Capítulo 21

1.8K 129 2
                                    

-Carajo, ahora sí me va a echar de la estación, bien hecho, Kara.- Decía susurrando dirigiéndose al baño de mujeres.

Cuando entró fue directo hacia el lavamanos y quiso mojarse el rostro pero era una mala idea, entonces simplemente se lavó las manos y suspiró profundamente. Escuchó como la música empezó a sonar algo más fuerte y gritos de alegría se escucharon. Era la señal que la fiesta iba a comenzar pero ella ya quería irse.

Recibió un mensaje y sabía que era Imra, así fue. Le había preguntado en donde estaba y le respondió que ya saldría del baño.

-¡Luthor, ven!- Era Maggie.- Vamos.

-¿A dónde vamos?- Preguntaba dejando su vaso vacío en la mesa.

-¿Cómo que a dónde? Allá a la pista a bailar.

-Oh no, yo no sé bailar.

Maggie puso una expresión de que no le creía.

-Claro que sabes. Estarás conmigo además quiero que me hables de Alex.

-¿Te gusta Alex?- Preguntó alzando una ceja.

-Oh no, es que solo quiero su número por si hay un incendio en mi apartamento.- Dijo sarcásticamente.

-Ya entendí, mala pregunta.

-Además, si quieres que alguien te invite a bailar y tener que rechazar a todos los hombres de la fiesta puedes quedarte sentada.

-Voy contigo.

-Buena elección.- Dijo la morena sonriendo.

La intensidad de la luz había bajado pero el juego de luces se hizo presente.
Lena vio como la morena empezó a alzar las manos moviendo al compás de la canción.

-Amor, vamos a bailar.- Le suplicaba a Kara agarrando su brazo tratando de llevarla a la pista.

-Cariño, ve a bailar con tu amiga a mí no se me da el baile.

-Claro que sí se te da. Sabes bailar perfectamente.

-La electrónica no es lo mío.

-Es fácil solo déjate llevar o solo haz movimientos no tan notorios, además estoy segura que va a ir cambiando el estilo de la música.

-Está bien.- Dijo poniendo los ojos en blanco antes de ser arrastrada por su esposa.

Se ubicaron casi en el medio de la pista donde otras personas también estaban bailando.
Imra empezó a mover sus caderas mientras que Kara trataba de hacer lo mismo.

-Hace mucho que no bailamos.- Se acercó al oído de la rubia para que la escuchara.

-Lo sé.- Contestó sonriendo.

-¡Ey! ¿Podemos acompañarlas?- Era Alex con su mamá.

-¡Claro!- Contestó Imra con una sonrisa.

-¡Tu mamá baila mejor que tú, Alex!- Se burló Kara haciendo reír a las demás.

-Cállate, Zor-El,l. No es una competencia de baile.

Las cuatro mujeres se divertían, de vez en cuando cambiaban de pareja o hacían un pequeño círculo. Estuvieron así por unos minutos más hasta que...

-¿Podemos acompañarlas?- Era Maggie llamando la atención de todas mientras Lena estaba detrás de ella maldiciendo.

-Claro que sí.- Contestó Alex con una sonrisa.

-Maggie, baila con mi hija yo bailaré con tu amiga.- La morena asintió y Lena sonrió con complicidad a Eliza.

Alex y Maggie se encontraban en el medio de ambas parejas. Kara trataba de no mirar hacia su costado ni siquiera para ver a su amiga bailando con la morena.

Entre Llamas 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora