💥56🦊

100 7 4
                                    

Mientras tanto con Sero estaba caminando por las calles mirando su teléfono cuando llegó a una calle dónde había un local de joyería.

Sero: buenas tardes soy Sero hanta vine a recoger mi pedido.
X: Claro!!! Tus anillos ya están listos espera déjame buscarlos.
Sero: si gracias.
X: estos anillos son hermosos.
Sero: lo se.
X: estás muy joven para casarte pero dudo que ese sea el caso.
Sero: no está tan lejos de la realidad señorita... Yo le quiero pedir matrimonio a mi novia ya que está cerca de cumplir los 18.
X: encerio?... Embarazo a su novia verdad?
Sero: no es eso... Solo siento que quiero estar con esta chica el resto de mi vida, creo que al fin encontré a mi alma gemela jejejeje.
X: OMG si ese es el caso entonces déjeme darle está caja para el anillo de su pareja de cortesía.
Sero: encerio muchas gracias.
X: no hay de que joven mucha suerte!!

Sero salió sonriendo del lugar, estaba tan feliz que no veia por dónde caminaba por estar mirando los anillos, cuando se dio cuenta estaba en medio de la calle y un auto iba a máxima velocidad estando cada vez más cerca hasta que.....

Con los chicos estos estaban terminando de poner la mesa para comer y ver una película, luffy estaba impaciente mirando su celular ya que Sero no le contestaba las llamadas.

Naruto: luffy ya deja ese celular pareces novia tóxica.
Luffy: lo siento es que Sero no me contesta las llamadas así que estoy preocupada.
Bakugou: ese idiota, le dije que no le bajara al tono de su teléfono!!
Denki: su ale que ya tenía 10% de pila.
Naruto: ahí está lo más seguro es que se le acabara la pila.
Luffy: pero dijo que era aquí cerquita y ya casi es de noche.
Deku: que no para los latinos cerquita es hasta Juan de la chingada?
Luffy: pero Sero no es latino latino.
Denki: cómo así?
Luffy: los padres de Sero si son de Latinoamérica, la madre es peruana y su padre es mexicano, ambos se mudaron para acá y se casaron aquí lugar donde nació Sero.
Deku: o sea que Sero tiene tres nacionalidades?
Luffy: así es, es mexicano, peruano y japonés.
Sakura: si tienen un hijo el niño sera mexicano, peruano, japonés y brasileño jajajaja.
Luffy: jajajaja en eso tienen razón... Espera otra vez vamos con el tema de los bebés?. Que obsesión hay con ellos.
Bakugou: bien no le digas que te dije... Lo que pasa es que Sero tuvo un sueño donde ustedes estaban casados y tenían un par de gemelos, así que desde ese día Sero está enamorado de la idea de qué tengan hijos.
Luffy: -sonrojada- encerio soño con eso?
Bakugou: eso fue lo que me contó... Pero no le digas.
Denki: luffy pareces tomate.
Todoroki: viejo tu celular no para de sonar!!
Enji: contesta tu estoy dándole un baño a Junno!!
Todoroki: ya que?... Bueno?... Aizawa Sensei?... Encender el televisor? ... Que noticiero?

Todos miraron con atención a todoroki que buscaba serio el noticiero que aizawa le había indicado, una vez que lo encontro su bio el volumen y todos se sentaron a ver.

Jessica: buenas noches japón hoy estamos en vivo y en directo debido a que tuvimos un accidente automovilístico dónde hubieron tres muertos y dos heridos, a continuación Dilan nos dara un poco de información en la escena de los hechos vamos contigo Dilan.
Dilan: buenas noches Jessica estoy aquí en el lugar de los hechos dónde tenemos un accidente automovilístico debido a que un auto chocó con dos personas, el caso fue así, hace como media hora cuando kuro hiashi un hombre de 35 años viajaba en su carro en estado de ebriedad con su esposa kammi hiashi de 25 años y su hija Nina de 2 años de edad, iba conduciendo por está calle a máxima velocidad cuando atropello a dos adolescentes provocando que su coche se saliera de carril chocando contra un edificio, lamentablemente kuro y su familia fallecieron en el choque mientras que los adolescentes están en el hospital y o de ellos en estado crítico, los adolescentes fueron reconocidos cómo Zoro Roronoa de 19 Años que solo tiene una fractura en el brazo y Sero hanta también de 19 Años que tiene varios huesos rotos y está en estado crítico en el hospital, esperamos que se encuentre bien mientras tanto una testigo de lo que pasó.
X: y-yo acababa de venderle unos anillos a ese chico y se veía tan feliz, luego escuche un horrible ruido y cuando me asomé lo vi a él y al otro chico tirados en la calle rodeados de sangre.

Todos habían dejado de presentar atención a las noticias en ese momento y miraron a luffy que estaba en shock, parecía que iba a desmayarse pero no sé puso a llorar desesperadamente tomando sus cosa saliendo de la casa, todos preocupados decidieron seguirla para que nada le pasará, con la velocidad a la que iban y lo cerca que estaba el hospital llegaron encontrandose con monoma y Ace.

Luffy: donde está Sero... Tengo que verlo!!! Por favor llevenme con Sero.
Ace: a Sero lo están operando, no me gusta decirte esto cuando estás así pero Sero perdió mucha sangre y necesita un donador de sangre de sangre si no puede morir.
Luffy: no me digas eso... Déjame ir a verlo yo puedo darle toda mi sangre si es necesario.
Ace: luffy tu sangre no es compatible con la de Sero... Necesitamos un A+ para Sero pero esos son muy raros de encontrar casi toda la población es 0- y 0+.
Bakugou: y tú qué haces aquí?
Monoma: estaba cerca de donde fue el accidente y me trajeron aquí para esperar a los familiares, los padres de Sero no han llegado y no encontramos un donador.
Naruto: debe a ver alguien... Sasuke sasuke es A+.
Bakugou: llamala!!
Naruto: te puedes esperar estoy en eso... Mierda me manda a buzón!!
Bakugou: como que te manda a buzón?
Naruto: me manda a buzón.
Shizune: señor puño de fuego...
Ace: doctora como está mi cuñado?
Shizune: aun lo siguen atendiendo, solo vine a informarles que ya tenemos donador y que Sero se podrá salvar.
Luffy: gracias a dios... Gracias a dios.
Ace: quién es el donador?
Shizune: el donador es......



Valla mierda jajaja me preguntó quien será el donador?... Aquí están las opciones el que le atiné tiene derecho a escoger el próximo capítulo especial de esta historia.

A) Garp.

B) Sanji.

C) zoro.

D) Kabuto.

Suerte a todos ojalá su respuesta sea correcta nos vemos hasta la próxima.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora