Había pasado dos días después del accidente, se había dado de alta a zoro y Sero seguía internado hasta que se pudiera volver a mover, por otro lado en la familia de Naruto estaban teniendo ciertos problemas.
Shikamaru: pero que demonios?!?!
Shikaku: creó que es algo bueno no?
Shikamaru: papá estás loco?
Shikaku: no estaba borracho.
Yoshino: si serás idiota shikaku.
Naruto: que vamos a hacer?
Shikaku: por qué no intentan ser modelos? De seguro es divertido.
Shikamaru: sabes que no me gusta estar parado frente a una cámara por mucho tiempo.
Shikaku: puede ser divertido.
Naruto: apenas puedo con mi carrera de cantante y ahora quieres una de modelaje?
Shikaku: pero solo es por un mes!
Naruto: papá!!!!
Yoshino: solo intentenlo por este mes.
Shikamaru: que ganamos?
Yoshino: amm...
Naruto: está bien.
Shikamaru: Naruto!
Naruto: o vamos, no crees que sasuke estaría feliz de que su novio esté en una revista muy famosa?
Shikamaru: no lo sé bakugou estará de acuerdo?
Naruto: por supuesto que sí yo no veo ningún problema.
Yoshino: muy bien seguro se divertirán mucho.Naruto sonreia nerviosamente a shikamaru, pero en un pequeño lapso de tiempo estos dos hermanos se encontraban en un café con sus novios.
Bakugou: es una mala idea.
Sasuke: por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el.
Naruto: kats por favor no veo nada de malo en ser modelo por un mes.
Shikamaru: te dije que la idea no les iba a gustar.
Sasuke: que me va a gustar que mi novio sea visto en todo el mundo semi desnudo?
Shikamaru: oye tampoco voy a estar desnudo!
Bakugou: de todos modos no nos parece.
Naruto: por fis.... Podemos modelar los cuatro juntos si es que les parece?
Sasuke: modelar?
Naruto: sip, estoy segura que es una buena idea.
Bakugou: linda no lo sé.
Naruto: vamos... Así podran estar cerca de nosotros y pasaremos más tiempo juntos.
Bakugou: bueno... Solo yo podría verte con esa ropa en vivo mientras que esos extras solo podrían verte en imágenes... Esta bien te ayudo.
Shikamaru: tremendo pervertido es mi cuñado.
Bakugou: mira quién lo dice.
Sasuke: está bien pero si me hacen usar algo vergonzoso cancelamos el contrato de un mes y quemamos ese lugar.
Shikamaru: como tú órdenes.
Naruto: bien ahora que esto está resuelto que tal si vamos a dar una vuelta?
Bakugou: está bien a dónde quieres ir?
Naruto: sabes cuál es mi lugar favorito.
Bakugou: bien entonces vamos.
Shikamaru: cita?
Sasuke: sip una cita.
Shikamaru: a dónde quieres ir?
Sasuke: podemos ir al parque a caminar por un rato si quieres.
Shikamaru: está bien vamos a caminar.Ambas parejas se separan llendo en diferentes direcciones mientras tanto zoro y luffy estaban en el hospital hablando con Sero.
Luffy: entonces ya van a hacer las pases?
Sero: solo si promete no intentar robarse a mí chica otra vez.
Zoro: bien!... Pero te advierto que sigo siendo su mejor amigo.
Sero: entonces tú y yo estamos bien, somos panas!
Luffy: uff al fin un poco de paz.
Sero: a propósito zoro... No tienes planes hoy?
Zoro: a parte de dormir no se que otro plan.
Sero: me prestas tu teléfono?
Zoro: para?
Sero: solo dámelo huevón!
Zoro: está bien, pero no agas nada raro.
Sero: aja...
Luffy: eso es?
Sero: sip... Y termine, checate ese perfil mijo.
Zoro: Roronoa_16Z?
Sero: se me acabó el modo creativo.
Zoro: y que? Buscaste fotos de mi galería?Luffy: te ves muy fuckboy así.
Sero: ese es el punto... Uhhh San_vismoke17 quiere conocerte.
Zoro: vismoke?!?
Luffy: o mierda jajaja zoro tendrás una cita con....Zoro: Sanji?!?!
Luffy: es una linda chica deberías intentarlo.
Zoro: n-no lo sé... Y si ago algo mal?
Luffy: vamos zoro todo está bien dale una oportunidad a esta cita.
Zoro: es que ... Perdí una amiga por idioteces así... No quiero repetir ese error.
Sero: tu respira que nada malo va a pasar, creo que ya aprendiste tu lección así que está bien diviértete con esa rubia.
Zoro: está bien... Me prepararé para una cita y todo saldrá perfecto.
Luffy: esa es la actitud!!!
Zoro: tengo que irme los veré después.
Sero: aja si hasta luego.
Luffy: hay el amor.
Sero: se ve muy sexy en esta foto.
Luffy: cielo no me agas que te rompa la otra pierna.
Sero: si mi amor ya me callo.Mientras luffy trataba de no matar a Sero en la casa de los todoroki se podía ver a Shoto y Sakura cuidando de la pequeña miembro de los todoroki.
Sakura: quién es la niña más hermosa?... Si es Junno, Junno es la más hermosa.
Todoroki: estoy celoso.
Sakura: tranquilo en un momento te la doy para que dejes de estar celoso.
Todoroki: no estoy celoso por qué ella te ponga atención, estoy celoso por qué no me das amor a mi también.
Sakura: Shoto! Estás celoso de tu sobrina de apenas 1 año?
Todoroki: si.
Sakura: eres un caso perdido, como ves Junno, le damos amor a tu tío o lo dejamos ahí por feo.
Todoroki: es por mi cicatriz verdad? Si quieres me la cubro.
Sakura: qué?
Todoroki: me dices feo por mi cicatriz no?
Sakura: ah?... No Shoto tontito que dices, solo es una broma, la verdad es que me gusta mucho tu cicatriz.
Todoroki: encerio?
Sakura: sip, te hace ver mucho más sexy.
Todoroki: claro que soy sexy... Escuchaste Junno soy sexy.
Junno: boo.
Sakura: pffff jajajajaja te dijo que no!
Todoroki: me recuerdas por qué estamos cuidando a este engendro sin corazón?
Sakura: a bueno, fuyumi tiene cita en el doctor, kabuto está atendiendo un caso, natsuo está en la universidad y tú padre está trabajando, por eso es que nosotros cuidamos a la pequeña.
Todoroki: de quien fue la idea?
Sakura: tuya.
Todoroki: oh... Es cierto.
Sakura: Shoto te lo imaginas?
Todoroki: que cosa?
Sakura: un bebé de ambos?
Todoroki: un bebé?
Sakura: si, un pequeño todoroki haruno.
Todoroki: la verdad no lo e pensando hasta ahora.
Sakura: me preguntó cómo será.
Todoroki: de seguro muy hermoso como tú.
Sakura: Shoto!!!Buenos días, tardes y/o noches solo quiero decirles que la historia está por terminar..... Pero la primera temporada, así es decidi separar temporada 1 de la temporada 2, está historia solo le falta para terminar el capítulo especial que lo escogerá una de mis seguidoras, pero no solo nos arrancamos con la segunda temporada terminando está historia... Si no que también tendremos.....
Una historia especial!!!
Este es un Au con los personajes de Naruto como villanos y aparte sus versiones adultas, además de que en esta historia podrán conocer a los hijos de sus ships favoritos de esta historia como del TamaHina, Bakunaru, Todosaku y más, el primer capítulo del especial será enviado más o menos este sábado si no es que el viernes por la tarde ya que últimamente estoy muy cansado.
Sin más que decirles hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...