Pasaron cinco días, en la U.A los estudiantes esperaban pacientemente a que la campana sonara indicando el inicio de las vacaciones, aizawa estaba mirando el reloj como si fuera lo más entretenido en el mundo.
Bakugou: que aburrimiento.
Sero: que piensas hacer en tus vacaciones?
Bakugou: no lo sé, dejaré que Naruto decida lo que vamos a hacer.
Sero: no tienes planes verdad?
Momo: tu si?
Sero: pensé que sería bueno llevarla a la playa.
Todoroki: oye no suena nada mal.
Deku: pónganse de acuerdo entre ustedes y pueden ir juntos
Bakugou: no des ideas estúpido deku, lo mejor es que cada quien tenga sus vacaciones como quiera.
Uraraka: que amargado.
Aizawa: ya no lo soporto más, este reloj es eterno, pueden irse ya doy las clases por terminadas.
Denki: eres grande máster!!!Todos salieron del salón a sus dormitorios para recoger sus cosas, el timbre sonó y los alumnos salían de la escuela, tamaki, Sero, bakugou, todoroki, nejire y Momo iban caminando juntos algo incómodos a la misma dirección.
Bakugou: oigan extras dejen de seguirme.
Sero: pero si eres el único que se sabe el camino.
Tamaki: y-yo no quería venir.
Nejire: vamos Tamaki te hace bien salir.
Todoroki: yo sí sé por dónde ir, solo los estoy acompañando.
Momo: yo lo estoy siguiendo por qué no se para dónde ir.
Bakugou: tsk... Ya casi llegamos no hay que llamar mucho la atención.
Todoroki: Sakura!!!!
Bakugou: lo primero que te digo y lo primero que haces.
Sakura: ah?... Hola todoroki.
X: viste es el hijo del héroe Endeavor.
X: que hace aquí con la planisferio de Sakura.
Naruto: katsuki!!!
Bakugou: Naruto!!!
Hinata: tamaki, que gusto verte.
Tamaki: hola.
Neji: cómo estás nejire-san.
Nejire: muy bien Feliz por la vacaciones.
Shino: buen día youyorozu.
Momo: hola shino, te entrego la sudadera que me prestaste.
X: Viste al chico que está con kitsune?
X: si quién se cree que es.
Naruto: no les agas caso katsuki, mejor dime cómo estuvo tu día?
Bakugou: estuvo algo aburrido, pero me alegra que ya sean vacaciones.
Shikamaru: oye katsuki.
Bakugou: que?
Shikamaru: que agresivo, iremos al cine quieren venir?
Bakugou: quieres ir?
Naruto: no mejor vamos a patinar!
Sero: a donde quieres ir hoy?
Luffy: mmm... Vamos al acuario!!
Shino: iré con mis padres a ayudarles con sus insectos, quieres venir?
Momo: esta bien, sirve que curo mi aracnofobia.
Neji: Hinata vamos al dojo de pelea en tu casa, y juguemos algo.
Hinata: si, nejire-san, Tamaki-san quieren venir?
Nejire: claro que vamos.
Todoroki: que quieres hacer?
Sakura: veamos.... Que tal si vamos al arcade?
Todoroki: está bien.
Shikamaru: nos vemos mañana, Naruto no llegues tarde a casa entendido?
Naruto: si si, de todos modos voy con katsuki.Los chicos se separaron para ir a diferentes lugares, con bakugou y Naruto estos estaban llegando al centro de patinaje que estaba un poco vacío así que entraron a ponerse los patines para empezar a patinar.
Bakugou: ya habías estado aquí antes?
Naruto: no, por eso quería venir.
Bakugou: entonces no sabes patinar.
Naruto: no, no se jejejeje.
Bakugou: ven aca te enseñaré al estiló Bakugou.
Naruto: está bien kats.Bakugou tomo la mano de Naruto y la llevo en la pista, al estar ahí Naruto empezó a derraparse por toda la pista mientras bakugou reía por lo similar que era la rubia a Bambi.
Naruto: katsuki no te rías y ven a ayudarme.
Bakugou: es que pareces Bambi jajajaja.
Naruto: deja de burlarte de mi!!
Bakugou: lo siento, lo siento.
Naruto: katsuki no me sueltes.
Bakugou: tranquila, te tengo.Bakugou sujeta de la cintura a la rubia y toma su mano antes de empezar a patinar, estuvieron así un rato hasta que decidieron tomar un pequeño descanso.
Naruto: ya no puedo más.
Bakugou: que ya te cansaste?
Naruto: si, ya van tres veces que me caigo.
Bakugou: quieres ir a otro lado?
Naruto: si, vamos a otro lado.
Bakugou: a dónde quieres ir?
Naruto: que tal al parque?
Bakugou: está bien vamonos.Bakugou y Naruto fueron a recoger sus cosas y a dejar los patines antes de irse, al estar Fuera de la pista Naruto abrazo el brazo del cenizo y este se sonrojo ligeramente. A lo lejos se veían a tsuyu y toneri mirando a ambos chicos con el seño fruncido.
Tsuyu: ugh que es lo que le ve bakugou a esa rubia.
Toneri: tengo que admitir que tiene buen gusto en mujeres... Pero no aceptó que el este coqueteando con la futura madre de mis hijos.
Tsuyu: eh?... Hay algo que pueda hacer?
Toneri: mmm tal vez puedas ayudarme con algo para que tú y yo consigamos lo que queremos.De regreso con bakugou y Naruto, ambos estaban en el parque sentados en una banca mirando los juegos con los niños corriendo y riendo.
Bakugou: por qué te gusta este lugar?
Naruto: me gusta recordar mi vida de niña antes de tener la fama que tengo.
Bakugou: extrañas esa vida?
Naruto: un poco, pero si no tuviera la vida que tengo ahora no te hubiera conocido.
Bakugou: creo que hay que agradecer ese día que fuiste a la U.A si no seguiría sabiendo de ti solo en noticias y pósters.
Naruto: me alegra tenerte como amigo.
Bakugou: jajajaja a mí también me alegra ser tu amigo... Pero ahora que lo pienso me debes un beso.
Naruto: otra vez.
Bakugou: hace cinco días que no te veo.
Naruto: está bien, pero luego me llevas a tu casa a jugar videojuegos.
Bakugou: está bien, solo espero que la vieja no este.Naruto se acercó a bakugou para darle un tierno beso que correspondió el cenizo, (eso ya no es de amigos bakugou!!) Bakugou y Naruto seguían disfrutando su beso sin darse cuenta de que shikamaru y Sasuke pasaban por ahí.
Shikamaru: esa es mi hermana!
Sasuke: que escondidito se lo tenía.
Shikamaru: yo mato a ese Pomerania!!
Sasuke: a no, hoy tengo todo esté día contigo, es más dijiste que teníamos que llegar a casa de tus padres.
Shikamaru: pero.
Sasuke: pero nada, caminando Nara.
Shikamaru: bien.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para kacchan.
FanfictionBNHA x Naruto así es junte el anime de Naruto con el de Boku no hero así que conforme pase la historia presentare los quirks de los personajes de Naruto. esta historia tratara de un romance entre Naruto uzumaki y katsuki bakugou después de inscribir...