💥5🦊

508 21 4
                                    

El viernes había llegado Naruto estaba esperando en la entrada de la U.A acompañada de Sasuke y shikamaru que solo la cuidaban, dentro de la escuela bakugou estaba saliendo de su habitación siendo peinado por las chicas y su ropa la acomodaban los chicos.

Denki: recuerda se amable con ella y no le grites.
Bakugou: ya se.
Momo: toma estos girasoles seguro le gustarán.
Bakugou: gracias.
Tenya: se un caballero con ella.
Bakugou: si pero...
Deku: si algo malo paso nos puedes llamar y nosotros lo resolveremos.
Bakugou: si pero...
Sero: respira y ve por ella galán.
Bakugou: pues sueltenme.
Mina: nuestro pequeño está creciendo.
Kirishima: parece que fue ayer cuando apenas era un niño.
Bakugou: no hablen con.o si fueran mis padres idiotas... Me voy.

Bakugou salió de los dormitorios y se dirigió a la entrada de la escuela, ahí pudo ver a Naruto y la verdad se sorprendió mucho al verla, usaba un suéter a rayas blanco con una camisa negra debajo, una falda azul con detalles floreados y unas sandalias cafés con girasoles a los lados.

Bakugou salió de los dormitorios y se dirigió a la entrada de la escuela, ahí pudo ver a Naruto y la verdad se sorprendió mucho al verla, usaba un suéter a rayas blanco con una camisa negra debajo, una falda azul con detalles floreados y unas sand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto dejo lo que estaba haciendo para ver a bakugou, se veía bastante bien con su suéter a mezclilla, playera blanca, pantalones de mezclilla rasgados y tenis naranjas.

Naruto dejo lo que estaba haciendo para ver a bakugou, se veía bastante bien con su suéter a mezclilla, playera blanca, pantalones de mezclilla rasgados y tenis naranjas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: katsuki!
Bakugou: hola extra... Oh vino tu hermano.
Shikamaru: si, si gusto en verte también, escucha te encargo mucho a mi hermana, no quiero que regrese a casa con rasguños y la quiero puntual a las 11 de la noche entendiste?
Bakugou: si mamá.
Shikamaru: bueno nos vamos.
Sasuke: adiós Naruto.
Naruto: adiós!!
Bakugou: estas son para ti..
Naruto: girasoles... Mis favoritas, muchas gracias.
Bakugou: nos vamos?
Naruto: si vamonos.

Naruto tomo del brazo a bakugou y empezaron a caminar, llegaron a una pequeña plaza en donde fueron a comer.

Bakugou: entonces uzumaki es tu apellido?
Naruto: si, y el bomb es por ya sabes... Boom!! Boom?
Bakugou: exacto, la verdad al principio no estaba de acuerdo con tener esa tonta aplicación.
Naruto: yo solo acepte por qué ... Realmente quería conocer a alguien con mis gustos.
Bakugou: y aparecí cómo opción?
Naruto: si, jajaja no sabes lo mucho que me sorprendí al ver qué eras tú.
Bakugou: por eso decidiste invitarme a tener una cita?
Naruto: bueno... La verdad es que yo quería agradecerte por sacarme del vestidor... Te viste muy valiente.
Bakugou: ah bueno no fue nada, solo mi trabajo como heroe.
Naruto: si claro jajajaja.
Bakugou: tu brazo sigue vendado.
Naruto: si, en 10 Díaz me quitan los puntos del brazo... Pero bueno ya que estás aquí no te gustaría trabajar para mí?
Bakugou: trabajar para ti?
Naruto: si, como mi héroe personal no sabías que las celebridades tienen uno?
Bakugou: no... Cómo es eso?
Naruto es algo simple la verdad, al ser mi héroe personal tendrás que estar cuidando de que no te ha peligro cerca además de que tendrás que viajar conmigo en todas mis giras.
Bakugou: y que ganó yo con eso?
Naruto: una licencia de héroes personal y más experiencia en la vida de un héroe, además de que podrás usar tu quirk sin que te arresten.
Bakugou: me parece bien.
Naruto: ok entonces que tal si seguimos con esta cita como debe ser.
Bakugou: está bien solo dejame pagar la cuenta y listo.
Naruto: está bien.

Una vez pagaron la cuenta salieron del restaurante directo a un arcade de juegos, donde ambos adolescentes se divirtieron mucho, primero fueron a un juego de lásers donde ambos se divirtieron disparándole a gente al azar, después pasaron a un juego de básquet donde Naruto intentaba anotar las pelotas en el aro sin éxito, después fueron a una máquina para probar su fuerza donde por obvias rasones Naruto le gano a bakugou, habian juntado un montón de tikets y decidieron repartirlos a la mitad e ir a diferentes juegos para tener más tikets y cambiarlos por un regalo. Una vez terminaron de jugar fueron a canjear sus tickets por un regalo, Naruto escogió un sueter de edición limitada de all might mientras que bakugou escogió un enorme zorro de peluche, ambos se encontraron en la entrada del arcade donde bakugou le entrego el enorme zorro a la rubia la cual grito de emoción abrazando al zorro, Naruto también entrego la sudadera a bakugou ya que ella no era una gran admiradora de all might cómo otro fan boy que conocemos.
Después de intercambiar sus regalos fueron a una heladería por un unos helados, salieron de la plaza comiendo sus helados tranquilamente llegando hasta un parque donde varios niños corrían y jugaban.

Bakugou: hoy fue un día divertido... No me había divertido tanto desde que entre a la academia.
Naruto. Yo tampoco e tenido la oportunidad de volver a jugar en un arcade fue super divertido.
Bakugou: bueno ahora que hacemos?
Naruto: hay que mirar a los niños jugar.
Bakugou: por qué?
Naruto: es bastante tranquilo y desestrezante verlos correr y jugar.
Bakugou: si tú lo dices.
Naruto: katsuki... Puedo recargarme en tu hombro?
Bakugou: está bien.

Naruto se recargo en el hombro de bakugou mientras este pasaba su mano hasta su hombro mirando a los niños correr en el parque, en otro lugar cerca del parque un hospital psiquiátrico estaban los todoroki en una pequeña discusión por no decir enorme.

Todoroki: siempre es lo mismo contigo viejo nunca vas a cambiar.
Enji: sabes que ago esto por su bien shoto.
Natsuo: no estaríamos asistiendo a terapia si no fuera por tu culpa... Aún mejor mamá no tendría que estar aquí encerrada lejos de nosotros.
Fuyumi: oigan tranquilos estan gritando en un hospital por favor bajen la voz van a alterar al resto de pacientes.
Todoroki: eres el peor padre del mundo.
Enji: y tú el hijo más desobediente que a existido.
Sakura: disculpe señor Endeavor podría dejar de gritar por favor está alterado a nuestros pacientes.
Enji: callate no te metas en esto y vuelve a tu trabajo maldita enferma estúpida.
Sakura: señor Endeavor.

Sakura se acerca al hombre de gran tamaño y lo toma del brazo apretándolo y haciendo que el mayor se retorciera de dolor.

Sakura: escúchame bien pedazo de mierda no me importa si eres el héroe número dos o la mismísima reina Isabel, si sigues haciendo tu alboroto en mi hospital yo misma te internare y te mantendre aquí hasta el día de tu muerte aciendole un favor a tus hijos, ahora sí no te molesta puedes largarte de aquí antes de que valla por seguridad y te saquen a patadas en el culo.

Endeavor se solto de el agarre de la chica y se retiro, natsuo y fuyumi veían con un poco de miedo a la pelirosa mientras tanto Shoto solo se le quedaba viendo con un ligero sonrojo, aunque su cuerpo estuviera ahí su mente estaba en otro lado.

La mente de todoroki:

Sakura: todoroki?... Todoroki?
Natsuo: hay ya se descompuso este idiota... No se preocupe señorita nosotros nos lo llevamos.
Sakura: está bien, espero no sea nada malo.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora