Capítulo 19

1.5K 102 18
                                    

Al notar el silencio Alex entendió que su amiga no tenía una idea clara de sus sentimientos.

-No tienes que responder. Sigue.

-Me di cuenta que necesitaba más, ya era como un calmante para mi acostarme con otras mujeres. No lo buscaba pero no decía que no cuando se me insinuaba alguien. De paso aprendí a ser mejor en la cama, cada mujer tenía un estilo diferente de manera de llegar al orgasmo, empezaba a conocer demasiado el cuerpo de una mujer y leer los gestos, diferenciar de orgasmos falsos con los verdaderos. Aprendí muchas cosas que no quiero entrar en detalles.

-Te lo agradezco. Salud.- Levantó su copa y Kara su vaso con agua.

La rubia fue apagar el horno y empezó a servir la cena mientras se disponía a continuar con la historia.

-Pero eso no quiere decir que antes era mala en la cama, solo que en mi adolescencia no tuve muchas oportunidades y más cuando entré en la escuela militar, no tuve experiencias como se debería, si tenía encuentro casuales donde no me permitía hacerlo por mucho tiempo y eso ya lo sabes. En fin, cuando ella se graduó todo mejoró, consiguió un trabajo provisorio antes de trabajar en un hospital. Yo dejé de trabajar en el gimnasio y ponía todo mi empeño en mi trabajo de bombero, apuntaba a un rango mayor y sabía que lo podía lograr. Tenía todas las capacidades para hacerlo. No volví a acostarme con nadie más que no sea Imra, ella volvió a provocarme quería hacerlo conmigo. Después de casi un año lo volvimos hacer y me sentí tan bien tan orgullosa de poder satisfacerla, hasta hubo una ocasión que no aguantaba y enseguida se quedaba dormida después de varios orgasmos. Yo me aseguraba de que no me engañara más, puse cámaras ocultas, lo compré con mis ganancias extras. ¿Sabes qué es lo más irónico?

-¿Qué?

-Yo creo que su fin a sus infidelidades fue esa misma noche donde yo empecé la mía.

-Maldición. Eso es fuerte.

-Si, creo que tuvo miedo cuando la llamé y quizás le hizo pensar las cosas. Pero a diferencia de ella yo ya no puedo parar. Solo pude estar dos meses sin estar con alguien más luego cuando ella empezó a trabajar en un hospital me llegaron las inseguridades y tenía la necesidad de hacerlo nuevamente. Antes de que me fuera infiel yo le contaba cada detalle de mi día, lo que hacía, lo que me gustaría hacer, lo que me pasaba y todo eso. Pero después de que me fuera infiel y por más que habíamos vuelto "a ser las mismas" ya no me nacía contarle nada, solo si ella me preguntaba lo hacía. Es como que mi corazón no quería entregarse del todo otra vez por miedo a que me lastimara nuevamente, de hecho sigo siendo así.

-¿En ese entonces no sospechaba que la habías engañado?

-No, hasta que uno de sus colegas me vió de lejos con una chica. Le contó a Imra pero no con seguridad. Le llegaban chismes, no me lo decía pero era suficiente saberlo ya que me llamaba y si no contestaba me hacía un drama, me preguntaba dónde estaba, que mande fotos y así. Nunca me molestó que fuese así, sino que todo lo contrario.

-Auch. Por cierto... ¿Por qué rechazaste los puestos importantes? Tengo entendido que te querían ascender.

-A pesar de todo la seguía amando, y como dije... Tenía miedo de perderla, entonces subir de rango implicaba más responsabilidad, más ocupaciones.

-Entiendo, no querías volver a lo de antes.- La rubia asintió.- Sigo pensando que no vale la pena estar con una persona que cuando tengan una crisis de pareja en este caso el factor tiempo, tenga que buscar otro lado para tener placer. Sé que tenemos necesidades y tenemos límites pero no puedes permitir que en una mala situación esté actuando de mala manera, cuando hay una crisis se supone que se debe hablar y tratar de resolverlo juntas, independientemente de que estén casadas o no. Pero incluso hablando no llegan a un acuerdo ya es otra cosa.

Entre Llamas 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora