💥17🦊

269 15 8
                                    

Sero giro la botella y está se había detenido en luffy quién solo miraba la
Botella curiosa, mientras tanto zoro que estaba a unos centímetros de Sero lo miraba con odió.

Sero: mira me tocó con luffy que gracioso ajajajajaj.
Luffy: entonces tengo que darle un beso?
Naruto: en la boca.
Luffy: ok.
Sero: en primera si tienes novio solo le diré que lo siento segunda que honor besar labios latinos.
Sakura: ya cállate y dale el beso.

Luffy se acercó a Sero y este a ella para darse un pequeño beso del cuál sasuke tomo una foto, cuando se separaron Sero entrego la botella a shikamaru que era el siguiente a su lado derecho. Shikamaru giro la botella y Naruto cruzaba los dedos para que sasuke fuera la elegida, la botella se detuvo en sasuke y Naruto tuvo que reprimir un grito al igual que muchas personas en la sala.

Naruto: valla te toco sasuke.
Luffy: que coincidencia no lo creen?
Shikamaru: bueno no hay de otra... Sasuke.
Sasuke: q-que?
Shikamaru: acerca esos labios tuyo aca que te tengo que besar.
Sasuke: podrías pedirlo más amable no.
Shikamaru: si, pero contigo no aplica la amabilidad aún.
Sasuke: idiota.
Shikamaru: enana.
Bakugou: resuelvan sus problemas matrimoniales luego ahora besense.
Shikamaru/sasuke: ya vamos!

Shikamaru se acercó a Sasuke y antes de que ella reaccionara el Nara le había dado un beso en los labios que dejó más que roja a la uchiha que podíamos jurar parecia un tomatito.
Naruto por otro lado estaba grabando el momento de hermano y cuñada frente a ella... Ellos no lo sabían aún pero van a ser esposos.

Bakugou: oye no te la comas todo tu solo.
Shikamaru: callate.
Sero: el que sigue.
Shikamaru: kiba tu turno.
Kiba: si si ya voy.

Kiba giro su botella y al detenerse y mirar quién le había tocado se quedo más pálido que los cojines detrás de el.

Kiba: con kankuro!!! Es encerio?!?!
Kankuro: nerviosito cachorro.
Kiba: no me llames cachorro!!!
Neji: deja tu hombria de lado y besalo.
Kiba: solo para que no digan que yo no cumplo.
Todos: beso beso beso!!!
Kiba: maldición.

Kiba se acercó mucho a kankuro dejando un suave beso en sus labios que dejó a todas las chicas gritando como locas despertando a Eri que se había quedado dormida en el sillón.

Eri: que sucede?
Naruto: lo sentíamos Eri te despertamos?
Eri: si.
Naruto: lo mejor sera que vallas a dormir... Kats iré a tu cuarto no tardo ustedes sigan jugando.
Bakugou: si extra.
Kiba: quién sigue?
Todoroki: yo.
Bakugou: vas gira la botella.
Todoroki: está bien.

Todoroki gira la botella apuntando a Sakura, en ese momento el hielo de todoroki congela a mineta que estaba a su lado y le da la oportunidad de calentar unos malvaviscos a kiba, Sero y shikamaru.

Sero: vas todoroki la tienes que besar.
Uraraka: si besala.
Sakura: tranquilo solo es un juego.
Todoroki: si si un juego jajajajajaja.

Todoroki se acercó temeroso a Sakura paso su mano detrás de su cabello y le dio un beso a la pelichicle destrozando un corazón en el proceso.
Mientras tanto en la habitación de bakugou con Naruto y Eri, ambas chicas estaban acostadas en la cama.

Naruto: Eri por qué no quieres dormir?
Eri: me da miedo que me pase algo.
Naruto: no te pasará nada pequeña.
Eri: señorita Naruto.
Naruto: si?
Eri: usted está enamorada del señor bakugou?
Naruto: de katsuki?
Eri: si... Es que los veo que siempre están juntos y debes en cuando se sonroja junto a el.
Naruto: bueno puede que me guste solo un poco... Pero de seguro es un enamoramiento tonto.
Eri: por que?
Naruto: bueno... El es un chico dedicado al peligro y a la seguridad de los demás, mientras que yo solo me dedico a la diversión y entretenimiento de las personas, y sobre todo nos acabamos de conocer.
Eri: pero se ve que se agradan mucho.
Naruto: tal vez como amigos tengamos algo pero como pareja lo veo un poco difícil... Pero deja de pensar en eso, ahora duerme de una vez.
Eri: está bien.

Eri se acostó en la cama y empezó a cerrar sus ojos, pasados unos minutos Eri estaba completamente dormida así que Naruto volvió a la sala con los chicos donde vio a mineta en el techo y a deku más rojo que tomate.

Naruto: paso algo?
Bakugou: nada interesante... Ven sigues tu.
Naruto: está bien.
Sero: wuuu veamos quien es el suertudo... O suertuda.
Naruto: aquí vamos!

Naruto tomo la botella y está giraba todos miraban la botella impaciente y ansiosos hasta que se detuvo en bakugou que estaba sentado al lado de la rubia ojizafiro.

Luffy: le tocó bakugou.
Hinata: que coincidencia.
Shikamaru: no puedo ver.
Sasuke: tranquilo Shikamaru... Ya va a pasar.
Bakugou: te vas a quedar mirando la botella o me vas a besar.
Naruto: -sonrojada- ya voy...

Naruto se acercó a bakugou y este dejo un tierno beso en sus labios para después meter su lengua, Naruto no quería apartarse pero un poco de agua los separó.

Naruto: oye!
Shikamaru: no coman pan frente a los pobres.
Sakura: por poco y se encueran.
Naruto: hay que continuar.
Denki: ya me dio hambre... Y si vemos una peli en lo que comemos y después seguimos jugando?
Tenya: suena bien... Que podemos hacer?
Nejire: pizza?
Tamaki: no sabemos hacer pizza.
Luffy: cocinamos carne?
Zoro: solo piensas en la carne mujer?
Luffy: si.
Sero: que tal unas enchiladas?
Kirishima: las sabes hacer?
Sero: no.
Denki: pasta!!!
Momo: si la pasta seria genial.
Neji: a cocinar.

Todos se levantaron de sus lugares excepto bakugou y Naruto que estaban sonrojados sin verse... Estuvieron así por unos segundos hasta que el cenizo se levantó y le estiro la mano a la rubia para que se levantara, ambos se miraron con una sonrisa y decidieron ir a ayudar a los demás, a lo lejos tsuyu veía como bakugou levantaba a la chica rubia y le sonreia, eso hizo que se molestará mucho y deseara lo peor para la rubia.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora