💥19🦊

283 16 10
                                    

Después de esa incomoda y random platica que tuvieron decidieron ir a ver a los rubios en silencio, al llegar a la habitación la abrieron despacio y asomaron los teléfonos de a poco en poco para poder tomar las fotos, todo estaba muy tranquilo hasta que al imbecil, pendejo cabeza de mani de denki olvido quitarle el flash a su teléfono haciendo que bakugou despertara, y como si se le hubiera aparecido el mismísimo demonio todos escaparon del lugar dejando solo a Eri con el celular de izuku.

Eri: buenos días señor bakugou.
Bakugou: buenos días.
Eri: les tome muchas fotos con el teléfono de deku.
Bakugou: puedo verlas?
Eri: si.

Eri entrego el teléfono al cenizo que empezó a picar cosas en el teléfono de deku.

Eri: que hace señor bakugou?
Bakugou: me estoy pasando las fotos, toma ve a desayunar con los demás, nosotros en un momento vamos.
Eri: ok.

Eri tomo de vuelta el celular y salió saltando de la habitación hacia la sala, bakugou cerro su puerta y se acercó de nuevo a la rubia que seguía durmiendo muy cómoda en la cama, bakugou pensaba de todas las maneras posibles para despertar a la rubia hasta que se le ocurrió la grandiosa idea de tirar a la rubia de la cama, así que empezó a empujar su cuerpo al borde de la cama y cuando está se dile la vuelta "pam" vergazo que se metió la rubia haciendo reir al cenizo.

Bakugou: estás bien nerd?
Naruto: si jajaja que gracioso bakugou.
Bakugou: déjame ayudarte... Por dios por qué no grabe.
Naruto: oye por qué me levantas tan temprano.
Bakugou: que no quieres desayunar?
Naruto: está bien.
Bakugou: aún no te e dicho buenos días.

Bakugou se acercó a la rubia dejando un beso en sus labios, la rubia ya no le importaba lo que hacía ya que le gustaba sentir los labios de bakugou en los suyos.

Naruto: me puedes repetir por qué nos seguimos besando?
Bakugou: por qué se me hizo adicción besarte... Te molesta?
Naruto: para nada, pero como recompensa me aras el desayuno.
Bakugou: está bien, vamos antes de que alguien venga por nosotros y nos vea así.
Naruto: está bien.

Ambos salieron de la habitación rumbo a la sala común, al llegar vieron a Sasuke y shikamaru dormidos en el sillón abrazados con una multitud tomándoles fotos, Naruto no se iba a perder esa oportunidad a si que se unio a los fotógrafos mientras bakugou iba a la cocina.

Sakura: sasuke se va a infartar después de ver estas fotos.
Naruto: se ven tan lindos.
Hinata: creo que lo mejor sera dejarlos dormir un poco más, después de todo dormimos chuecos.
Luffy: todos menos la señorita uzumaki.
Naruto: jejej yo las vi muy cómodas a ustedes tres la verdad, luffy dormida sobre Sero, sakura dormida en el pecho de todoroki, Hinata recargada en el hombro de Tamaki-san, yo las vi muy cómodas.

Las seis personas nombradas se pusieron de un color carmesí mientras que tres personas veian con odio a Sero, Sakura y Hinata, Naruto noto esto y se puso algo sería pensando en los rivales amorosos que se estaban formando. Sus pensamientos fueron interrumpidos por qué bakugou la llamo a la cocina, al llegar la rubia vio a bakugou con unos hotcakes y un poco de mermelada, Naruto se acercó al cenizo y al estar a su lado el cenizo le mostró un tenedor con un poco de la comida, la rubia la acepto gustosa y al probarla sus ojos se llenaron de estrellas así que empezó a comer más y más, no paso mucho para que Eri también se acercara a comer con los dos rubios, una vez que terminaron Naruto lavo los platos con ayuda de Eri mientras bakugou la veía... O más bien veía la cola de zorro que colgaba de la pijama de zorro, realmente le llama mucho la atención esa cola.

Naruto: katsuki!!
Bakugou: que?
Naruto: te pregunté de que te vas a disfrazar mañana?
Bakugou: de lobo son muy geniales.
Naruto: ya veo... Y tú Eri?
Eri: de aizawa.
Naruto: wow te verás genial Eri.
Bakugou: y tú nerd?
Naruto: pense que caperucita sería una buena opción.
Bakugou: con que caperucita eh?
Naruto: katsuki no
Bakugou: katsuki si.
Eri: no entiendo.
Naruto: no lo entiendas.
Bakugou: vamos a qué te bañes mocosa.
Naruto: yo me baño con Eri, tu esperas a que terminemos, Eri ve por tus cositas para bañarte.
Eri: está bien.

Eri salio de la cocina para tomar una pequeña mochila Naruto se acercó a ella y la cargo para entrar al elevador e ir a la habitación de bakugou, este solo se quedó en la sala viendo sus celular mientras sus compañeros lo veían pícaramente.

Sero: así que te dormiste con ella eh?
Bakugou: que tiene?
Denki: te gusta uhhh.
Deku: kacchan enamorado nunca me lo imaginé.
Bakugou: no molesten extras.
Todoroki: te ves muy bien junto a ella.
Bakugou: ya lo se extra yo me veo muy bien con cualquier chica.
Todoroki: pero con ella te ves mejor.
Uraraka: tienes un brillo que no vemos con ninguna otra chica.
Tsuyu: eso no nos asegura que bakugou este enamorado de ella, y si así fuera no sabemos si a ella le gusta, las estrellas musicales juveniles suelen tener muchas parejas solo para verse bien.
Tenya: asui eso suena muy cruel.
Tsuyu: solo digo la verdad.
Bakugou: ella es diferente, es bastante humilde para ser una chica que gana mucho dinero y tiene varios fans.
Luffy: Naruto es una chica muy amable, no importa quien sea siempre a sido de buen corazón... Incluso con víboras como tu?
Tsuyu: cómo que víbora?
Luffy: está claro que estás hablando veneno de nuestra amiga cuando no la conoces, perdón si soy grosera pero me molesta mucho la gente como tú que habla antes de conocer a la gente.
Sero: ella tiene razón, Naruto no a demostrado ser mala con nosotros mucho menos contigo para que estes hablando así de ella a sus espaldas.
Tsuyu: saben que soy muy sincera y siempre digo lo que pienso.
Bakugou: pero a veces no nos interesa lo que piensas rana estúpida, y no permitire que hables mal de la unica chica que me trata como una persona,.no como un idiota o animal insensible como tú lo haces... Me voy a mi cuarto el desayuno ya está listo.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora