Capítulo 12

1.6K 124 7
                                    

James y Lena enteraron a la habitación mientras seguían besándose. El moreno a penas pudo cerrar la puerta y lo aseguró.
La ojiverde guiaba a su novio hacia donde podría estar la cama, miraba por el rabillo del ojo su camino. Al llegar a su destino empujó a James haciendo que este cayera sobre la cama quien sonreía al ver a su novia tan excitada.
Lena lo vió y dudó en seguir ya que no era a quien estaba besando, más bien... No era a quien estaba imaginando besar.

-¿Pasa algo?- Preguntó James frunciendo el ceño al ver a su novia mirándolo pensativa y con la respiración agitada.

Lena estaba excitada o más bien necesitada ya que hace rato no tenía relaciones, pero se veía incapaz de seguir porque las palabras de la rubia hacían eco en su mente.

"Me encanta ser quien lleve el control y más cuando se trata de dominar a alguien que está acostumbrada a hacerlo"

Entonces empezó a sacarse el vestido hasta quedar en ropa interior. James hacía lo mismo hasta que también se quedó en paños menores. Vió que su novia recogió su corbata y se subió en el medio de la cama entonces él se puso de rodillas frente a ella aún sin entender nada.

-Quiero que hagas conmigo lo que quieras pero yo me taparé los ojos con esto.- Dijo mostrando la corbata.

A James le pareció atractiva la propuesta, lo encendió más de lo que ya estaba pero no dejaba de ser extraño para él ya que Lena jamás le permitió llevar el control al menos por mucho tiempo.
Entonces cuando su novia terminó de cubrirse los ojos él se acercó lentamente quedando encima de ella. James pensó que Lena quizás lo había extrañado tanto que quería sentirlo y que necesitaba sentirse amada pero la realidad era otra.
Al sentir los labios del moreno sobre los suyos nuevamente imaginó esos labios levemente rosados, finos y provocativos. Imaginaba besar a la rubia, quien en estos momentos estaba sobre ella y que iba a dominarla como dijo que le gustaría hacerlo.
Se dejó llevar por las suaves caricias que le estaban dando aunque Lena prefería que la agarre con firmeza y que devore su boca con intensidad pero estaba ocurriendo lo contrario.

Las mujeres ya se encontraban en la habitación cerca de la cama. Kara estaba prácticamente casi rozando con ellas pero lo que hacía era verlas comiéndose la boca, podía ver sus lenguas saborearse como si lo viera en cámara lenta, las observaba detenidamente sin perderse el detalle de aquél beso ardiente, llevó su mano hacia su pantalón y lo desabrochó ya que la presión ya era molesta.
Lucy comenzó a dejar besos mojados en el cuello de la rubia haciendo que esta última soltara un gemido luego abrió los ojos para mirar a Kara quien la miraba con intensidad hasta que por fin se acercó y la empezó a besar lenta pero intensamente, sin piedad agarró la lengua de Sara y empezó a chuparla robándole un ahogado gemido. Mientras volvía loca a la más baja empezó a sacarse la chaqueta arrojando al suelo. Kara detuvo el beso a pesar de la queja de la rubia, se puso detrás de esta para hacer a un lado su cabello y besar su nuca mientras que la ojiverde la volvió a besar a los labios. Hizo rozar su miembro sobre el bien formado trasero de la rubia haciendo de nuevo que gimiera sobre la boca de la ojiverde.
Empezó también a sacarle la chaqueta para arrojarlo, después puso sus manos sobre su marcado abdomen subiendo lentamente hacia sus pechos donde comenzó a estimularlo con suaves apretones.
Lucy se alejó un poco para ver la escena que a decir verdad la encendía muchísimo, empezó a quitarse la ropa mientras sus amantes seguían disfrutando de los toques, vió a Sara apoyar más su trasero para sentir la erección de Kara quien estaba devorando el cuello de la más baja, veía la lengua de Zor-El recorriendo la pálida piel de la rubia quien respiraba profundamente soltando gemidos y jugando con el cabello de Kara quien seguía jugando con sus perfectos senos. Lucy se quedó completamente desnuda y cuando Sara se dió cuenta de eso al abrir los ojos la invitó a acercarse para besarla nuevamente, la rubia empezó a jugar con los senos de la ojiverde.
Kara se alejó un poco para ver la escena, y agradeció al cielo por darle el privilegio de estar con ambas mujeres hermosas. Zor-El acarició un poco más el abdomen de la rubia hasta agarrar el borde de su blusa para subirlo con cuidado hasta que Sara se separó de Lucy para que pudiera estar sin blusa.
La ojiverde nuevamente besó el cuello de la rubia para llevar ambas manos detrás y desabrochar el sostén de esta, aquella lencería se cayó al suelo dejando ver a unos perfectos senos.

Entre Llamas 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora