De regreso en la U.A estaban todos los estudiantes de primero junto a los tres grandes y Eri que venia de visita para ver a deku, todos estaban murmurando de lo que les iban a decir mientras bakugou empezaba a quedarse dormido otra vez.
Nezu: buenos días queridos estudiantes el día de hoy les tenemos una muy buena noticia así que puño de fuego pasa para decirles la noticia.
Ace: por su pollo que si!
Itachi: no actues tan infantil.
Ace: lo siento jejej... Bueno alumnos nos alegra decirles que gracias a su avance con sus estudios y su esfuerzo para mejorar es que decidimos hacerles una iper mega espectacular fiesta de Halloween!!!
Itachi: además de que vendran nada más y nada menos que Shika y kitsune cómo cantantes acompañados por la banda de la escuela konoha.Bakugou había estado jeteando durante toda la plática pero solo escuchar la palabra kitsune se levantó en chinga loca para seguir prestando atención.
Ace: así es... Cuando fue la última vez que un famoso canto en la U.A ... Ni idea pero ustedes estudiantes de primero tendran la oportunidad de organizar la fiesta para la escuela con el grupo seleccionado de la escuela konoha.
Itachi: el evento será dentro de tres días así que den su mejor esfuerzo.
Ace: y al que lo vea coqueteando con mi hermana menor lo castro.
Itachi: callate!!
Nezu: muy bien, todos ustedes preparen sus ideas para mañana, ahora pueden retirarse a sus clases.Todos los estudiantes salieron los tres grandes fueron al salón de la clase A y aizawa los dejo pensar en que iban a hacer para la fiesta en lo que se echaba una pestañita.
Eri: señor deku.
Deku: si Eri que sucede?
Eri: quién es kitsune?
Sero: co que quién es kitsune niña inculta que has vivido encerrada toda tu vida.
Eri: si.
Sero: a si cierto perdón.
Bakugou: tarado.
Mina: verás pequeña Eri kitsune y shika son dos cantantes famosos de Japón y Sero y yo somos sus fans número uno además de que...
Denki: kitsune es novia de kacchan.
Bakugou: que no es mi novia!!
Sero: por favor dios no.
Deku: quieres ayudar con la fiesta Eri?
Eri: si!!
Denki: y tal vez kacchan te presente a su novia.
Bakugou: que la chinita poblana que no es mi novia.
Mirio: yo no sabía que puño de fuego tenía una hermana menor pero me sorprende mucho.
Nejire: uh a Tamaki le gusta una de las pianistas que tocan con kitsune.
Tamaki: n-no es cierto.
Mirio: amigo tienes un millón de fotos de ella en tu habitación.
Tamaki: M-mirio!!
Momo: que emoción podremos ver a Shika otra vez!
Nejire: pudieron ver a Shika que envidia les tengo.
Mineta: por qué le prestan tanta atención al cabeza de piña?
Todos: cómo lo llamaste?!?!
Bakugou: oi maldito umpalumpa solo yo tengo derecho a llamarlo así.
Denki: por qué es tu cuñado.
Bakugou: siguele para que te madre.
Denki: ya me callo.
Mirio: cambiando el tema pa comadrear que tipo de relación tendran puño de fuego y raven.
Tenya: no me parece que nos metamos en la vida personal de lo heroes profesionales pero mi hermano me conto que ellos están en una tipo relación.
Mina: o sea que son novios?
Deku: lo más probable.Mientras estos seguian en su plan de viejas chismosas con Eri peinando a aizawa, en la agencia de endevor se ven a tres personas caminar por esta.
Keigo: y para cuando la boda?
Itachi: no estoy pensando en casarme.
Ace: que cruel.
Keigo: es lo que veo ya que no hay ningún anillo adornando tu hermosa mano.
Ace: órale cabron yo no te ando robando tu torta.
Keigo: solo decia... Si no te quieres casar con flamitas entonces yo estoy disponible linda llámame.
Ace: maldito amante del KFC!!!
Itachi: ambos actúan cómo idiotas.
Ace: corazón es cierto por qué aún no has aceptado mi propuesta de matrimonio... Ya vivimos juntos, dormimos en la misma cama incluso ya lo hemos ech...
Itachi: no digas eso en voz alta.
Ace: perdón... Bebé hay algo que te moleste de mi por lo que no quieras casarte?
Itachi: no eres tú Ace... No acepte tu propuesta de matrimonio por qué cuando me lo pediste apenas empezamos a salir.
Ace: pero ya son cuatro años de noviazgo por favor dime qué te vas a casar conmigo.
Itachi: sabes que si.
Ace: si!!!
Itachi: pero le tienes que pedir mi mano enfrente de mi familia y la tuya.
Ace: a si... Podría hacerlo está noche, agamos una cena familiar.
Itachi: está bien.
Ace: ahora sí me permites iré a comprarte el anillo más hermoso y más caro que pueda encontrar.Ace salió corriendo del lugar dejando a itachi con una sonrisa que desapareció cuando otro héroe random se le acercó.
Pasaron unas horas y la noche callo sakura estaba dentro de un coche luciendo su vestido favorito lista para ir a casa de los todoroki, mientras tanto estos estaban terminando de poner la mesa.Todoroki: hermana creo que pusiste un plato de más.
Natsuo: no si conto bien... Alguien más viene a cenar con nosotros.
Todoroki: Hawks vendrá a comer con nosotros?
Fuyumi: nop... Es una sorpresa.
Enji: y me lo vas a agradecer.
Todoroki: uy si en tus sueños.En eso tocan la puerta y fuyumi sale a abrir, Shoto estaba sentado en su lugar jugando con sus cubiertos cuando escucho una voz que llamó su atención.
Sakura: gracias por invitarme señor Endeavor.
Enji: fue un placer... Por favor conoce a mis hijos.
Fuyumi: yo soy fuyumi todoroki la mayor.
Natsuo: yo soy natsuo todoroki un gusto conocerte.
Todoroki:...
Natsuo: preséntate irrespetuoso!!
Todoroki: soy Shoto todorico... Todoroki!!! Shoto todoroki.
Sakura: que gusto conocerlos mi nombre es sakura haruno.
Todoroki: //haruno?//
Fuyumi: sientense a la mesa por favor, natsuo papá me ayudarían a llevar la comida?
Enji: si.
Natsuo: claro.
Todoroki: yo también voy.
Fuyumi: no tu te quedas aquí con ellaLos tres todoroki mayores se fueron directo a la cocina para recoger la comida dejando a Shoto y a Sakura solos.
Sakura: entonces Shoto... Eres estudiante de héroe?
Todoroki: si... Y tú qué estudias?
Sakura: bueno estudio musica y medicina como puedes ver.
Todoroki: con que música... Y eres vocalista o tocas algun instrumento?
Sakura: soy baterista, para ser exacta soy la baterista de kitsune jajaja.
Todoroki: entonces iras a la fiesta de Halloween.
Sakura: si, tu eres de lo que va a ayudar a organizarlo verdad?
Todoroki: si.Así éstos dos siguieron su conversación mientras eran espiados por la familia del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...