto: adiós izuku.
Masura: bueno hijo nosotros ya nos vamos a dormir, mañana trabajamos así que.
Bakugou: si papá ya duerman de una vez.
Mitsuki: que bueno que te pudiste quedar.
Naruto: gracias señora bakugou.
Mitsuki: es un placer, no se duerman tan tarde eh katsuki?
Bakugou: si mujer.
Mitsuki: buenas noches.

Ambos adolescentes entraron a la habitación del cenizo donde bakugou empezó a reir.

Naruto: que es tan gracioso?
Bakugou: hablé con tú hermano y... Jajajaja me creerías si te digo que nos vio besándonos en el parque?
Naruto: lo se, mi mamá dijo lo mismo y ahora piensa que somos novios.
Bakugou: mis padres piensan lo mismo.
Naruto: esto es tan vergonzoso.
Bakugou: un poco, pero si lo piensas, eres mi novia por un mes lo olvidas?
Naruto: solo por un mes?
Bakugou: no lo sé, a menos que quieras que esto dure más tiempo.
Naruto: no lo sé kats.
Bakugou: no te gusto como novio?
Naruto: claro que me gustas y si me siento atraída por ti, pero.
Bakugou: pero?
Naruto: nunca eh estado en una relación con un chico antes... Y tengo miedo a salir herida.
Bakugou: bueno, entonces tomemos este mes como una prueba para saber si esto será oficial, o seguiremos siendo amigos.
Naruto: me parece una gran idea katsuki.
Bakugou: pero cumpliendo con el reto, puedo besarte todo lo que yo quiera cierto?
Naruto: calor pero sin que nadie nos vea por favor.
Bakugou: y ya sabes que quieres hacer estás vacaciones?
Naruto: mmm... Quiero estar en un lugar tranquilo sin nadie que nos moleste.
Bakugou: entonces ya se a donde podemos ir.
Naruto: me parece bien.
Bakugou: toma, son una playera que ya no me queda junto con unos pantalones que tengo ahí guardados.
Naruto: valla muchas gracias.
Bakugou: me daré la vuelta para no verte, ahora cambiate ese uniforme.
Naruto: está bien.

Naruto se cambió de ropa y se acostó a dormir al lado del rubio dandole un tierno beso en la mejilla.
Dos semanas después la escuela de konoha estaba saliendo de vacaciones, Naruto estába más que emocionada al igual que ciertas chicas que pasarían sus vacaciones con ciertos chicos, al llegar a su casa lo primero que hizo fue sacar la maleta de ropa que tenía para las vacaciones, estuvo esperando como media hora antes de que el timbre sonará, al abrir la puerta vio a bakugou con teléfono en mano y unos lentes de Sol.

Bakugou: estás lista?
Naruto: sip, ya está mi maleta ahí.
Bakugou: valla se ve pesada.
Naruto: no tanto.
Shikaku: así que ya te vas pequeña.
Naruto: si papá, volvere antes de que se acaban las vacaciones.
Shikaku: está bien, katsuki cuida bien de mi princesa.
Bakugou: si señor Nara.
Yoshino: cuídate mucho mi niña.
Naruto: si mamá, lo amo mucho gracias por dejarme ir con katsuki.
Yoshino: estás en buenas manos.
Bakugou: es hora de irnos.
Naruto: adiós.

Naruto y bakugou salieron de la casa arrastrando la maleta hasta llegar a un coche naranja que estaba estacionado por ahí.

Naruto: es tu auto?
Bakugou: si, es un regalo de mi papá.
Naruto: valla nada mal, pero a dónde me llevas?
Bakugou: es una sorpresa nerd.
Naruto: está bien, quieres ayuda?
Bakugou: no, ve subiendo al carro.

Naruto subió al carro alegremente mientras tanto en otro lugar de Japón estaban Sero y luffy en la playa, ambos estaban saliendo de los vestidores ya que pasaron a cambiarse su ropa por un traje de baño.

Sero: estás lista luffy?
Luffy: si, solo que, no sé si se me ve bien el traje de baño.
Sero: a ver déjame verte.
Luffy: de acuerdo.

(Agamos de cuenta como que law no está en la imagen ok?)Sero miro de pies a cabeza a luffy con un sonrojo y luego se regaño internamente por pensar en ella pecaminosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Agamos de cuenta como que law no está en la imagen ok?)
Sero miro de pies a cabeza a luffy con un sonrojo y luego se regaño internamente por pensar en ella pecaminosamente.

Sero : se te ve... Super bien.
Luffy: encerio?
Sero: si.
Luffy: gracias, ahora vamos a nadar de una vez.
Sero: está bien vamos, pero cuidado con los tiburones.
Luffy: ok.

En otra parte con todoroki y Sakura.

Sakura: todoroki no crees que es mucho para solo estar en una playa?
Todoroki: no lo creo.
Sakura: si tú lo dices.
Todoroki: vamos por una malteada si?
Sakura si vamos!!!

Con neji y nejire.

Nejire: genial, estaremos en el campo un tiempo.
Neji: sip, mi padre trabaja aquí y pensé que sería bueno para ti estar en un lugar así, además de que podremos ver a varios animales.
Nejire: es el lugar perfecto.
Neji: entonces vamos.

Con tamaki y hinata.

Tamaki: que hacemos aquí?
Hinata: pensé que una visita al bosque sería bueno para ti, es muy tranquilo y casi no hay gente por aquí.
Tamaki: es un lugar muy lindo.
Hinata: me alegra que te guste, es una de las propiedades de mi padre y dijo que estaba bien si veníamos para las vacaciones.
Tamaki: si, tal vez si fue buena idea venir.

Con Momo y shino.

Shino: encerio quieres estar aquí?
Momo: claro, cuidar de tus insectos se ve muy divertido, además de la última vez que vine ya me encariñe mucho con ellos.
Shino: me agrada que una chica quiera pasar tiempo en la suciedad con insectos.
Momo: bueno, me agradan y me agrada estar contigo.

Con shikamaru y Sasuke.

Sasuke: dios solo queda un mes para la boda.
Shikamaru: tranquila debes relajarte más.
Sasuke: lo se pero es un día especial para mí hermana, y quiero que todo salga perfecto, tal y como lo soño.
Shikamaru: cariño deberías dejar de preocuparte por eso, solo relájate... Ven vamos por un helado para que te calmes.
Sasuke: está bien, vamos por ese helado.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora