Kara lo miró unos segundos después para contestar.
-No, solo por mis padres.- Contestó mientras agarraba un pedazo de pan. Muchos podían notar el gran apetito de la rubia.
En el momento que respondió varios sonrieron internamente.
-¿Cuántos años llevas de servicio?- Preguntaba Barry.
La ojiazul empezó a contabilizar el tiempo mientras seguía comiendo.
-Si no me equivoco son cinco años o más, antes de eso fui a una escuela militar pero al final decidí estudiar algo que pueda salvar gente, no matarla.
-Oh entonces manejas armas.- Decía William.
-Si, de hecho tengo una colección.
-Oh esta chica es genial.- William era fan de las armas tenía muchos conocimientos sobre ellas.- Me encantaría algún día verlas.
-Claro cuando quieras.- Dijo con normalidad la rubia haciendo que los interesados en ella miraran con molestias a William.
-Genial gracias.- Sonrió el moreno.
-Siento interrumpir pero deseo cobrar mi dinero.- Decía Max al terminar de comer haciendo que la rubia riera por dentro.
-También yo.- Respondió Lucy.
Kara jamás se hubiera metido en la conversación o estaría preguntando lo que no le importa pero esta vez tenía buenas razones.
-Aquí tienen.- Dijo William sonriendo.
-Disculpen mi curiosidad pero... ¿Habían apostado? Soy buena en eso.- Decía fingiendo inocencia.
Todos se removieron en sus asientos incómodos sin saber si debían decirle o no el motivo de la apuesta.
-Si apostamos, es algo que hacemos seguido para pasar el rato.- Contestó Queen.
-Genial ¿Y qué apostaron?- William sonrió y miró a los que habían apostado.
-En...- Sam no sabía si decirle o no.
-No sabíamos si la persona que iba a reemplazarme era hombre o mujer así que aquellos apostaron eso.
La rubia se hizo la sorprendida ante la respuesta de Barry y solo rió.
-¿No te molesta?- Preguntó Sam.
-No.- Seguía riendo un poco.
-Entonces ustedes apostaron por una mujer.- Señaló a Lucy y a Max tratando de calmarse. Los dos asintieron mirando con curiosidad a la rubia por su reacción.- No sé como lo harán pero deberían devolver el dinero y ponerse de acuerdo.
Todos miraron raro a la rubia pero cuando iban a preguntar el porqué decía eso, el alta voz avisó que en una tienda había principio de incendio.
Se levantaron rápidamente de su asiento yéndose a los camiones después de que se hayan puesto los trajes de protección a excepción de Lucy que le tocaba estar en recepción.
-Zor-El conduce tú, Sam ven con nosotras, Oliver y Max vayan en el otro camión.- Decía Alex.
Salieron rápidamente de la estación. Llegaron aproximadamente en diez minutos, estacionaron cerca del lugar y por suerte ya estaba la policía encargándose de la gente curiosa que nunca faltan.
Una explosión hizo que todos miraran hacia la tienda.
-Mierda.- Se quejó Alex.- ¡Vamos rápido conecten las mangueras! ¡Necesito un extractor en la puerta trasera!- Todos seguían la indicación de la pelirroja, la policía pudo encargarse de los curiosos pero habían personas que entraban en la tienda aprovechando el caos para robar.- ¡Ustedes salgan de ahí!- Les decía a la gente que llevaba distintos productos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...