💥3🦊

634 28 0
                                    

Bakugou y Naruto caminaban por los pasillos de la escuela en silencio, en una que otra ocasión bakugou daba una breve explicación de lo que se hacía en cada aula, estuvieron así por unas horas hasta que llegaron al campo de entrenamiento de la escuela.

Naruto: valla es bastante grande.
Bakugou: obvio que es grande.
Naruto: con que aquí se hacen los heroes que nos protegen, es genial.
Bakugou: si, pronto yo seré el número uno y ningún extra me detendra.
Naruto: pfff jajajaja.
Bakugou: de que te ríes?
Naruto: nada, lo siento es que... Yo decia eso cuando era niña.
Bakugou: ah?
Naruto: yo también queria ser un héroe, pero abandone ese tonto sueño hace mucho.
Bakugou: ya veo... Por qué lo abandonaste?
Naruto: por qué no soy capaz de controlar mis dones a la perfección como lo hacen ustedes los héroes y pensé que en vez de salvar vidas terminara quitandolas.
Bakugou: valla algo responsable.
Naruto: si, oye que es eso?
Bakugou: que es que?
Naruto: ese oyó negro en la pared.
Bakugou: un oyo?!?!
Naruto: katsuki?
Bakugou: quedate atrás de mi.
Naruto: por que?
Bakugou: por qué están por atacarnos los Villanos.

Del portal salio una chica rubia ojos ambar con dos cuchillos y una vestimenta de estudiante que avanzaba dando saltitos.

Toga: uh que es esto... Solo está bakugou, hola bakugou me recuerdas?
Bakugou: que haces aquí maldita bastarda?
Toga: bueno estaba aburrida y shiggy no me deja hacer mucho así que pensé que podia divertirme con ustedes los héroes.
Bakugou: voy a patear tu estupido trasero y te llevaré a la carcel dónde pertenece una extra como tu.
Toga: tan amable como siempre bakugou... Ohhhh pero que ven mis ojitos?... Quién es esa linda chica detrás de ti.
Bakugou: quítale tus ojos de encima.
Toga: valla si que es hermosa, me preguntó a qué sabra su sangre, capaz y podemos ser amigas... Hola linda me llamo toga himiko.
Naruto: katsuki creo que lo mejor es irnos.
Bakugou: si nos vamos ella se escapara.
Toga: cuidado bakugou.

Toga corrio en dirección a bakugou y Naruto, bakugou también corrio en su dirección listo para lanzarle una explosión, pero himiko lo paso de largo llegando hasta Naruto tomandola del cuello y clavando su cuchillo en su brazo.

Bakugou: sueltala!!!
Toga: un paso más y le corto el cuello.
Naruto: mi brazo.... Duele sueltame déjame ir.
Toga: ohhh eres kitsune... Eres más bonita en persona, quiero decirte que odio tu música, es muy repugnante a mí gusta pero tú hermano es muy guapo.
Bakugou: perra estás peleando conmigo o criticando la música de esa extra.
Toga: no estoy hablando contigo bakugou, se más educado y deja que las damas terminen de hablar.
Naruto: sueltame.
Toga: si te sigues moviendo el cuchillo se enterrara por completo en tu brazo y morirás desangrada.
Naruto: dije que me sueltes!!!!

Naruto tomo el brazo de toga dando una descarga eléctrica haciendo que esta la soltara, una vez libre saco el cuchillo de su brazo, toga intentaba quitarselo pero Naruto lo destruyó con su puño, tomo su forma de zorro y se alejo de ella para tomar impulso en su forma humana corriendo hacia ella con su puño cerrado, al estar cerca le dio un puñetazo que la mando a volar al otro extremo dejandola inconciente.

Bakugou: wow.... Naruto cuidado!!!
Naruto: eh?

Bakugou cubrio a Naruto con su cuerpo de unas llamas azules que se hicieron presentes detrás de la rubia, bakugou jadeo al sentir el fuego quemar su espalda, Naruto solo chilla por el dolor que sentía en su brazo.

Dabi: que caballero, admito que eso es algo admirable viniendo de ti bakugou.
Bakugou: Dabi.
Dabi: con tu permiso me llevaré a esa loca devuelta a la basé.
Bakugou: no te la llevarás... Naruto ve al vestidor y quédate ahí.
Naruto: si.

Naruto corrió al vestidor donde cerró la puerta con llave.

Dabi: que lindo protegiendo a una chica tan hermosa... Acaso es tu novia?
Bakugou: eso no importa ahora, no dejare que te lleves a esa extra y tú tampoco vas a volver a con el resto de mierda de tus amigos.
Dabi: no me hace mal una pelea.

Naruto estaba aterrada, escuchaba como bakugou peleaba con el villano, eso la ponía muy nerviosa, quería llorar pero no podia solo podia esperar a que todo se calmara, de la nada la puerta del vestidor se empezó a incendiar al igual que todo a su alrededor, estaba por salir pero unos casilleros calleron en la salida bloqueado la única forma de salir, el humo empezaba a aumentar y con eso el aire disminia cada vez más, mientras tanto fuera del vestidor bakugou veia con angustia y terror como el vestidor se incendiaba, al lugar llego el resto de la clase y algunos héroes ya que las alarmas de incendio se habian activado, a Dabi no le quedo de otra más que escapar dejando a toga con los héroes, una vez el se fue bakugou se apresuro a acercarse a los vestidores para ir quitando los escombros uno por uno sin importar que se estuviera quemando, una vez entro busco a Naruto, después de un rato la encontro con su brazo acuchillado atrapado en un casillero, bakugou lo movio con cuidado cargo a la rubia en sus brazos y se apresuro a salir de ahí.

Shikamaru: déjenme tengo que ir con mi hermana.
Aizawa: espera no puedes ir es peligroso.
Shikamaru: pero es mi....
Sero: miren es bakugou... Y tiene a kitsune con el.
Shikamaru: Naruto!!

Bakugou sento a Naruto en una banca y el se sentó a su lado, froto un poco su espalda para hacerla reaccionar, una vez Naruto salió de su shock miro a todos lados antes de ponerse a llorar.

Naruto: hermanito!!
Shikamaru: aquí estoy dime te duele algo?
Naruto: me... Duele mucho mi brazo... Shikamaru mi brazo está sangrando.
Shikamaru: tranquila todo estara bien, ya viene la ambulancia tranquila.
Naruto: p-pense que... Iba a morir.
Shikamaru: no días eso... Ya tranquila estoy aquí.... Gracias... Muchas gracias por salvar a mi hermanita.
Bakugou: de nada.

Una novia para kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora