Lena había hablado con todos dejando en claro que Alex estaría a cargo del grupo, también le indicó a la pelirroja que debía revisar el correo ya que tenía que recibir los expedientes de la persona que reemplazaría a Barry.
-Cualquier cosa llámame Alex, sé que puedes tu sola pero lo digo...
-Lena, vete al hospital yo me encargo.- Alex no estaba ofendida por lo que su capitana le decía, la pelirroja sabía que Luthor era adicta al trabajo.
La ojiverde asintió y salió de la estación. Alex se dirigió a los demás que estaban limpiando.
-¡Bueno apresuren esas manos que tenemos una prueba pendiente!- Exigía la pelirroja haciendo que todos pararan de hacer su trabajo y mirarla incrédulos. Sabían que ella estaba a cargo pero también eran concientes que a Alex le encantaba molestarlos.
-¿Y usted que hará capitana?- Preguntó Lucy alzando una ceja.
-Revisaré algunos pa... No tengo porqué dar explicaciones, hagan su trabajo.- Todos voltearon los ojos y vieron a Alex dirigirse a la oficina de Lena.
-Lucy haz algo.- Pedía Sam.
-Deja que lo disfrute un poco.- Opinó Oliver.
-Si me pidieran elegir entre Alex y Lena prefiero a la actual capitana.- Decía Barry.
-Estamos de acuerdo.- Respondieron todos.
Max iba entrando donde sus compañeros estaban.
-¿Hasta cuando vamos a aguantar la capitanía de Alex?
-No lo sabemos.- Respondió William.
Lena iba llegando al hospital hasta que entró y fue directo a preguntar por su madre.
-Buenas... Soy la hija de Lilian Luthor necesito saber en qué habitación está.
-Un momento por favor.
Le informaron el número de habitación y fué de inmediato para allá, al estar cerca encontró a su padre.
-Lena.
-Papá.- Lena amagó acercarse más a su padre para abrazarlo pero simplemente se detuvo.- ¿Qué sabes de mamá?
-Al parecer cayó de las escaleras y tiene varias fracturas, estoy esperando al doctor para saber los resultados de la radiografía y los demás estudios.
-Mierda.- Suspiró Lena apoyando su cuerpo por la pared.
-Tuve que llamar a... James porque sabía que tú no ibas a atender mi llamada.
La ojiverde no demostró ninguna reacción porque era la verdad.
-Supongo que Lex está en la empresa.
-Así es.
Lena había pensado mucho en su vida, por más que no se llevara bien con su familia en líneas generales estaba todo normal, tenía un trabajo que había deseado, está de novia con un hombre que la ama y le ha dado todo pero aún así algo le faltaba, no sabía con exactitud qué era.
-Muy bien equipo primero vamos a identificar sustancias.- Decía Alex sosteniendo una carpeta donde tenía todas las respuestas de las sustancias y en qué número de frascos se encontraba.
-Capitana ¿Usted no hará la prueba?- Preguntó Lucy.
-No, mi deber es supervisar que lo hagan bien.
-¿A caso necesita tener las respuestas para saber lo que hay en cada frasco?- Volvía a preguntar Lucy.
Todos miraban expectantes a la reacción de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...