Después de las sesiones de besos, Kara y Lena decidieron ponerse una ropa más cómoda para ver una película que era un clásico, ¿dónde están las rubias?
-Esos pases de bailes no son tan complicados .- Decía Kara en la parte que los chicos bailaban contra las chicas en la pista de baile.
Lena salió de los brazos de Kara donde tenía apoyada la cabeza en su hombro, la miró alzando una ceja.
-¿Ya lo habías intentado?- Preguntó divertida.
-No, pero creo poder hacerlo.- Dijo con expresión de superioridad y encogiendo sus hombros.
-A ver.
-¿Qué?- Preguntó la rubia alzando ambas cejas.
-Quiero que intentes hacer uno de esos pasos, mejor dicho, solo la parte final.
La rubia tragó saliva aún así no se negó.
-De acuerdo señorita Luthor.- Dijo poniéndose de pie después de pausar la película. Lena la miraba divertida aguantando la risa pero tenía tanta expectativa. Kara empezó a mover la mesita de la sala y la alfombra para que quedara despejado el suelo para hacer los pasos que requería el piso liso. Luego fue a por el casco y Lena frunció el ceño al ver que lo puso a lado de ella en el sofá.
-¿Y esto?- Señaló el casco.
-Ahí vas a poner el dinero por ver el show.- Respondió guiñando el ojo haciendo reír a la ojiverde.
-Cielo, ¿estás segura de lo que vas a hacer?- Preguntó mientras se reponía de la risa.
-Claro que si, solo déjame ver los pasos una vez más.- Dijo retrocediendo la escena y poniéndose en frente de la gran pantalla.
-Kara... Ya han pasado dos minutos y estoy esperando.- Trató de sonar aburrida pero la situación le daba risa.
-Ya, listo. Te encargas de poner la música mi amor.- Lena aún se preguntaba... ¿Cuándo dejaría de sentir corrientes al escucharla llamándole de esa manera? Imaginaba que nunca y eso la hacía sonreír.
-De acuerdo.- Se sentó mejor en el sofá para ver el baile de su... ¿Su qué? Trató de no pensar en eso ya que no quería arruinar el momento.- ¿Lista?
-Siempre. No vas a notar la diferencia, además también soy rubia.
La ojiverde soltó una pequeña risa y a la vez reprodujo la película en la última parte del baile. Entonces vió que estaba haciendo los juegos de pies y manos antes de hacer la pirueta, hasta ahí todo bien, le salía excelente. Después se echó al suelo volviendo hacer el juego de pies con las manos en el piso y girando, lo hacía algo lento y eso causaba risa a la ojiverde pero Kara lo estaba logrando después giró la cadera junto con los pies y casi se cae al suelo pero no. Lena soltó un suspiro de susto luego siguió viendo bailar a la rubia con gracia. Sin embargo el siguiente paso era algo complicado donde debía girar a espaldas al suelo con los brazos cruzados y las piernas en el aire pero tomó tanto impulso para asegurar que le saliera el giro que no midió la fuerza y el piso estaba resbaloso e hizo que su pierna pateara el mueble donde estaba la tele haciendo que la rubia se quejara del dolor y a la vez que la gran pantalla cayera encima de ella, pero afortunadamente la detuvo con las manos y que no cayera al suelo.
-¡Kara! ¡Mi led de cincuenta y tres pulgadas!- Gritó saltando del asiento y sosteniendo la tv para ponerla en su lugar. Lo estuvo revisando para asegurarse de que no tuviera daños.
-Oye, ¿y yo qué?- Hizo un puchero mientras sostenía su pie donde había sufrido el golpe.
Lena la miró segundos después pero con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...