💥12🦊

328 17 1
                                    

Todos estaban sobre el escenario observando como iban a decorar, luffy estaba aburrida así que estiró sus manos hasta el techo y se sostuvo de una esquina y empezó a columpiarse.

Naruto: luffy no estamos para juegos baja de ahí ahora.
Luffy: pero estoy aburrida.
Zoro: entonces ponte a fregar el piso.
Luffy: ah por qué soy mujer?
Zoro: no, por que no tienes nada que hacer.
Luffy: no.
Shikamaru: mujer problemática.
Bakugou: ya nos ponemos a trabajar extras?
Naruto: Eri que te gustaría que llevara el escenario?
Eri: muchas luces de colores.
Naruto: muy bien dividamos al grupo en dos equipos, los músicos contra lo heroes a ver quién hace mejor su trabajo.
Bakugou: es una competencia extra?
Naruto: tal vez, quiero ver si los héroes son buenos armando fiestas.
Bakugou: van a quedar como pendejos después de que vean nuestro lado.
Naruto: eso está por verse.
Shikamaru: si me lo permites Naruto yo seré quien dirige este grupo ok?
Naruto: por que?
Shikamaru: por qué tienes una pésima coordinación al igual que luffy y yo soy más responsable.
Naruto: bien...
Eri: y yo que voy a hacer?
Naruto: serás la jueza, nos dirás qué lado está más bonito.
Eri: está bien.

El grupo se separó en el lado comandado por shikamaru todo está muy bien organizado tanto que sorprendia la disciplina que tenían, los trabajos estaban divididos según las capacidades de cada uno, sakura y Naruto al ser dos de las chicas más fuertes del grupo movian cosas pesadas y jalaban cuerdas donde sus compañeros subían, luffy era una de las chicas que se encargaba de acomodar los reflectores y ayudar a Sakura y Naruto a subir a sus compañeros, los hombres se encargaban de mantener firmes los reflectores para que no se fueran a caer durante el escenario, shikamaru y Sasuke estaban a cargo de las decoraciones, las alas de Sasuke permitian llegar a lugares altos donde colocaría algunas telarañas, las chicas faltantes pintaban calabazas de porcelana y fantasmitas para la decoración, neji y hinata se aseguraban de que todo estuviera perfectamente acomodado y ningun tornillo se quedara flojo.
Al director se le dio por ir a ver cómo iba la organización de la fiesta y se sorprendió del gran avance que tenia la clase de música.

Nezu: tengo que admitir que son muy buenos usando sus dones en este tipo de situaciones.
Todos: gracias.
Aizawa: todo está muy bien organizado y acomodado.
All might: jóvenes de la clase A qué están haciendo?
Deku: decorando?
Aizawa: y que hace tamaki colgado en el techo, todoroki y bakugou flotando mientras pelean y a denki bañado en pinturas de colores.
Naruto: oí bakugou no sabía que podías volar.
Bakugou: no puedo volar idiota, es gracias al quirk de la Kirby.
Uraraka: vuelveme a decir así y te dejo caer.
Todoroki: no lo veo muy recomendable eso.
Bakugou: no te atreves a dejarme caer.
Todoroki: bakugou yo también estoy aquí.
Uraraka: me estás retando?
Todoroki: no.
Bakugou: si.

Uraraka desactiva su quirk dejando caer a ambos chicos, todoroki ya estaba visualizando la putiza que se llevaría así que cerro sus ojos aceptando su destino, bakugou por otro lado empezó a gritar como loco al empezar a caer... Estos dos chicos ya estaban listos para llegar al piso pero cuando se dan cuenta ambos estaban siendo cargados por Sakura y Naruto.

Naruto: estás bien katsuki?
Bakugou: que?
Naruto: menos mal te atrape a tiempo, lo malo es que ahora estoy cubierta de pintura jajajaj.
Bakugou: oye nerd ya bajame!!!
Naruto: está bien pero no te enojes.
Sakura: Shoto estás bien?
Todoroki: si.
Sakura: que bueno, menos mal te atrape a tiempo.
Todoroki: si gracias.
Lee: Sakura... Tienes tu playera rota y se te ve el brazier.
Sakura: y tú qué me estás viendo!!!!?
Lee: a mie lo dijo el chico uva!!!
Shikamaru: ni modo tendrán que hacer un cambio de ropa y Naruto necesitas un baño.
Naruto: cierto... Pero no traigo ropa.
Bakugou: yo te presto ropa extra.
Todoroki: se rompió tu playera por mi culpa por favor permite que te preste una playera.
Sakura: de acuerdo.
Bakugou: andando extra.

Los cuatro se fueron camino a los dormitorios, en la habitación de todoroki este estaba buscando una playera no tan grande para la pelirosa, está solo miraba a su alrededor, era bastante normal ese cuarto.

Todoroki: listo tengo una, creo que te quedara perfecto.
Sakura: muchas gracias Shoto.
Todoroki: lamento que tú playera se rompiera.
Sakura: no importa, después de todo esa playera ya era un poco vieja.
Todoroki: dejame comprarte una nueva.
Sakura: lo agradezco pero no puedo aceptar una playera nueva.
Todoroki: por favor me sentiré mal conmigo mismo si no aceptas que te compre una nueva playera.
Sakura: esta bien esta bien.
Todoroki: terminando de decorar vamos por ella.
Sakura: esta bien.

Sakura le sonrio al bicolor y este se sonrojo activando sin querer su don, mientras que no n el cuarto de bakugou este estaba sentado en su cama mirando su celular con aburrimiento mientras Naruto se bañaba.

Bakugou: oí extra tardaras mucho?
Naruto: un poco, la pintura no se quita tan rápido de mi cabello.
Bakugou: necesitas ayuda?
Naruto: no para nada.
Bakugou: bien solo avísame si necesitas algo.
Naruto: está bien.

Pasaron un par de minutos y bakugou ya estaba empezando a quedarse dormido cuando escucha que Naruto lo llama.

Naruto: katsuki dame un poco de ropa por favor.
Bakugou: bien... Oye te pondras la misma ropa interior?
Naruto: solo la parte de abajo.
Bakugou: en ese caso buscaré una playera con la que no se vea tanto tu pecho.
Naruto: y de la parte de abajo?
Bakugou: hay un short en el baño pontelo en lo que busco la playera.
Naruto: bien.

Bakugou empezó a buscar de arriba a abajo una playera que no fuera tan pegada hasta que encontró la que uso en el festival de la academia, abrió la puerta del baño y cerro los ojos para entregar la playera, Naruto la recibió y se la puso rápidamente para salir del baño.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora