Las calles estaban muy tranquilas, era de madrugada y Naruto se encontraba con sus amigos fuera de un parque, por qué estaban ahí tan temprano? Bueno pues digamos que estos chicos planearon ir a una excursión antes de salir de la escuela.
Naruto: ya traemos todo?
Luffy: si.
Shino: por qué solo vamos nosotros?
Hinata: es divertido.
Sakura: además somos los que tenemos novios en U.A y el resto no quisieron asistir.
Shino: soy el único hombre.
Naruto: ya ni modo... Vamos de una vez.
Sakura: cuánta emoción.
Shino: por qué tenemos que ir a un bosque.
Naruto: para poder estar más tranquilos.
Hinata: que fue eso?
Sakura: de seguro fue una ardilla.
Shino: sigamos con lo nuestro.Mientras tanto con los estudiantes de U.A estos estaban terminando sus prácticas de física por qué si, hasta para ser un héroe debes saber de física.
Bakugou: por última vez Pikachu, no toques los componentes.
Denki: pero... Pero que pasa si convino el naranja con el verde.
Sero: nos quieres matar?
Denki: no.
Momo: valla parece que lloverá pronto.
Todoroki: si...
Momo: ocurre algo todoroki?
Todoroki: Sakura no me a mandado mensaje en todo el día... Y si me está engañando? Y si le pasó algo malo?
Bakugou: no digas tonterías mitad Mitad!!! La chica bocho está en una tipo excursión con sus amigos y mi chica en el bosque es normal que no te mandé ningún mensaje.
Momo: es verdad shino me lo conto antes de irse.
Sero: pero... Ellos no son de dejar de escribirnos... Ellos nos escriben casi cada cinco minutos.
Bakugou: todo debe estar bien... Miren Naruto me mandó su ubicación así sabremos dónde están en tiempo real.
Sero: no es que este muy preocupado pero... Puedes checar en donde están?
Bakugou: si....
Denki: WOW!!! Siguen en la ciudad pero.... Por qué estarían en esa parte es el lugar donde habitan muchos villanos.
Bakugou: no lo sé.... Tal vez deba...Bakugou empezó a buscar entre sus contactos hasta llegar al de Naruto, marco y espero a que contestaran, la línea estuvo así por un rato hasta que por fin contestaron.
Bakugou: por dios... Naru están en una zona con muchos villanos tienen que salir de ahí rápido....
???: Hola héroe!Bakugou se congelo, la persona que le contesto no era su novia, reconocía esa voz en donde estuviera y no le gustaba para nada esa voz ya que solo significaba una cosa.
Bakugou: maldito bastardo!!! Dónde esta mi novia... Te juro que si le hiciste algo tu lápida dirá Tomura Shigaraki el imbecil que murió asesinado por mi!!!
Tomura: valla valla... Que forma la tuya para saludar, tu tranquilo tu novia y sus amigos están bien... O por el momento.
Bakugou: bastardo que es lo que quieres?
Tomura: bueno.... Creó que eso no es de tu incumbencia héroe.... espero y te has un hermoso día y recuerdes que tú novia ahora es de mi propiedad!La llamada se cortó dejando a todos pálidos con ganas de llorar, Aizawa que estuvo escuchando fue a hablar con el director para saber que es lo que iban a hacer. Mientras tanto en la nueva base de la liga de villanos, estaban Naruto y los demás atados en sillas rodeados por villanos.
Shino: no se que es peor en este momento... Que nos capturaran unos villanos y posiblemente nos quieran matar... O que me estoy haciendo del baño desde hace media hora.
Sakura: este no es el momento para que pienses en hacer del baño.
Luffy: es encerio que a ustedes también los capturaron?
Kakashi: no me juzgues yo solo fui a comprar un libro.
Shikamaru: yo fui a entregarles algo.
Kabuto: estaba saliendo de un juicio cuando me capturaron.
Zoro: me quedé dormido en el parque.
Luffy: no jodas zoro!!!!
Zoro: tenía sueño ok?
Luffy: tu siempre tienes sueño!!!
Tomura: los niños ya acabaron de pelear?
Naruto: quienes son y que quieren con nosotros?
Tomura: lamento mi falta de modales... Soy tomura Shigaraki, y somos la liga de villanos.
Naruto: son la bola de fracasados que tiene a una lunática y un carbón en su equipo.
Tomura: veo que conociste a toga y dabi.
Dabi: claro, solo un guapo atrae a otro guapo.
Naruto: donde está en guapo que yo no lo veo?
Tomura: sin duda eres la chica de bakugou jajajajajaja.
Naruto: que quieren con nosotros? Los héroes vendrán y patearan sus traseros y los estaremos visitando en tártaros.
Tomura: bueno pequeña... Es muy simple, nuestros nomus no han sido capaces de vencer al 100% a All might, así que empecé a investigar algunos quirks y me encontré con ustedes, así que.
Shino: déjame adivinar... Quieren que seamos parte de la liga de villanos para que así puedan derrotar a All might.
Tomura: valla que son listos.
Naruto: es un cliché de los villanos todo el mundo lo sabe ya no es tan asombroso después de un tiempo.
Tomura: entonces aceptan?
Todos: no!
Kabuto: por qué ayudamos a unos villanos como ustedes?
Tomura: por qué yo sé muchas cosas de ustedes... Cosas que no hacen los heroes, se que muchos de ustedes tienen pasados trajico que no quieren que salgan a la luz.
Shikamaru: yo lo único trajico que tengo que tengo en este momento es ver sus casas de estúpidos.
Tomura: no es lo mismo que diría tu hermana... Uzumaki ambos somos más parecidos de lo que crees.
Naruto: para nada me parezco a ti... Un segundo... Me llamaste uzumaki!
Tomura: claro... Hay mucho que se de ti... Cómo que tú fuiste la responsable de la muerte de tus padres.
Naruto: eso no es cierto.... Fue un accidente!
Tomura: si lo se... Hay algo divertido aquí se algo de ese accidente que tú no sabes... Quieres averiguarlo?
Naruto: que cosa?Shigaraki sonrió de oreja a oreja mientras se rascaba su cuello, mientras tanto con lo héroes estos estaban en una junta urgente.
Aizawa: como es posible que se llevarán a tantas personas en plena luz del día!!!
All might: aizawa mantén la calma.
Endeavor: no podemos mantener la calma!! Son 7 adolescentes y dos adultos desaparecidos.
Mic: es muy extraño que quiere la liga de villanos con esos civiles?
All might: quiere... Sus quirks.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...